ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/14, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
juliotec juliotec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S9500 SC6820
Tu operador: Movistar
Listo hice un deodex de los contacts y dialers por lo que ya no necesita los archivos .odex, los firme y los probe, espero que les funcionen. Voy a editar el primer post estos nuevos apk.

Copiar al /system/priv-app borrar los archivos Contacts.odex y Dialer.odex pues ya no se necesitan.

http://www60.zippyshare.com/v/66779469/file.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juliotec su comentario:

Viejo 01/09/14, 11:34:10
Array

[xs_avatar]
NatESkiN NatESkiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Con que cocina lo has deodexado?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
dudu1408 dudu1408 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
 Cita: Originalmente Escrito por mickk Ver Mensaje
Gracias por el trabajo.
No se si a alguien mas le pasa, pero a mi no me deja escribir en system a pesar de que soy root, es curioso porque me deja eliminar archivos pero no me deja copiar en system priv-app.
Tampoco me funciona el titanium backup para hacer backups pero si me funciona para desinstalar y borrar aplicaciones aunque sean de sistema.
¿alguna idea?.
Buenas, lo del titanium ni idea. Lo otro, depende del administrador de archivos que uses igual tienes que poner en preferencias explorar como root o similar. No sé, se me ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 11:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NatESkiN Ver Mensaje
Con que cocina lo has deodexado?
Ya deodexe todo el framework, los apk de app y los apk de priv-app, usando Unreal-Deodex tuve que usar una opcion inline proque marcaba error haciendo el deodex, pero una vez haciendolo se hizo todo perfecto, ahora estoy probando mi g4s con todo en deodex y viendo la forma de hacer un zipaling a los apk para que sean mas rapidos con la ram, luego hare un system.img para que se pueda reemplazar por el que viene en esta version al flashear con el sp flash tools, modificare la build.prop solo para que ya no este en chino y unos teawks basicos que he estado probando, agregare el gps.conf que le hace falta y cambiare el launcher por el nova launcher.

Última edición por juliotec Día 01/09/14 a las 11:45:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/14, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juliotec Ver Mensaje
Ya deodexe todo el framework, los apk de app y los apk de priv-app, usando Unreal-Deodex tuve que usar una opcion inline proque marcaba error haciendo el deodex, pero una vez haciendolo se hizo todo perfecto, ahora estoy probando mi g4s con todo en deodex y viendo la forma de hacer un zipaling a los apk para que sean mas rapidos con la ram, luego hare un system.img para que se pueda reemplazar por el que viene en esta version al flashear con el sp flash tools, modificare la build.prop solo para que ya no este en chino y unos teawks basicos que he estado probando, agregare el gps.conf que le hace falta y cambiare el launcher por el nova launcher.
Por cierto lo digo de cabeza, pero me fijé en otras roms y está que el build.prop tiene diferente usuario y contraseña. En el caso de está última, no es un usuario llamado root.

No se cuanto puede influir eso...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
dudu1408 dudu1408 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Listo hice un deodex de los contacts y dialers por lo que ya no necesita los archivos .odex, los firme y los probe, espero que les funcionen. Voy a editar el primer post estos nuevos apk.

Copiar al /system/priv-app borrar los archivos Contacts.odex y Dialer.odex pues ya no se necesitan.

http://www60.zippyshare.com/v/66779469/file.html
Solucionado en mi caso, funciona correctamente tanto el dialer como los contactos.

Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
mickk mickk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Yoigo
Gracias ya me funciona el Titanium y tambien me dejan escribir en system los administradores de archivos esfile explorer y root explorer.

Última edición por mickk Día 01/09/14 a las 12:41:09.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
davidchesco davidchesco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Buenas

Tengo un follon con un G4s recien recibido.

Recibí el telefono, lo cargé, lo arranque. Instale la APP de Jiayu, descargue las herramientas y la nueva ROM 4.4.2 v3 G4S-20140816-190609 y varias herramientas más. Lo conecto al PC y descargo el fichero de la ROM oficial y las herramientas.

Cambio el boot.img por el facilitado por el compañero

Preparo sp flahs tool, cargo el scatter, lo doy a upgrade firmware y formatea y carga OK.

Al arrancar no se ve nada de Android, imagen de carga.. solo veo iluminado el fondo. Al minuto o así veo que android esta arrancado por lo ruido, desbloqueo pantalla y consigo ver que ha arrancado. Me sale un fallo constante en una aplicación (china 2 grafías) le doy ha aceptar pero constantemente me sale el fallo, prueba de casi todo pero nada, el fallo es constante apenas me deja 0,1s para tocar algo...

Flasheo de nuevo con boot original y con boot modificado, hago format y download y upgrade, pero nada.

Finalmente arranco y pruebo de hacer un restaurar modo fabrica y se quita el error.

Problemas conocido: lo del teclado chino, y todo lo indicado...

Mi gran problema es con los IMEI, estaban los dos borrados... el teléfono no da línea para ninguna de las 2 sims, vuelvo a flashear y nada (esta vez ya no da fallo la aplicación china) , flasheo con la versión anterior la V1 y nada mismo problema de IMEI y se añade el de la calibración de pantalla...

Finalmente flasheo de nuevo la V3 con boot modificado. Arranca bien pero continuo con los IMEI perdidos. Así que dedico horas a ver como restarurar el IMEI... lo soluciono con el programita IMEI.exe, también creo que podria con MTK root droid tools v2.5.3... lo soluciono y mira que me ha costado ...

Ahora tengo IMEI mismo para SIM1 y SIM2.. creo que son así.

Fallos por ahora

Sigo sin ver que arranca, lo intuyo por el ruido

La cobertura de red se va y viene porque le da la gana de las 2 sims

¿Ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 23:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidchesco Ver Mensaje
Buenas

Tengo un follon con un G4s recien recibido.

Recibí el telefono, lo cargé, lo arranque. Instale la APP de Jiayu, descargue las herramientas y la nueva ROM 4.4.2 v3 G4S-20140816-190609 y varias herramientas más. Lo conecto al PC y descargo el fichero de la ROM oficial y las herramientas.

Cambio el boot.img por el facilitado por el compañero

Preparo sp flahs tool, cargo el scatter, lo doy a upgrade firmware y formatea y carga OK.

Al arrancar no se ve nada de Android, imagen de carga.. solo veo iluminado el fondo. Al minuto o así veo que android esta arrancado por lo ruido, desbloqueo pantalla y consigo ver que ha arrancado. Me sale un fallo constante en una aplicación (china 2 grafías) le doy ha aceptar pero constantemente me sale el fallo, prueba de casi todo pero nada, el fallo es constante apenas me deja 0,1s para tocar algo...

Flasheo de nuevo con boot original y con boot modificado, hago format y download y upgrade, pero nada.

Finalmente arranco y pruebo de hacer un restaurar modo fabrica y se quita el error.

Problemas conocido: lo del teclado chino, y todo lo indicado...

Mi gran problema es con los IMEI, estaban los dos borrados... el teléfono no da línea para ninguna de las 2 sims, vuelvo a flashear y nada (esta vez ya no da fallo la aplicación china) , flasheo con la versión anterior la V1 y nada mismo problema de IMEI y se añade el de la calibración de pantalla...

Finalmente flasheo de nuevo la V3 con boot modificado. Arranca bien pero continuo con los IMEI perdidos. Así que dedico horas a ver como restarurar el IMEI... lo soluciono con el programita IMEI.exe, también creo que podria con MTK root droid tools v2.5.3... lo soluciono y mira que me ha costado ...

Ahora tengo IMEI mismo para SIM1 y SIM2.. creo que son así.

Fallos por ahora

Sigo sin ver que arranca, lo intuyo por el ruido

La cobertura de red se va y viene porque le da la gana de las 2 sims

¿Ayuda?
Lo primero que no deberías haber hecho es actualizarlo a la última versión :P. A mi me pasa lo mismo y en el caso de la segunda tarjeta, se me desconecta cada 2x3.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 00:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 00:37:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidchesco Ver Mensaje
Alguna solución?
De momento ninguna. No puedes volver atrás, a una versión anterior ya que el driver del touch se ha actualizado.

Yo el imei lo pierdo cada vez que formateo (y no hablo de spflash)
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 06:34:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cree un custom rom de esta version
  • El archivo contiene el system.img, boot.img y recovery.img, reemplazarlos por los que vienen en esta rom stock
  • Elimine la basura china
  • Agregue estos archivos

/system/priv-app

Calendar.apk - Calendario
    Contacts.apk - Arregla los contactos
    Dialer.apk - Arregla el Dialer
    LatinImeGoogle.apk - Teclado Android L
    Browser.apk - Browser aosp
    BookmarksSyncAdapter.apk - Sincronizador de bookmarks del browser aosp

/system/lib
    libcameracustom.so - Para arreglar la camara
    libjni_latinimegoogle.so - Para que funcione el teclado

/system/etc

gps.conf fix del gps

• Agregue unos extras al build.prop y cambie la opcion del idioma a español

#Extras
    ro.init.phonenumber_match=7 - Arregla el Caller ID
    wifi.supplicant_scan_interval=300 - Rendimiento del wifi
    windowsmgr.max_events_per_sec=120 - Rendimiento
    ro.com.google.locationfeatures=1 - arregla agps y gps
    ro.com.google.networklocation=1 - arregla agps y gps
    debug.sf.hw=1 - Rendimiento graficos
    persist.sys.ui.hw=1 - Rendimiento graficos de la interfaz
    ro.ril.power_collapse=1 - Mejora el consumo de la bateria
    pm.sleep_mode=1 - Mejora el consumo de la bateria

• Hice un deodex de todo el framework, app y priv-app y luego un zipaling para que los apk esten mas optimizados
  • Lo he estado probando y al parecer todo bien, el archivo que subi solo es el system.img que se tiene que reemplazar por el que viene en la v3 G4S-20140816-190609, hice este system.img realmente porque queria tener yo uno para mi g4s y no tener que estar volviendo a modificar todo de nuevo al que esta en chino y no modifique mas cosas pues queria que estuviera lo mas cercano al stock rom.
  • No agregue launcher, prefiero que el usuario lo cambie a su gusto.
  • IMPORTANTE, este system.img esta en prueba pues no esta 100% testeado, pero pues ya probe muchos benchmark y creo que esta funcionando bien.
  • Tambien incluyo el boot.img que arregla el superusuario y el recovery que uso yo de Carliv con tocuh, por si los quieren reemplazar tambien a la hora de flashear con el sp flash tools
  • Este img funciona solo con el sp flash tools.
  • Probe reflasheando mi g4s remplazando el boot.img, el recovery.img y el system.img y todo bien, tarda un poco mas en entrar porque los apk no tienen el archivo odex (pero solo la primera vez) y se tienen que crear en el dalvik.

https://mega.co.nz/#!3sMQQSZB!yCX4GA...EHNmM8kh3oBhLI

Última edición por juliotec Día 03/09/14 a las 00:08:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juliotec su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/09/14, 08:30:10
Array

[xs_avatar]
turiato turiato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Lenovo tab4 plus 8/Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Muchas gracias por las modificaciones a la ROM que os habéis currado. La verdad es que dan muchas ganas de instalarla aunque todavía me da algo de miedo saber que es irreversible y si no me gusta no podré volver a otra ROM,
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas

¿No seria posible solucionarlo con un CLON de otro usuario con 4.4.2 V3 instalado?

Luego con MTK droid tools cambio el IMEI al mio...

Algo asi..
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 10:04:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cree un custom rom de esta version
  • El archivo contiene el system.img, boot.img y recovery.img, reemplazarlos por los que vienen en esta rom stock
  • Elimine la basura china
  • Agregue estos archivos

/system/priv-app

Calendar.apk - Calendario
    Contacts.apk - Arregla los contactos
    Dialer.apk - Arregla el Dialer
    LatinImeGoogle.apk - Teclado Android L
    Browser.apk - Browser aosp
    BookmarksSyncAdapter.apk - Sincronizador de bookmarks del browser aosp

/system/lib
    libcameracustom.so - Para arreglar la camara
    libjni_latinimegoogle.so - Para que funcione el teclado

/system/etc

gps.conf fix del gps

• Agregue unos extras al build.prop y cambie la opcion del idioma a español

#Extras
    ro.init.phonenumber_match=7
    wifi.supplicant_scan_interval=300
    windowsmgr.max_events_per_sec=120
    ro.com.google.locationfeatures=1
    ro.com.google.networklocation=1
    debug.sf.hw=1
    persist.sys.ui.hw=1
    ro.ril.power_collapse=1
    pm.sleep_mode=1

• Hice un deodex de todo el framework, app y priv-app y luego un zipaling para que los apk esten mas optimizados
  • Lo he estado probando y al parecer todo bien, el archivo que subi solo es el system.img que se tiene que reemplazar por el que viene en la v3 G4S-20140816-190609, hice este system.img realmente porque queria tener yo uno para mi g4s y no tener que estar volviendo a modificar todo de nuevo al que esta en chino y no modifique mas cosas pues queria que estuviera lo mas cercano al stock rom.
  • No agregue launcher, prefiero que el usuario lo cambie a su gusto.
  • IMPORTANTE, este system.img esta en prueba pues no esta 100% testeado, pero pues ya probe muchos benchmark y creo que esta funcionando bien.
  • Tambien incluyo el boot.img que arregla el superusuario y el recovery que uso yo de Carliv con tocuh, por si los quieren reemplazar tambien a la hora de flashear con el sp flash tools
  • Este img funciona solo con el sp flash tools.
  • Probe reflasheando mi g4s remplazando el boot.img, el recovery.img y el system.img y todo bien, tarda un poco mas en entrar porque los apk no tienen el archivo odex (pero solo la primera vez) y se tienen que crear en el dalvik.

https://mega.co.nz/#!3sMQQSZB!yCX4GA...EHNmM8kh3oBhLI
Gracias por el curro, me va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, el caller id solo me muestra el número, ni nombre ni foto del llamante.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Me imagino que según viene De serie no se puede instalar . estoy deseando de probar roms
Pero estoy sin PC
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
aspidelolo aspidelolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: g100

Muchas gracias a todos!!Juliotec, me va perfecta!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 01:47:38
Array

[xs_avatar]
dragon_elder dragon_elder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Creo que el tema de la sdcard puede solucionarse con el xposed. Sigue dejando la memoria interna como sdcard0 pero marca la sd como principal. Al menos con el es file explorer cambia el orden de las sd, y creo (pero no estoy del todo seguro) que el google play music ha descargado los albumes ahi (antes de utilizar el xposed no habia nada ya que lo descargaba en sdcard0, osea la memoria interna)
Responder Con Cita

Viejo 03/09/14, 01:50:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dragon_elder Ver Mensaje
Creo que el tema de la sdcard puede solucionarse con el xposed. Sigue dejando la memoria interna como sdcard0 pero marca la sd como principal. Al menos con el es file explorer cambia el orden de las sd, y creo (pero no estoy del todo seguro) que el google play music ha descargado los albumes ahi (antes de utilizar el xposed no habia nada ya que lo descargaba en sdcard0, osea la memoria interna)
Porque se menciona la particion de las sdcard como un error? que se nombren asi porque es un error? Porque se tienen que arreglar? Si es porque las app necesitan que tenga cierto nombre realmetne eso no es un bug, o porque siempre se ha dicho que esta rom ha tenido un bug con el nombre de las sdcad interna y la sdcard externa? Esta rom marca la sdcard0 como la principal como deberia ser, y la sdcard1 como la secundaria pues no todas traen una sd card, incluso yo no uso sdcard externa, alguien podria explicarme ese bug que tanto mencionan de las sdcard porque a mi las particiones no me causan problemas.

Última edición por juliotec Día 03/09/14 a las 01:56:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 06:46:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /