![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Aunque en fluidez no he notado diferencia alguna. No me importa tener 100 MB de RAM libre siempre y cuando no aparezca lag.Pues la ultima vez que lo probé iba bien con los juegos, aunque no me importa demasiado ya que juego muy poco. En fluidez me va genial y bugs solo el que comento arriba.
|
|
|
|
|
|
Tiene ventanas flotantes? Jaja
Lo importante que son para mi :P Última edición por lucas_93 Día 04/09/14 a las 18:22:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
U.u a mi no jajaja
Tiene heads up, y se puede lanzar en ventanas flotantes. Voy a ver a ver que es
|
|
|
|
A alguien le pasa que el botón atrás se tare y no responda? Te deja tocarlo, pero no responde
|
|
|
|
si aveces pasa,ami me daba mal optimizacion de la ram.me salia de una app y al entrar tenia que volver a cargar
|
|
|
|
Aparte de que tengo algún problema con las heads up
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien le pasa, al hacer una foto, la cámara se queda congelada con la foto hecha. pero no se guarda en la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues no me había enterado ya que no las uso pero ahora me he percatado que sí a veces pasa. Sobre lo de RAM a mi me aparece que tengo poco pero no se me leaguea ni nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si alguien puede ayudarme con la fluidez de las roms y cn bug de camara? |
|
|
|
Creo que es el tema de las librerías de las cámaras, anda un post por acá a la vuelta con eso
|
|
|
|
A mi me pasaba lo del botón retroceso, pero era porque restablecía una app con titanium, digamos una spp que era del sistema y me pasaba mucho con chrome y el teclado de google, los borraba del sistema y volvía a la normalidad
|
|
|
|
Llevo desde ayer por la tarde con ésta ROM y el kernel xperiencie y decir que va muy bien tanto con juegos y demás ningún tipo de lag ni nada por el estilo. Muy buen rendimiento y duración de batería adjunto unas capturas
![]()
|
|
|
|
Creo que está bastante bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pac_falcon_4.4.4.RC-1_20140908-091632.zip
Esa es la mas reciente ? |
|
|
|
Si esa es la más reciente
|
|
|
|
como va la nueva version?
|
|
|
|
A mí me va de lujo desde luego
|
|
|
|
|
|
La probaré
a ver que tal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Aunque en fluidez no he notado diferencia alguna. No me importa tener 100 MB de RAM libre siempre y cuando no aparezca lag.
y bugs solo el que comento arriba.