|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo hice un deodex de los contacts y dialers por lo que ya no necesita los archivos .odex, los firme y los probe, espero que les funcionen. Voy a editar el primer post estos nuevos apk.
Copiar al /system/priv-app borrar los archivos Contacts.odex y Dialer.odex pues ya no se necesitan. http://www60.zippyshare.com/v/66779469/file.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que cocina lo has deodexado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo.
No se si a alguien mas le pasa, pero a mi no me deja escribir en system a pesar de que soy root, es curioso porque me deja eliminar archivos pero no me deja copiar en system priv-app. Tampoco me funciona el titanium backup para hacer backups pero si me funciona para desinstalar y borrar aplicaciones aunque sean de sistema. ¿alguna idea?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya deodexe todo el framework, los apk de app y los apk de priv-app, usando Unreal-Deodex tuve que usar una opcion inline proque marcaba error haciendo el deodex, pero una vez haciendolo se hizo todo perfecto, ahora estoy probando mi g4s con todo en deodex y viendo la forma de hacer un zipaling a los apk para que sean mas rapidos con la ram, luego hare un system.img para que se pueda reemplazar por el que viene en esta version al flashear con el sp flash tools, modificare la build.prop solo para que ya no este en chino y unos teawks basicos que he estado probando, agregare el gps.conf que le hace falta y cambiare el launcher por el nova launcher.
Última edición por juliotec Día 01/09/14 a las 11:45:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya deodexe todo el framework, los apk de app y los apk de priv-app, usando Unreal-Deodex tuve que usar una opcion inline proque marcaba error haciendo el deodex, pero una vez haciendolo se hizo todo perfecto, ahora estoy probando mi g4s con todo en deodex y viendo la forma de hacer un zipaling a los apk para que sean mas rapidos con la ram, luego hare un system.img para que se pueda reemplazar por el que viene en esta version al flashear con el sp flash tools, modificare la build.prop solo para que ya no este en chino y unos teawks basicos que he estado probando, agregare el gps.conf que le hace falta y cambiare el launcher por el nova launcher.
![]() No se cuanto puede influir eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Listo hice un deodex de los contacts y dialers por lo que ya no necesita los archivos .odex, los firme y los probe, espero que les funcionen. Voy a editar el primer post estos nuevos apk.
Copiar al /system/priv-app borrar los archivos Contacts.odex y Dialer.odex pues ya no se necesitan. http://www60.zippyshare.com/v/66779469/file.html ![]() Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya me funciona el Titanium y tambien me dejan escribir en system los administradores de archivos esfile explorer y root explorer.
Última edición por mickk Día 01/09/14 a las 12:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un follon con un G4s recien recibido. Recibí el telefono, lo cargé, lo arranque. Instale la APP de Jiayu, descargue las herramientas y la nueva ROM 4.4.2 v3 G4S-20140816-190609 y varias herramientas más. Lo conecto al PC y descargo el fichero de la ROM oficial y las herramientas. Cambio el boot.img por el facilitado por el compañero Preparo sp flahs tool, cargo el scatter, lo doy a upgrade firmware y formatea y carga OK. Al arrancar no se ve nada de Android, imagen de carga.. solo veo iluminado el fondo. Al minuto o así veo que android esta arrancado por lo ruido, desbloqueo pantalla y consigo ver que ha arrancado. Me sale un fallo constante en una aplicación (china 2 grafías) le doy ha aceptar pero constantemente me sale el fallo, prueba de casi todo pero nada, el fallo es constante apenas me deja 0,1s para tocar algo... Flasheo de nuevo con boot original y con boot modificado, hago format y download y upgrade, pero nada. Finalmente arranco y pruebo de hacer un restaurar modo fabrica y se quita el error. Problemas conocido: lo del teclado chino, y todo lo indicado... Mi gran problema es con los IMEI, estaban los dos borrados... el teléfono no da línea para ninguna de las 2 sims, vuelvo a flashear y nada (esta vez ya no da fallo la aplicación china) , flasheo con la versión anterior la V1 y nada mismo problema de IMEI y se añade el de la calibración de pantalla... Finalmente flasheo de nuevo la V3 con boot modificado. Arranca bien pero continuo con los IMEI perdidos. Así que dedico horas a ver como restarurar el IMEI... lo soluciono con el programita IMEI.exe, también creo que podria con MTK root droid tools v2.5.3... lo soluciono y mira que me ha costado ... Ahora tengo IMEI mismo para SIM1 y SIM2.. creo que son así. Fallos por ahora Sigo sin ver que arranca, lo intuyo por el ruido La cobertura de red se va y viene porque le da la gana de las 2 sims ¿Ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un follon con un G4s recien recibido. Recibí el telefono, lo cargé, lo arranque. Instale la APP de Jiayu, descargue las herramientas y la nueva ROM 4.4.2 v3 G4S-20140816-190609 y varias herramientas más. Lo conecto al PC y descargo el fichero de la ROM oficial y las herramientas. Cambio el boot.img por el facilitado por el compañero Preparo sp flahs tool, cargo el scatter, lo doy a upgrade firmware y formatea y carga OK. Al arrancar no se ve nada de Android, imagen de carga.. solo veo iluminado el fondo. Al minuto o así veo que android esta arrancado por lo ruido, desbloqueo pantalla y consigo ver que ha arrancado. Me sale un fallo constante en una aplicación (china 2 grafías) le doy ha aceptar pero constantemente me sale el fallo, prueba de casi todo pero nada, el fallo es constante apenas me deja 0,1s para tocar algo... Flasheo de nuevo con boot original y con boot modificado, hago format y download y upgrade, pero nada. Finalmente arranco y pruebo de hacer un restaurar modo fabrica y se quita el error. Problemas conocido: lo del teclado chino, y todo lo indicado... Mi gran problema es con los IMEI, estaban los dos borrados... el teléfono no da línea para ninguna de las 2 sims, vuelvo a flashear y nada (esta vez ya no da fallo la aplicación china) , flasheo con la versión anterior la V1 y nada mismo problema de IMEI y se añade el de la calibración de pantalla... Finalmente flasheo de nuevo la V3 con boot modificado. Arranca bien pero continuo con los IMEI perdidos. Así que dedico horas a ver como restarurar el IMEI... lo soluciono con el programita IMEI.exe, también creo que podria con MTK root droid tools v2.5.3... lo soluciono y mira que me ha costado ... Ahora tengo IMEI mismo para SIM1 y SIM2.. creo que son así. Fallos por ahora Sigo sin ver que arranca, lo intuyo por el ruido La cobertura de red se va y viene porque le da la gana de las 2 sims ¿Ayuda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cree un custom rom de esta version
https://mega.co.nz/#!3sMQQSZB!yCX4GA...EHNmM8kh3oBhLI Última edición por juliotec Día 03/09/14 a las 00:08:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juliotec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las modificaciones a la ROM que os habéis currado. La verdad es que dan muchas ganas de instalarla aunque todavía me da algo de miedo saber que es irreversible y si no me gusta no podré volver a otra ROM,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿No seria posible solucionarlo con un CLON de otro usuario con 4.4.2 V3 instalado? Luego con MTK droid tools cambio el IMEI al mio... Algo asi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cree un custom rom de esta version
https://mega.co.nz/#!3sMQQSZB!yCX4GA...EHNmM8kh3oBhLI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, el caller id solo me muestra el número, ni nombre ni foto del llamante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que según viene De serie no se puede instalar . estoy deseando de probar roms
Pero estoy sin PC
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!Juliotec, me va perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema de la sdcard puede solucionarse con el xposed. Sigue dejando la memoria interna como sdcard0 pero marca la sd como principal. Al menos con el es file explorer cambia el orden de las sd, y creo (pero no estoy del todo seguro) que el google play music ha descargado los albumes ahi (antes de utilizar el xposed no habia nada ya que lo descargaba en sdcard0, osea la memoria interna)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema de la sdcard puede solucionarse con el xposed. Sigue dejando la memoria interna como sdcard0 pero marca la sd como principal. Al menos con el es file explorer cambia el orden de las sd, y creo (pero no estoy del todo seguro) que el google play music ha descargado los albumes ahi (antes de utilizar el xposed no habia nada ya que lo descargaba en sdcard0, osea la memoria interna)
![]() Última edición por juliotec Día 03/09/14 a las 01:56:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||