|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo en que la rom JB funciona mucho mejor que las versiones badadas en KK pero a mi me ha sido imposible hacer downgrade a través de sp flashtool (me fa error) aunque si me permite nacer upgrade.
He instalado la sp 10 a través del recovery con todos los wipes y de momento, todo perfecto. Es otro teléfono ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que ya pude hacer el downgrade, descargue todo desde la web de kingzone, y al hacer la instalación, seleccione format all, eso me borro absolutamente todo, hace los imeis, pero tenia la copia de seguridad, inmediatamente después instale sp10, y todo va de mil maravillas, con kitkat la batería me duraba 1:30hrs de pantalla, y ahora me dura casi las 4hrs de pantalla, y va mas fluido.
![]() De todas formas, el soporte en corrección de fallos para la rom KK por parte de Kingzone creo que ha sido nulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis si est arom sive para el k1 pro? el que tenia pantalla hd y 1 giga de ram?. Si no vale, alguien sabe como ponerle una 4.4 al k1 pro? gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||