Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/15, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
geo_nunka geo_nunka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Kingzone K1 Turbo
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jose81x Ver Mensaje
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo en que la rom JB funciona mucho mejor que las versiones badadas en KK pero a mi me ha sido imposible hacer downgrade a través de sp flashtool (me fa error) aunque si me permite nacer upgrade.
He instalado la sp 10 a través del recovery con todos los wipes y de momento, todo perfecto. Es otro teléfono
Te comento que ya pude hacer el downgrade, descargue todo desde la web de kingzone, y al hacer la instalación, seleccione format all, eso me borro absolutamente todo, hace los imeis, pero tenia la copia de seguridad, inmediatamente después instale sp10, y todo va de mil maravillas, con kitkat la batería me duraba 1:30hrs de pantalla, y ahora me dura casi las 4hrs de pantalla, y va mas fluido.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
jose81x jose81x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por geo_nunka Ver Mensaje
Te comento que ya pude hacer el downgrade, descargue todo desde la web de kingzone, y al hacer la instalación, seleccione format all, eso me borro absolutamente todo, hace los imeis, pero tenia la copia de seguridad, inmediatamente después instale sp10, y todo va de mil maravillas, con kitkat la batería me duraba 1:30hrs de pantalla, y ahora me dura casi las 4hrs de pantalla, y va mas fluido.
Gracias, lo intentaré con la opción format all que comentas. Yo también tengo instalada la rom sp10, pero la instalé desde el recovery (se que no es lo mas recomendable) y el teléfono ahora si que va perfectamente, el GPS coge satélites y me ubica rápido y bien, puedo hacer fotos en formato 16/9 con una resolución mayor a los 4mpx (resolución max permitida para ese formato en KK) y la batería ha pasado de hacer 2hrs de pantalla a unas 5hrs. Esta es la diferencia entre una rom optimizada y una sin optimizar.
De todas formas, el soporte en corrección de fallos para la rom KK por parte de Kingzone creo que ha sido nulo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
lordtar lordtar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Movistar
Hola sabeis si est arom sive para el k1 pro? el que tenia pantalla hd y 1 giga de ram?. Si no vale, alguien sabe como ponerle una 4.4 al k1 pro? gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 18:12:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /