|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami el NFC también me funciona perfectamente, a los ke no les funcionan supongo ke será por el kernel ke lleveis puesto. "supongo"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borradoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el ezcast que es mas completo que el crhomecast y el mirror no funciona...con kernrk stock....es más estoy con la nueva rom de kingdroid y acabo de ver mi película comprada del Google video desde lo a misma app en modo mirroring y va perfecto.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ahora se me ha ido el clima de Samsung al reinstalar sin wipes... Voy a tener que hacer wipes y meterla limpia de nuevo... Que kernel lleváis los que os funciona bien el nfc? A mi con lean 3.4 se me queda pillado
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Modenna Día 13/08/14 a las 14:12:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lean 3.5 https://mega.co.nz/#!gklD3LhY!bTvSLu...zKPVUgK-NZAqJI
![]() Como lo meto? Instalo la rom normal y flasheo el kernel después? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Modenna;14912693]Con el ChromeCast funciona el mirroring perfectamente
[/QUOTMe parece extraño ya que ezcast ofrece mas tipos de conexiones diferentes y es más abierto(rulan practicamente todas las apps)...con la kingdroid es una pasada....pero bueno esperemos a próximas versiones de la rc port a ver si funciona al 100℅ ya que esta me gusta mas su aspecto y sus app de la s5. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=karamelfresh;14914777]
Con el ChromeCast funciona el mirroring perfectamente
[/QUOTMe parece extraño ya que ezcast ofrece mas tipos de conexiones diferentes y es más abierto(rulan practicamente todas las apps)...con la kingdroid es una pasada....pero bueno esperemos a próximas versiones de la rc port a ver si funciona al 100℅ ya que esta me gusta mas su aspecto y sus app de la s5. ![]() ![]()
Última edición por Modenna Día 13/08/14 a las 16:03:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo al ver.16 y va PERFECTO! nada de FC ni lags!..
pero he visto un par de detalles.. que no se si la sig, versión los corriga 1) No hay soporte para correo exchange (para domain) 2) las aplicaciones de twitter, y facebook.. a veces notifican.. pero generalmente no lo hacen de ahi en fuera me parece que es la mejor rom del S5 para Note3 de verdad CHULA!! Última edición por malanche Día 13/08/14 a las 19:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Modenna;14914905]Yo es que no tengo el dongle de crhomecast sino el dongle de "easy tv share" que acepta mas formatos ademas del miracast y me funciona a la Perfección con la app ezcast y la rom kingdroid con kernel stock, esperare a la siguiente actualizacion a ver si ya me funciona...muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo al ver.16 y va PERFECTO! nada de FC ni lags!..
pero he visto un par de detalles.. que no se si la sig, versión los corriga 1) No hay soporte para correo exchange (para domain) 2) las aplicaciones de twitter, y facebook.. a veces notifican.. pero generalmente no lo hacen de ahi en fuera me parece que es la mejor rom del S5 para Note3 de verdad CHULA!! ![]()
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo raro que me pasa, es que instalo el ultimo tomtom con iberia y cuando arranca me dice que no puedo usar ese mapa en este terminal...........?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me dispara el consumo de android, alguna idea de por que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
algun buen kernel que me recomienden estoy con un n900w8 / n900t
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Instale la v17.1 pero encontre 2 problemas: al abrir la camara solo puedo usar la configuracion con la que abre ya que si utilizo alguna opcion simplemente se detiene y queda negra la pantalla y tambien al seleccionar un pin para la pantalla de bloqueo simplemente aparece intermitentemente. Alguien me podria decir como remplazar la camara de S5 por la de Note3? Alguna solucion para la pantalla de bloqueo? Tengo N900W8
|