|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas JoReb, despues de la compra del Note, para un familiar, ahora me he decidido como te comente por el Mi4, ese pa mi (jajajajaja), me gustaria saber si Shenzhen New Concept Technology, tiene en stock el de 64 gb, y el precio, puesto que solo aparece el de 16 gb, y el de 64 gb. en la primera página aparece que esta en espera.
Puesto que como ya trate contigo y con este proveedor y fue todo de fabula, pues eso, haber si me consigues un buen precio para el monstruo ese jajajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas JoReb, despues de la compra del Note, para un familiar, ahora me he decidido como te comente por el Mi4, ese pa mi (jajajajaja), me gustaria saber si Shenzhen New Concept Technology, tiene en stock el de 64 gb, y el precio, puesto que solo aparece el de 16 gb, y el de 64 gb. en la primera página aparece que esta en espera.
Puesto que como ya trate contigo y con este proveedor y fue todo de fabula, pues eso, haber si me consigues un buen precio para el monstruo ese jajajaja. ![]() Ah.. joer que esto es entre colegas: Hola OPTIMUS!! |
|
|
||||
|
||||
|
comprado y esperando el envio de un precioso mi4 64gb en blanco por la gracia de JoReb. ya le compre un mi2s en febrero para mi novia y ahora me tocaba a mi..
GRACIAS TIO POR TODO EL CURRO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos haber si mañana martes, hay noticias y por fin sale el de 64 Gb en Negro. jajajajaja (cruzare los dedos)....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría que me enviaras la info del de 16Gb blanco. ¿Sabes algo de bordes plásticos o de metal?
Me gustaría saber también como estaría el tema (si sabes algo) de pedir tambien junto con el movil alguna pijadita de más :P como la Xiaomi power bank y el router que han sacado, si tienes información sobre esto te lo agradecería también! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría que me enviaras la info del de 16Gb blanco. ¿Sabes algo de bordes plásticos o de metal?
Me gustaría saber también como estaría el tema (si sabes algo) de pedir tambien junto con el movil alguna pijadita de más :P como la Xiaomi power bank y el router que han sacado, si tienes información sobre esto te lo agradecería también! ![]() Y lo de los accesorios, en la info esta puesto el enlace a accesorios y precio. No he puesto la mi band.. Esta cara, piden por ella unos 45$.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas joreb!! Estoy interesado en un blanquito pero lo quiero con garantía en España. Mándame mp cuando puedas de cuanto sale y toda la info esencial!! Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Una duda a mi anterior consulta, que diferencia hay entre Singapore Post (además de que es gratis y tarda más) y EMS? Porque he visto que con DHL ni se me ocurra pedirlo ya que me tocará palmar aduanas. Por Singapore Post son tan lentos como pone o tardan algo razonable? Una última duda, a la hora de elegir el pack de accesiorios que quiero como lo añado al carro? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Joreb, tu sabes si la Rom que mete Fantacy es directamente actualizable por OTA? Es que he leido en un hilo de Goldway por ejemplo que ellos ponen la .eu pero con las actualizaciones vía OTA capadas. Es solo cosa suya o es costumbre general de los chinos? Gracias y un saludo! Muy buen precio el de 64gb...estaba casi decidida por el de 16 pero con ese precio ya empiezo a dudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a mi anterior consulta, que diferencia hay entre Singapore Post (además de que es gratis y tarda más) y EMS? Porque he visto que con DHL ni se me ocurra pedirlo ya que me tocará palmar aduanas. Por Singapore Post son tan lentos como pone o tardan algo razonable? Una última duda, a la hora de elegir el pack de accesiorios que quiero como lo añado al carro? Muchas gracias!
![]() Y sgpost tarda ahora de 8 a 12 dias pero oficialmente tengo que decir de 15 a 25. Y la comora se hace via carrito.. Todo explicado en las instrucciones de compra. Buenas Joreb, tu sabes si la Rom que mete Fantacy es directamente actualizable por OTA? Es que he leido en un hilo de Goldway por ejemplo que ellos ponen la .eu pero con las actualizaciones vía OTA capadas. Es solo cosa suya o es costumbre general de los chinos? Gracias y un saludo! Muy buen precio el de 64gb...estaba casi decidida por el de 16 pero con ese precio ya empiezo a dudar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas JoReb, estoy planteánddome comprar 2 Mi4 blancos de 64Gb, ¿me puedes mandar la info plz?
Gracias y un saludete! Última edición por Legazpiz Día 01/09/14 a las 23:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, yo quiero comprarme uno de 64gb en blanco, me pasas informacion para comprarlo? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb.
Acabo de mirar la lista de inscritos y veo que no estoy anotado, cuando sí lo estaba hace unos días, de hecho estaba de primero para uno de 16Gb en negro. Solo se pueden apuntar los que lo quieren en blanco ? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es asi porque como te digo no hay listas de espera: aqui las tiendas me informan del stock que tienen y eso, que se puede comprar en cualquier momento. Cuando este disponible el negro y tu quieras me lo dices y lo puedes comprar cuando quieras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis referencias de esta tienda? oppomart
Lo pregunto porque a simple vista tienen muy buenos precios, el Mi4 a 399$, la Miband a 19$, fundas a 11$. También pone que tiene dos años de garantía, supongo que será en China y no en España; permite pagar por PayPal... en definitiva, que pinta bien. Se podía pedir precio para esta conjunta? Un saludo. |