|
||
|
|
||||
|
||||
. Aunque en fluidez no he notado diferencia alguna. No me importa tener 100 MB de RAM libre siempre y cuando no aparezca lag.Pues la ultima vez que lo probé iba bien con los juegos, aunque no me importa demasiado ya que juego muy poco. En fluidez me va genial y bugs solo el que comento arriba.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene ventanas flotantes? Jaja
Lo importante que son para mi :P Última edición por lucas_93 Día 04/09/14 a las 18:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el botón atrás se tare y no responda? Te deja tocarlo, pero no responde
|
|
|
||||
|
||||
|
si aveces pasa,ami me daba mal optimizacion de la ram.me salia de una app y al entrar tenia que volver a cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que tengo algún problema con las heads up
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien le pasa, al hacer una foto, la cámara se queda congelada con la foto hecha. pero no se guarda en la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me había enterado ya que no las uso pero ahora me he percatado que sí a veces pasa. Sobre lo de RAM a mi me aparece que tengo poco pero no se me leaguea ni nada.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me pasa. Llevas un custom Kernel?
Pues lo mejor para ti que eres jugó, Stock colega... Pues no me había enterado ya que no las uso pero ahora me he percatado que sí a veces pasa. Sobre lo de RAM a mi me aparece que tengo poco pero no se me leaguea ni nada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() si alguien puede ayudarme con la fluidez de las roms y cn bug de camara? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el tema de las librerías de las cámaras, anda un post por acá a la vuelta con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo del botón retroceso, pero era porque restablecía una app con titanium, digamos una spp que era del sistema y me pasaba mucho con chrome y el teclado de google, los borraba del sistema y volvía a la normalidad
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer por la tarde con ésta ROM y el kernel xperiencie y decir que va muy bien tanto con juegos y demás ningún tipo de lag ni nada por el estilo. Muy buen rendimiento y duración de batería adjunto unas capturas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que está bastante bien no?
|
|
|