Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/14, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Muy buenas JoReb, despues de la compra del Note, para un familiar, ahora me he decidido como te comente por el Mi4, ese pa mi (jajajajaja), me gustaria saber si Shenzhen New Concept Technology, tiene en stock el de 64 gb, y el precio, puesto que solo aparece el de 16 gb, y el de 64 gb. en la primera página aparece que esta en espera.

Puesto que como ya trate contigo y con este proveedor y fue todo de fabula, pues eso, haber si me consigues un buen precio para el monstruo ese jajajaja.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/14, 12:38:36
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Muy buenas JoReb, despues de la compra del Note, para un familiar, ahora me he decidido como te comente por el Mi4, ese pa mi (jajajajaja), me gustaria saber si Shenzhen New Concept Technology, tiene en stock el de 64 gb, y el precio, puesto que solo aparece el de 16 gb, y el de 64 gb. en la primera página aparece que esta en espera.

Puesto que como ya trate contigo y con este proveedor y fue todo de fabula, pues eso, haber si me consigues un buen precio para el monstruo ese jajajaja.
Pues en cuanto me diga precio y stock te confirmo todo.

Ah.. joer que esto es entre colegas: Hola OPTIMUS!!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
capparsso capparsso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 3G....NOKIA 500
Tu operador: Pepephone
comprado y esperando el envio de un precioso mi4 64gb en blanco por la gracia de JoReb. ya le compre un mi2s en febrero para mi novia y ahora me tocaba a mi..

GRACIAS TIO POR TODO EL CURRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/14, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Esperemos haber si mañana martes, hay noticias y por fin sale el de 64 Gb en Negro. jajajajaja (cruzare los dedos)....
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
Rabote Rabote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Esperemos haber si mañana martes, hay noticias y por fin sale el de 64 Gb en Negro. jajajajaja (cruzare los dedos)....
Esperemos a ver si hay noticias de la edición 4g compatible con España de 64 Gb y en negro
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
braxanmp braxanmp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Hola me gustaría que me enviaras la info del de 16Gb blanco. ¿Sabes algo de bordes plásticos o de metal?

Me gustaría saber también como estaría el tema (si sabes algo) de pedir tambien junto con el movil alguna pijadita de más :P como la Xiaomi power bank y el router que han sacado, si tienes información sobre esto te lo agradecería también!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por braxanmp Ver Mensaje
Hola me gustaría que me enviaras la info del de 16Gb blanco. ¿Sabes algo de bordes plásticos o de metal?

Me gustaría saber también como estaría el tema (si sabes algo) de pedir tambien junto con el movil alguna pijadita de más :P como la Xiaomi power bank y el router que han sacado, si tienes información sobre esto te lo agradecería también!
Te mando la info. Los bordes son metalicos..
Y lo de los accesorios, en la info esta puesto el enlace a accesorios y precio. No he puesto la mi band.. Esta cara, piden por ella unos 45$..
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Buenas joreb!! Estoy interesado en un blanquito pero lo quiero con garantía en España. Mándame mp cuando puedas de cuanto sale y toda la info esencial!! Gracias!!
Viejo 01/09/14, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
chocobo695 chocobo695 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010

Buf buf buf, muy calentito con la oferta de Fantacy!!! A ver si mañana sale stock y puede caer ya el móvil jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
chocobo695 chocobo695 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010

Una duda a mi anterior consulta, que diferencia hay entre Singapore Post (además de que es gratis y tarda más) y EMS? Porque he visto que con DHL ni se me ocurra pedirlo ya que me tocará palmar aduanas. Por Singapore Post son tan lentos como pone o tardan algo razonable? Una última duda, a la hora de elegir el pack de accesiorios que quiero como lo añado al carro? Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
Buenas Joreb, tu sabes si la Rom que mete Fantacy es directamente actualizable por OTA? Es que he leido en un hilo de Goldway por ejemplo que ellos ponen la .eu pero con las actualizaciones vía OTA capadas. Es solo cosa suya o es costumbre general de los chinos? Gracias y un saludo! Muy buen precio el de 64gb...estaba casi decidida por el de 16 pero con ese precio ya empiezo a dudar.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Buenas joreb!! Estoy interesado en un blanquito pero lo quiero con garantía en España. Mándame mp cuando puedas de cuanto sale y toda la info esencial!! Gracias!!
Mp enviado con la info previa.
 Cita: Originalmente Escrito por chocobo695 Ver Mensaje
Buf buf buf, muy calentito con la oferta de Fantacy!!! A ver si mañana sale stock y puede caer ya el móvil jeje
Jaja.. Vaya vicio.. Ah que mañana ye martes.. Eh pillo..
 Cita: Originalmente Escrito por chocobo695 Ver Mensaje
Una duda a mi anterior consulta, que diferencia hay entre Singapore Post (además de que es gratis y tarda más) y EMS? Porque he visto que con DHL ni se me ocurra pedirlo ya que me tocará palmar aduanas. Por Singapore Post son tan lentos como pone o tardan algo razonable? Una última duda, a la hora de elegir el pack de accesiorios que quiero como lo añado al carro? Muchas gracias!
Ems es urgente. Tarda de unos 10 dias. Posibilidad de aduanas.
Y sgpost tarda ahora de 8 a 12 dias pero oficialmente tengo que decir de 15 a 25.
Y la comora se hace via carrito.. Todo explicado en las instrucciones de compra.
 Cita: Originalmente Escrito por sandruka87 Ver Mensaje
Buenas Joreb, tu sabes si la Rom que mete Fantacy es directamente actualizable por OTA? Es que he leido en un hilo de Goldway por ejemplo que ellos ponen la .eu pero con las actualizaciones vía OTA capadas. Es solo cosa suya o es costumbre general de los chinos? Gracias y un saludo! Muy buen precio el de 64gb...estaba casi decidida por el de 16 pero con ese precio ya empiezo a dudar.
Eso lo hara goldway pirque quiere, no se porque. Las rom multilenguaje son actualuzabes via ota.. Y ahora tambuen las miui.es.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 23:31:52
Array

[xs_avatar]
Legazpiz Legazpiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Buenas JoReb, estoy planteánddome comprar 2 Mi4 blancos de 64Gb, ¿me puedes mandar la info plz?

Gracias y un saludete!

Última edición por Legazpiz Día 01/09/14 a las 23:36:22.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Legazpiz Ver Mensaje
Buenas JoReb, estoy planteánddome comprar 2 Mi4 blancos de 64Gb, ¿me puedes mandar la info plz?

Gracias y un saludete!
Enviada la info compa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/14, 07:54:06
Array

[xs_avatar]
dius dius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Hola buenos dias, yo quiero comprarme uno de 64gb en blanco, me pasas informacion para comprarlo? gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 08:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dius Ver Mensaje
Hola buenos dias, yo quiero comprarme uno de 64gb en blanco, me pasas informacion para comprarlo? gracias!!
Te acabo de enviar la info previa. Si ves que todo esta claro, me lo dices y te mando el código y como hacer la compra.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 08:21:25
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Hola JoReb.

Acabo de mirar la lista de inscritos y veo que no estoy anotado, cuando sí lo estaba hace unos días, de hecho estaba de primero para uno de 16Gb en negro. Solo se pueden apuntar los que lo quieren en blanco ?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 08:25:56
Array

[xs_avatar]
dius dius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Te acabo de enviar la info previa. Si ves que todo esta claro, me lo dices y te mando el código y como hacer la compra.
Si, pasame el código, ahora mismo hago la compra. un saludo y muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 08:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
Hola JoReb.

Acabo de mirar la lista de inscritos y veo que no estoy anotado, cuando sí lo estaba hace unos días, de hecho estaba de primero para uno de 16Gb en negro. Solo se pueden apuntar los que lo quieren en blanco ?

Un saludo.
No, no te preocupes. Aquí no hay listas de espera. Cuando preguntais yo os envio la info previa. Cuando alguien va a realizar la compra y me pide el código y las instrucciones es cuando le pongo en el listado de compras.
Esto es asi porque como te digo no hay listas de espera: aqui las tiendas me informan del stock que tienen y eso, que se puede comprar en cualquier momento.
Cuando este disponible el negro y tu quieras me lo dices y lo puedes comprar cuando quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/14, 09:34:28
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Tenéis referencias de esta tienda? oppomart

Lo pregunto porque a simple vista tienen muy buenos precios, el Mi4 a 399$, la Miband a 19$, fundas a 11$. También pone que tiene dos años de garantía, supongo que será en China y no en España; permite pagar por PayPal... en definitiva, que pinta bien.

Se podía pedir precio para esta conjunta?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 10:19:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /