|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda al canto. Esta rom es la mismita que la del MI3w????? porque de ser así ya la tengo descargada de cuando tenía el MI3w, alguien me lo confirma???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que unificar los dos post ( Rom Careca Mi3w y Mi4 ) ya que utilizan la misma rom.
![]() Por otro lado hace tiempo que no aparezco pero no creáis que no estoy haciendo nada si no todo lo contrario, ya que estoy haciendo una rom con aspectos de la miui 6 y aspectos de la V5.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que unificar los dos post ( Rom Careca Mi3w y Mi4 ) ya que utilizan la misma rom.
![]() Por otro lado hace tiempo que no aparezco pero no creáis que no estoy haciendo nada si no todo lo contrario, ya que estoy haciendo una rom con aspectos de la miui 6 y aspectos de la V5. ![]() ![]() Cuando algo no va del todo bien hay muchas quejas (movimiento en el hilo) Una careca con base V5 y aspectos v6 verdad? Por mi genial, algo que te agradeceria, y por si es posible incorporar o no se te habia ocurrido, es incluir de serie en tu rom el viper4android. Saludos y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por otro lado hace tiempo que no aparezco pero no creáis que no estoy haciendo nada si no todo lo contrario, ya que estoy haciendo una rom con aspectos de la miui 6 y aspectos de la V5. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para torpes como yo:
Y no me entero, ¿en el primer post sigo los pasos a partir de: INSTALACIÓN DE LA ROM CON CWM RECOVERY, o tengo que empezar desde el principio ROM Stock 4.4.4 KitKat V5/6 ROOT? Por otro lado, le doy mucha importancia a la cámara, vi en algún lado que dejando el dedo sobre el objeto que se desea enfocar, el foco lo sigue aunque se mueva, pero en miui v6 la cámara es una auténtica bazofia, o eso me parece. ¿Se puede hacer que vaya así, ya viene bien en la rom? Gracias. P.D.1: http://miui.es/index.php?topic=10789...ontent-wrapper P.D.2: Después de bucear un poco: 1.- Copiar los ficheros necesarios para el flasheo de la ROM al raíz del teléfono. 2.- Renombrar el recovery cwm descargado a update.zip. Se puede renombrar directamente desde el teléfono o lo hacemos desde el pc, en minúsculas y cuidado con poner 2 veces la extensión. Yo lo hice desde el explorador del teléfono. 3.- Reiniciar con volumen arriba + encendido y seguir los pasos En la pantalla para seleccionar idiomas. Selecciona "English".4.- Renombrar o borrar el update.zip (yo lo hice otra vez desde el teléfono) 5.- Renombrar la rom que copiamos al principio a update.zip 6.- Reiniciar otra vez el telefono con volumen arriba + power 7.- Ahora seguimos los pasos del primero post: wipe data/factory reset"Y listo. P.D.3: Joooder, qué bien va. La cámara sí tiene el seguimiento de enfoque de lo que selecciones, tienes que arrastrar con el dedo un poquito lo que quieres que siga. Última edición por serdicalo Día 09/12/14 a las 15:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ilumina, ¿dónde le digo al cacharro que me deje descargar por ejemplo una aplicación pero sólo con datos? siempre me pone que es demasiado grande y que sólo puedo por wifi.
![]() Edit 1: ya me contesto yo, lo encontré: Es en la aplicación "Descargas" se encuentra en la carpeta de herramientas ahí entrs en ajustes y cambias el tamaño de datos ad escargar sin wifi. Con fotos en el siguiente enlace: http://www.bajolared.com/wordpress/m...or-3g-en-miui Y otra cosa, cada vez que tengo una notificación de wass o de lo que sea, arriba a la izquierda en el área de notificaciones, me aparece el nombre del operador acompañado de "3G". No es que sea importante, pero por lo menos que aparezcan los iconos de notificación del programa correspondiente. Saludos. Última edición por serdicalo Día 10/12/14 a las 11:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Subida rom nueva Miui 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias!, solo una pregunta....con esta rom tmb es compatible wsmtools y xposed?
Edito: por cierto....vengo ve la ultima tuya v5 y el link del post principal de la estable v6 no funciona.....si lo puedes arreglar te lo agradezco, mas que nada por si tu estas seguro que con esa de base funciona perfectamente.... Una vez mas gracias Última edición por cristianeloy Día 14/12/14 a las 16:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom sirve tanto para el mi4 wdcma como para el mi4- fdd lte 4g ??
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún arche para que el audio se grabe bien sobre el vídeo?, he leído que según versiones sí funciona bien.
Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Los reyes magos llegaron a casa y han traído esta rom para vosotros.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la anterior de padook Careca_4.4.4_KXDCNBH34.0 creo, si quiero conservar todas las aplicacones que tengo instaldas, ¿hago sólo un par de wipes o tengo que hacer algo especial?, como copia de seguridad y luego instalar, lo voy a hacer con el fastboot, creo que fue con lo último que lo hice.
Saludos y gracias. He buscado por ahí y alguien ha puesto ésto: "Renombrar la rom, y poner update.zip, meter el archivo en la raíz, apagar el tlf y entrar en mi recovery, yo hice solo wipe caché, porque me interesaba conservar todas las aplicaciones, pero podéis hacer full wipes, una vez hecho esto, ir al install update.zip y comenzará la instalación" P.D.1: Lo hice así, le dije que no machacara el recovery al final, al reiniciar pongo pin de desbloqueo de operador sim, y luego al aparecer el del tlfno, no me muestra el teclado, con lo que tengo un ladrillo. La pantalla de inicio aparece como si estuvieran las cosas fuera de sitio, supongo que será por eso, el teclado se debe mostrar en otro lado, ¿cómo entro? Última edición por serdicalo Día 07/01/15 a las 15:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la anterior de padook Careca_4.4.4_KXDCNBH34.0 creo, si quiero conservar todas las aplicacones que tengo instaldas, ¿hago sólo un par de wipes o tengo que hacer algo especial?, como copia de seguridad y luego instalar, lo voy a hacer con el fastboot, creo que fue con lo último que lo hice.
Saludos y gracias. He buscado por ahí y alguien ha puesto ésto: "Renombrar la rom, y poner update.zip, meter el archivo en la raíz, apagar el tlf y entrar en mi recovery, yo hice solo wipe caché, porque me interesaba conservar todas las aplicaciones, pero podéis hacer full wipes, una vez hecho esto, ir al install update.zip y comenzará la instalación" P.D.1: Lo hice así, le dije que no machacara el recovery al final, al reiniciar pongo pin de desbloqueo de operador sim, y luego al aparecer el del tlfno, no me muestra el teclado, con lo que tengo un ladrillo. La pantalla de inicio aparece como si estuvieran las cosas fuera de sitio, supongo que será por eso, el teclado se debe mostrar en otro lado, ¿cómo entro? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Volví a la versión que ya tenía antes Careca_4.4.4_KXDCNBH34.0.zip, igual el problema viene por utilizar el cwm para ésa versión, pero después de 4 horas y pico dándole al tema ya no me apetece volver a probar, a ver si padook nos ilumina un pelín más.
Saludos. ![]() Solo así funcionara bien la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os aconsejo el cwm8. Tengo muy poca experiencia en esto de cwm, pero por lo que he leído de otros usuarios y mi opinión personal es mucho más estable y funciona de 10. A mi por lo menos me va perfecto
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||