|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi Doogee lo compré en ESPAÑA,en una tienda española,hay distribuidores que los venden. Como Pcc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , queridos amigos .
Tengo un DG550 y todo funciona bien y no tiene ningún defecto . |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una foto del mío, a ver si es parecido a lo que tenéis vosotros.
https://www.dropbox.com/sc/g2mv7zils...oBdnDEvPZljFXa ![]() Ver el detalle en la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eres de Doogee? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo que lo que está desalineado es el "chasis". Básicamente porque si pones la pantalla del móvil sobre una superficie plana no "cojea", la pantalla queda completamente apoyada sobre la superficie, por lo tanto la pantalla no está deformada por presión. Si no que es el chasis el que está "torcido", por decirlo de alguna manera.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo que lo que está desalineado es el "chasis". Básicamente porque si pones la pantalla del móvil sobre una superficie plana no "cojea", la pantalla queda completamente apoyada sobre la superficie, por lo tanto la pantalla no está deformada por presión. Si no que es el chasis el que está "torcido", por decirlo de alguna manera.
Saludos. ![]() (Mesa totalmente plana). |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, en tu caso es evidente. En el mio eso no pasa, la pantalla queda totalmente apoyada sobre la superficie. Quizás esa deformación del chasis fue lo que rebentó tu pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero debo insistir en que yo no uso en la ropa que posee bolsillo apretado. La parte metálica se puede distorsionar. En su caso, debería ser porque era el primer lote de producción. Mira el detalle de la imagen en mi teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema aquí es que Doogee se niega a reconocer que es problema suyo,todo lo achacan a mal uso del terminal,y eso no es así. Segun la ley los seis primeros meses no tienes que demostrar nada,pero se la pasan por el forro de los cojones,hablando mal y claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también cojea, no tantísimo como el del vídeo pero hay un pequeño juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tiene exactamente la misma rotura que el del video
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el vídeo la verdad es que "cojea" muchisimo, tiene un alabeo brutal. ¿El tuyo también lo tiene? El mío se queda completamente apoyado sobre la superficie plana, no cojea, pero también tiene el milímetro ese que sobre sale de pantalla en la esquina inferior derecha.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es 1 mm claro, es mucho menos. De hecho para apreciarlo bien tengo que pasar el dedo, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco cojea en una superficie plana pero tb tiene el dichoso borde de la pantalla, supongo que los que reventaron fueron aquellos que la estrucutura o panatalla venian deformados, porque el mobil te tiene intranquilo nada mas que lo metes en algun lado.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como el hombre es el único animal, mas que animal, que tropieza dos veces en la misma piedra... y como me parece bonito, y podría ser que fuera mala suerte y podría aprovechar las funda, batería, etc... me compre otro, y EL SEGUNDO también aparecio hoy con la pantalla rota, sin golpe ni nada... y ahora si no quiero volver a saber nada de DOOGEE ni la madre que lo pario. Pero al que no le importe tirar 100 y pico euros puede comprarlo, yo ya contribui lo mio a la causa china.
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento castrexo1, yo me compré el umi c1 y muy bien, y cuando salgan las pantallas baratas le arreglo y se le regalo ami mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como el hombre es el único animal, mas que animal, que tropieza dos veces en la misma piedra... y como me parece bonito, y podría ser que fuera mala suerte y podría aprovechar las funda, batería, etc... me compre otro, y EL SEGUNDO también aparecio hoy con la pantalla rota, sin golpe ni nada... y ahora si no quiero volver a saber nada de DOOGEE ni la madre que lo pario. Pero al que no le importe tirar 100 y pico euros puede comprarlo, yo ya contribui lo mio a la causa china.
Salud. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer tiene huevos la cosa 2 terminales jodidos de la misma manera y la empresa se rie de nosotros como quiere (las tiendas lo mismo), esto al final no llega a ningun lado ya que realmente no podemos hacer nada a no ser que se presente algun tipo de demanda o denuncia conjunta contra Doogee o quien deba responder.
En mi caso aun no se rompio ojala no le pase , pero en el caso que le pase no lo pienso y me voy directo a un abogado y me informo de lo que puedo hacer y reclamar. Aquellos que esteis en esa situacion no dejeis que os tomen el pelo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||