|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poseo lolipop en mi otro equipo s5 y desde que actualizo no ha vuelto aparecer dicho proceso... Finalmente al menos en esta rom no existe el archivo gpsd, fue sustituido finalmente.... He desempaquetado la rom y buscado dicho archivo y nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia ! |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo raro es que el problema no recae solo en el S5 para decir que es problema de la ROM, si buscas en internet conseguiras diferentes galaxys con el problema, y no se si es verdad pero gpsd lei que significa asi como recibir datos a traves del gps, es su funcion al parecer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solucione el problema gracias a que el amigo luis994 lo arreglo poniendo el equipo en 2g. Sera algo del 3g de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tiempo Te saldrá nuevamente amigo, en cualquier momento... No tiene que ver con el 2g, 3g, H, H+, 4g tiene que ver con el envío y recepción de datos y determinación de tu posición...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo a decir que luego de borrar las 3 app's que dije ayer, las cuales hacian uso continuo del gps para obtener mi ubicacion constantemente, tambien de actualizar los servicios de google play y la play store, tengo aproximadamente ya unas 15 horas sin que aparezca el dichoso gpsd entre mis procesos ni nada, creo que en mi caso, di con la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo a decir que luego de borrar las 3 app's que dije ayer, las cuales hacian uso continuo del gps para obtener mi ubicacion constantemente, tambien de actualizar los servicios de google play y la play store, tengo aproximadamente ya unas 15 horas sin que aparezca el dichoso gpsd entre mis procesos ni nada, creo que en mi caso, di con la solucion
![]() Simónxd cuales 3 apps eran esas ? |
|
|
||||
|
||||
|
eran app's estupidas realmente como una llamada wechat la cual realmente ni usaba, waze e instamessage, realmente ridiculas las 3 y que no tocaba, pero si funcionaban en 2do plano y las 3 funcionan principalmente con tu ubicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo: Google play service, play store, instagran, link Samsung link, actualización políticas de seguridad, all share cast, búsqueda de Google, Chrome, geo news, mapas, s-health, watch on, smarth remote, incluso WhatsApp... Entre otras, puedes chequearlo si gusta en el administrador de aplicación.. Así que caen cualquier momento aparecerá dicho proceso nuevamente... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tal temporalmente, suele ser así , pero la mayoría de las app que tiene Android usan directa he indirectamente nuestra ubicación... (localización no detallada, basada en la red)
Por ejemplo: Google play service, play store, instagran, link Samsung link, actualización políticas de seguridad, all share cast, búsqueda de Google, Chrome, geo news, mapas, s-health, watch on, smarth remote, incluso WhatsApp... Entre otras, puedes chequearlo si gusta en el administrador de aplicación.. Así que caen cualquier momento aparecerá dicho proceso nuevamente... Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si das con la solución ponlo en el primer mensaje porque con la guerra que te esta dando, vale la pena saber como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso mío se activa tanto con Movistar como con digitel... En realidad con digitel me sucedió desde la primera vez que le metí la microsim por primera vez y después empezó a suceder con movista (antes andaba perfecto)r....
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto a ver si te sirve
How to Stop ‘GPSd’ Using Your Samsung Galaxy SIII’s Battery Life http://www.gadgethelpline.com/gpsd-s...-battery-life |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos los foristas! En especial al usuario XMaximunX vengo siguiendo el tema del bendito GPSD que nos esta afectando a todos (especialmente a los que vivimos en Venezuela) aunque en otros foros veo que en todas partes del mundo hay agraviados. Entrando en el tema la única solución que veo por los momentos es como indica el amigo en el comienzo de este tema es 1ero que todo ser ROOT para renombrar el bendito archivo GPSD, sacrificando el uso del GPS y por 2do la actualización a android lollipop. Ahora mi pregunta XMaximunX como hiciste para actualizar a esta versión???? porque via OTA todavía no sale....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo es si existe alguna manera de ROOTEAR el equipo sin que el contador KNOX se active???? o hay alguna forma de resetearlo????? disculpen si me fui del hilo de este foro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos los foristas! En especial al usuario XMaximunX vengo siguiendo el tema del bendito GPSD que nos esta afectando a todos (especialmente a los que vivimos en Venezuela) aunque en otros foros veo que en todas partes del mundo hay agraviados. Entrando en el tema la única solución que veo por los momentos es como indica el amigo en el comienzo de este tema es 1ero que todo ser ROOT para renombrar el bendito archivo GPSD, sacrificando el uso del GPS y por 2do la actualización a android lollipop. Ahora mi pregunta XMaximunX como hiciste para actualizar a esta versión???? porque via OTA todavía no sale....
![]() PD: Incluso si necesitan una ubicación más precisa sobrescriben dicho archivo apagan y prenden, no le quitará más de 2 minutos de su tiempo hacerlo, al terminar de usarlo lo renombran , y repiten el proceso. Respondiendo tu otra pregunta amigo... Poseo dos equipos, uno personal g900h y otro g900f asignado por la compañía a la cual le presto mis servicios (para pruebas piloto LTE- Movistar) dicho equipo me lo entregaron con una rom Española (XEC y lo pase a PHE) y finalmente le coloque la rom polaca (XEO) lolipop apenas salio... Y desde entonces gpsd no existe en dicho sistema.. Espero que para la variante H funcione de la misma manera cuando este disponible.. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
(Para resetearlo he leído que se ha podido en un note 3 pero desconozco sea cierto) Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si resolviste ya tu problema pero yo también pase por lo mismo y hubo una aplicación no recuerdo el nombre pero es una de música que de ta las letras de las canciones la desinstale , reinicie el telefono y ya no tenia ese poseso .
Pero para encontrar la aplicación tuve que desinstalar muchas otras mas hasta dar con la problemática. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||