|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Instale la v17.1 pero encontre 2 problemas: al abrir la camara solo puedo usar la configuracion con la que abre ya que si utilizo alguna opcion simplemente se detiene y queda negra la pantalla y tambien al seleccionar un pin para la pantalla de bloqueo simplemente aparece intermitentemente. Alguien me podria decir como remplazar la camara de S5 por la de Note3? Alguna solucion para la pantalla de bloqueo? Tengo N900W8
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso la camara del Note 3 https://www.dropbox.com/s/ny4bh8qzlb...ungCamera2.apk... la descargas y la sustituyes con root explorer en system/app
![]() Edit: Tengo kernel compilation pero cual va mejor para mi n900w8, el stock o el Lean 3.5? Última edición por Roush Día 18/08/14 a las 05:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bro. Otra cosa, tambien he notado un alto consumo de bateria no me llega ni a 1 hora de pantalla, sera por el kernel Compilation? Hay alguna forma de arreglar lo del bloqueo de pantalla? La verdad es que me gusta bastante esta rom pero el consumo me hace regresar a la stock.
Edit: Tengo kernel compilation pero cual va mejor para mi n900w8, el stock o el Lean 3.5? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bro. Otra cosa, tambien he notado un alto consumo de bateria no me llega ni a 1 hora de pantalla, sera por el kernel Compilation? Hay alguna forma de arreglar lo del bloqueo de pantalla? La verdad es que me gusta bastante esta rom pero el consumo me hace regresar a la stock.
Edit: Tengo kernel compilation pero cual va mejor para mi n900w8, el stock o el Lean 3.5? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado meter lean 3.5 y no ha habido forma, se quedaba pillado en la pantalla de arranque. Después, he reinstalado para solucionar lo del nfc y seguía sin funcionar. La única forma ha sido meter kernel stock, con el que todo funciona de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien me puede pasar el link para descargar la última versión? Os lo agradecería. Tengo ganas de probarla. Saludos y enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace de descarga desde Mega , que os irá más rápido ..... que disfruteis ..
https://mega.co.nz/#!0pQCnLgC!KCTn9J...8jFOMPmASmbm_g ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al bloqueo de pantalla me refiero a que cuando quiero ponerle un pin al prender la pantalla de nuevo aparece el bloqueo Deslizar y no el Pin, y este ultimo aparece de manera intermitente osea por momentos desbloqueo por pin y otras solo deslizando |
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace para descargar el kernel Lean 3.6?
Al bloqueo de pantalla me refiero a que cuando quiero ponerle un pin al prender la pantalla de nuevo aparece el bloqueo Deslizar y no el Pin, y este ultimo aparece de manera intermitente osea por momentos desbloqueo por pin y otras solo deslizando ![]() Hay están todas las versiones del lean. Tienes que bajar el eur |
|
|
||||
|
||||
|
https://onedrive.live.com/?cid=f1ed4...FEE3FC02%21125
Hay están todas las versiones del lean. Tienes que bajar el eur ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con esta ROM y he de decir que me va como un tiro. Hasta ahora no me ha dado ningún problema. Tengo un Galaxy Note 3 N9005. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal gente del foro yo soy nuevo mi nombre es samsald y quiera saver si esta rom se puede usar en el sm-n900
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Porfavor contestenme estoy desesperado hace poco instale la ROM V16, pero despues me di cuenta que habia salido la V17 y intente instalarla y a la hora de flashear la ROM me manda un error y no me deja, porfavor ayudenme. Tengo un samsung galaxy note 3 N900w8. No se que estoy haciendo mal! |