|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis referencias de esta tienda? oppomart
Lo pregunto porque a simple vista tienen muy buenos precios, el Mi4 a 399$, la Miband a 19$, fundas a 11$. También pone que tiene dos años de garantía, supongo que será en China y no en España; permite pagar por PayPal... en definitiva, que pinta bien. Se podía pedir precio para esta conjunta? Un saludo. ![]() La miband no la tienen en stock..es un precio estimado para enviarla a partir del 15 de septiembre... ni siquiera la puedes meter en cesta. He visto que el precio de envio es de 29,99$ por dhl o tnt pues no hay envio gratuito. Y a eso es posible que te caigan otros 22 euros o asi de aduanas de dhl. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas JoReb, ¿me puedes enviar el código y todo lo necesario para realizar la compra?
Esta noche si puedo me pillo uno blanco de 64Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Joreb, me puedes enviar a mi también un código para el Xiaomi de 64GB? Otra cosa, si quiero algún pack de los accesorios como lo añado a mi compra? O hay que decírtelo a ti o al chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado con la info previa. Si te parece bien me respondes y te paso el código y las instrucciones de compra.. Todo facil de hacer y explicadito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me hace muca gracia que haya gente mirando quién te pide el código para adjudicarse la compra, lamentable... Graias JoReb! |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe, de su gran servicio.
Muchas gracias JoReb. Y haber para cuando el Mi4 de 64 gb en negro ehhhh jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
So pelotas... Jajaja.. Y se que alguno lo hace para que le consiga el negro.. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joreb, tienes otro privado mio. Darte las gracias publicamente por tu atencion. Y me apunto a la conjunta que tengo un cupon de aliexpress que se me caduca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que está esperando al negro... se supone que hoy martes Xiaomi iba a sacar otro stock nuevo al mercado.... con los de color negro. ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que... Xiaomi, en su alarde de crear expectación y valor añadido a su producto ha sacado unas cantidades muy pequeñas de color negro. Y el resultado es escasez de producto , alta demanda y finalmente especulacion.. No se ni los precios pero puedes calcular que un 16g negro no baje de 455$ y en 64g de 520$...y eso si salen a la venta.
En cuanto sepa algo lo pongo. Yo ando tirando con dragones a los chinos pero cuando no es que no... Última edición por JoReb Día 02/09/14 a las 23:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pagado uno de los dos que encargué anoche (está tarde va el otro), espero que Aliexpress verifique rápido y que el chino lo envíe rápido tambien :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda paciencia tiene JoReb. Me ha ayudado paso por paso, porque soy un zoquete
![]() Recomiendo esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia del bicho en negro, grrrrr, jajajajaja,
No esta el documento de accesorios del New concept, todavia no lo tiene?. Y quiero uno negro pero ya jajajaja, es broma, haber si tenemos noticias prontito. Última edición por OPTIMUS180 Día 03/09/14 a las 13:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb!
Después de comprar 2 RedMi 1s en tu otra conjunta (mis padres no pueden estar mas satisfechos) y seguir esta nueva conjunta desde el principio, creo que llegó la hora de darme un caprichito (o caprichazo) y comprarme para mi el Mi4. Podrías pasarme la información para el Mi4 64Gb blanco en Fantasy Technology?? Muchisimas gracias por el curro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hace un rato me llegó un correo de aliexpress de que acaba de mandarme el telefono. Ayer por la mañana lo pagé
si que son rapidos los chinos estos!!
|