Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/14, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
castrexo1 castrexo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Gracias carlos benaven y gracias a todos. No se si debiéramos presentar una denuncia conjunta en consumo..., pero habria que organizarse y la verdad tengo poco tiempo y no quería perder mas con esto. Tengo dos pisapapeles chulitos y un cabreo muy grande porque además no puedo desbloquear pantalla y descargar lo que tengo en la memoria interna, en fin.... paciencia.
Salud
Responder Con Cita

Viejo 08/10/14, 03:03:38
Array

[xs_avatar]
dvgproducciones dvgproducciones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ajm83 Ver Mensaje
Juer tiene huevos la cosa 2 terminales jodidos de la misma manera y la empresa se rie de nosotros como quiere (las tiendas lo mismo), esto al final no llega a ningun lado ya que realmente no podemos hacer nada a no ser que se presente algun tipo de demanda o denuncia conjunta contra Doogee o quien deba responder.

En mi caso aun no se rompio ojala no le pase , pero en el caso que le pase no lo pienso y me voy directo a un abogado y me informo de lo que puedo hacer y reclamar.

Aquellos que esteis en esa situacion no dejeis que os tomen el pelo.
El problema que demandar al fabricante cuesta dinero,y por eso esta gente (DooGee) actúa con impunidad,porque sabe que va a ser muy raro que nadie presente demanda... en fin.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 01:39:27
Array

[xs_avatar]
cristian16291 cristian16291 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Jazztel
buash he ido hoy a preguntar por el a una tienda fisica(distribuidor oficial de doogee) y les comente lo que os habia pasado a tantos aquí,me dijo que le paresia increible que ni la tienda ni doogee propongan alguna "solucion".
De hecho le dije que tenia pensado comprarlo y que esto me acojono...el tio me comento que habia vendido bastantes unidades y 0 problemas Y OJO!! me propuso incluir en la factura de compra un seguro de rotura de pantalla(tactil y lcd)que seria vigente durante los 2 años de la factura.
Que opinais me lo compro??
PD: antes mirare varias unidades en busca de ese "mm"de pantalla que sobresale.
PD2: he de decir que ya tube el movil en mis manos y no aprecie nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cristian16291 Ver Mensaje
buash he ido hoy a preguntar por el a una tienda fisica(distribuidor oficial de doogee) y les comente lo que os habia pasado a tantos aquí,me dijo que le paresia increible que ni la tienda ni doogee propongan alguna "solucion".
De hecho le dije que tenia pensado comprarlo y que esto me acojono...el tio me comento que habia vendido bastantes unidades y 0 problemas Y OJO!! me propuso incluir en la factura de compra un seguro de rotura de pantalla(tactil y lcd)que seria vigente durante los 2 años de la factura.
Que opinais me lo compro??
PD: antes mirare varias unidades en busca de ese "mm"de pantalla que sobresale.
PD2: he de decir que ya tube el movil en mis manos y no aprecie nada.
Con esas coberturas sin fallo visible y con tienda fisica yo te diria que si, siempre y cuando sea un buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre el precio es de 189e...es bastante mas caro de lo que veo por aqui que comentais,pero teniendo en cuenta el seguro de la pantalla pues nose...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Pero 189€ con el seguro incluido?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 18:50:13
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cristian16291 Ver Mensaje
Hombre el precio es de 189e...es bastante mas caro de lo que veo por aqui que comentais,pero teniendo en cuenta el seguro de la pantalla pues nose...
no esta mal si vas a pcc son 175 mas 25 de la garantia te sigues ahorrando 11 euros, si lo que buscas es garantia española si te vasa china pues....

Si fuese yo me lo compraba si ese precio incluye seguro
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es que lo vendan a 189e con el seguro,pero al explicarle lo que pasaba me dijo que me incluia el seguro de la pantalla gratis...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 23:10:58
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Bueno,otro mas para añadir a pantallas rotas... a mi hermana el otro dia al despertar,lo cogio de la mesita y tenia en una esquina partido,iba funcionando cada vez peor, hasta que la pantalla ha dejado de responder del todo.
Me pondre en contacto con Pccomponentes a ver que me dicen,porque esto no deberia quedar asi.En mi casa hemos comprado 3Doogees y espero una respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 00:54:16
Array

[xs_avatar]
Dante897 Dante897 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Doogee DG580
Buff. Vamos que en cuanto me llegue la semana que viene lo devuelvo. Lo compré por 130€ en ebay a una empresa que se dedica a traer móviles de China y a venderlos por subasta en España. Tengo 30 días para devolverlo y 1 año de garantía según me dijeron antes de pagarlo por paypal.

¿Qué tal está saliendo la pantalla del Doogee 580? También me gusta y ya lo he reservado para mi madre en Pccomponentes.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
vicente07x vicente07x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung wave s8500
Tu operador: Simyo
pues a mi después de 2 meses se me ha agrietado la pantalla.
Lo tenía encima de la mesa usando el whatsapp, me he ido media hora y al volver pantalla agrietada en la parte inferior y extendiéndose.
Fallan algunas letras del teclado virtual.
Madre mía , Dogee de los cojones.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por FIGANE Ver Mensaje
A mi me sigue costando creer que un día dejaré el móvil sobre la mesa y cuando vaya a recogerlo me lo encontraré con la pantalla rota, pero sois ya varios los que comentáis que os ha sucedido.
Yo me inclino por pensar que cuando dejásteis el móvil sobre algún sitio la pantalla ya estaba rota pero no os fijásteis. Pero "particiones espontaneas"... no sé, espero que no le pase al mío.
Saludos.

P.D.: me extraña que con la supuesta facilidad con la que se rompen estas pantallas (se rompen solas, por arte de magia), a nadie le haya llegado el móvil con la pantalla partida después de pegarse un viaje China - España, con cambios de temperatura brutales y movimientos bruscos.
Figane, una pregunta, por curiosidad. ¿cuanto tiempo hace que tienes el telefono?
Voy a comentar algo, y solo por ver las cosas con un poco de perspectiva.
Podriais hacer un conteo, de las personas que se os ha roto el movil, si con caida o por arte de magia, cuando lo comprasteis, el nº de serie (el nº de serie del telefono, no el de imei) y firmware instalado.
Digo esto, por dos cosas:
1º, para saber de una forma mas objetiva a que poncertaje de los foreros les esta pasando esto, y en que circunstancias. Hay mucha pantalla rota, pero gente que se le ha caido entre ellos, con lo cual, distorsiona el si hay un problema real o no.
2º, puede que el problema no sea en el telefono en si, sino en una remesa de estos, que haya con unos materiales defectuosos (pantalla mala, algun chip que sobrecalienta el telefono, problemas de estabilidad con el firmware). No seria la primera vez que esto pasa (recordemos el chip de la muerte de los samsung S3, por decir un ejemplo conocido)

Puede que asi, se consiguiera llegar a algun lado con este problema, y no solo el quejarse y patelear (y esto lo digo con todo el respeto, no me malinterpreteis)

De todas formas, sigo pensando lo mismo, ya lo comenté en otro post. El problema creo que tiene que ver con la tecnologia OGS (one glass solution) que abreviando viene a ser que han eliminado una capa intermedia de cristal, que habia entre la pantalla y la placa de reconocimiento, mejorando los colores, y eliminando peso del conjunto. Y esto esta muy bien, pero tiene su contra, y es que al hacer el conjunto mas delgado y con una capa menos, lo haces menos resistente a la rotura y a la flexion. Esto en una pantalla de 4´5, o 5 pulgadas podria ser tolerable, pero en nuestras pantallas de 5´5 pulgadas.... puede que sean demasiado grandes.

Yo personalmente estoy un poco con la mosca detrás de la oreja con esto. Aparte de que no se qué haré cuando llegue mi teléfono (si llega, que aun esta "overseas", y salio el 26 de septiembre...), desconfío de cualquier terminal que venga con la tecnologia OGS. Creo que ese no es el camino a seguir, aun sacrificando unos 10gr de peso total en el telefono.

Última edición por papapacho Día 23/10/14 a las 11:54:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
Figane, una pregunta, por curiosidad. ¿cuanto tiempo hace que tienes el telefono?
Voy a comentar algo, y solo por ver las cosas con un poco de perspectiva.
Podriais hacer un conteo, de las personas que se os ha roto el movil, si con caida o por arte de magia, cuando lo comprasteis, el nº de serie (el nº de serie del telefono, no el de imei) y firmware instalado.
Digo esto, por dos cosas:
1º, para saber de una forma mas objetiva a que poncertaje de los foreros les esta pasando esto, y en que circunstancias. Hay mucha pantalla rota, pero gente que se le ha caido entre ellos, con lo cual, distorsiona el si hay un problema real o no.
2º, puede que el problema no sea en el telefono en si, sino en una remesa de estos, que haya con unos materiales defectuosos (pantalla mala, algun chip que sobrecalienta el telefono, problemas de estabilidad con el firmware). No seria la primera vez que esto pasa (recordemos el chip de la muerte de los samsung S3, por decir un ejemplo conocido)

Puede que asi, se consiguiera llegar a algun lado con este problema, y no solo el quejarse y patelear (y esto lo digo con todo el respeto, no me malinterpreteis)

De todas formas, sigo pensando lo mismo, ya lo comenté en otro post. El problema creo que tiene que ver con la tecnologia OGS (one glass solution) que abreviando viene a ser que han eliminado una capa intermedia de cristal, que habia entre la pantalla y la placa de reconocimiento, mejorando los colores, y eliminando peso del conjunto. Y esto esta muy bien, pero tiene su contra, y es que al hacer el conjunto mas delgado y con una capa menos, lo haces menos resistente a la rotura y a la flexion. Esto en una pantalla de 4´5, o 5 pulgadas podria ser tolerable, pero en nuestras pantallas de 5´5 pulgadas.... puede que sean demasiado grandes.

Yo personalmente estoy un poco con la mosca detrás de la oreja con esto. Aparte de que no se qué haré cuando llegue mi teléfono (si llega, que aun esta "overseas", y salio el 26 de septiembre...), desconfío de cualquier terminal que venga con la tecnologia OGS. Creo que ese no es el camino a seguir, aun sacrificando unos 10gr de peso total en el telefono.
El móvil lo tengo desde mediados de junio, hace unos 4 meses y pico. La verdad es que después de tantos casos de rotura de pantalla pues voy con más cuidado. Me compré la funda oficial (que no es que haga mucho), intento llevarlo en bolsillos olgados...
Lo tienen 4 amigos más y de momento a ninguno se nos ha roto la pantalla. Esperemos que siga así.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
mariopm mariopm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 PRO
Otra pregunta.
A los que dicen que se le ha roto, ¿tenían su protector de pantalla puesto?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
nenini6400 nenini6400 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Doogee DG5550
Señores, ya que el problema claramente es del fabricante y es un producto defectuoso claramente porque no quejarse a la OCU (Organizacion de consumidores y usuarios), ya que si el producto es defectuoso tenemos derecho a que nos den una solucion. Buscad los derecho del consumidor
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado

Yo ando como figane con mucho cuidad y por ahora ,toco madera, no se rompio la pantalla y mi terminal es del 12 de julio o asi pedido en Pcc.

La idea que da el amigo papapacho me parece muy buena y puede que nos ayude a localizar si es una partida defectuosa.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
Dante897 Dante897 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Doogee DG580
Yo ya me deshice de el, los comentarios de este foro me han aco*onado bastante Apenas lo he tenido dos días en mis manos y hoy se lo vendí a una amiga que lo quería para usarlo como tablet y estudiar con él. Tiene un iPhone 5S y me dijo que era una m. y que le iba cada vez peor (tiene dos años). A todos a los que se los he enseñado me preguntaron que dónde lo había comprado para cogerse uno porque les encantaba. Me gusta mucho pero sin Gorilla Glass paso y más con lo despistado que soy. Tengo un Huawei Ascend 300 y a pesar de que se me ha caído cientos de veces la pantalla no tiene ni un rasguño.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
ulises55 ulises55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: g810

Yo lo tengo en un cajón, por si algún día vendieran la pantalla a un precio muy muy asequible para repararla, pero tengo seguro que se volverá a romper.

Pasé por el hilo del Lg G Pro, y compré uno , la versión koreana (LG G Pro F240), por 140 euros lo tenéis en casa. El cambio es muy radical respecto al Doogee, y todo para mejor. Eso si no llega a esos niveles de Antutu pero no lo echarás de menos para nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792360

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
tarabello tarabello no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: cubot gt 95
Otro mas con la pantalla del Doogee 550 rota, de manera espontanea, mientras se estaba cargando tenía 26 dias y le puse una reclamacion en paypal. Lo había comprado en Comebuy.com y esta gente no se aviene a nada. Visto lo visto no voy ni a repararlo. Os diré si puedo recuperar el dinero, pero me temo lo peor.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/14, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
mgalonso mgalonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Pues iba de cabeza a comprarme este móvil pero visto todo esto va a ser que me lo pienso un poco mas...
A los que se os rompió espontáneamente, como lleváis el móvil encima? Bolso, bolsillo, con flip cover, con funda de silicona....?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550

Hora actual: 21:41:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /