Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/14, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
Juanpe74 Juanpe74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

No se si te servirá de consuelo pero mi pedido anda en las mismas, lo enviaron el 14 y supuestamente postNL llegó a España el pasado 17 de Noviembre, he llamado a correos, aduanas, que me dicen que no tienen costancia ni de salidas no entradas me he comunicado con postNL a través de Twitter y me dicen que tendría que ponerme en contacto con el vendedor para que habrá una investigación. Correos me dice que el paquete no ha llegado a España y los holandeses que si, un lío.
17-11-2014 11:24 The item has arrived in the country of destination SPAIN
14-11-2014 09:29 The item is on transport to the country of destination
14-11-2014 07:56 The item is at the PostNL sorting center
06-11-2014 10:01 The item is pre-adviced

Y así llevo en agonía estos 13 días. Por lo que he leído debería de esperar y confiar en la llegada de este paquete en esta semana porque correos va fatal y puede cambiar de estado en su página web de salida de la oficina internacional de origen( como es mi caso ) directamente a en tránsito. A todo esto es una cámara sj4000 de aliexpress y tal era mi enfado que al vendedor ya le puse una disputa aunque directamente me la ha rechazado y me puso un link con el seguimiento del paquete, tiene mucha esperanza mas que yo.
Mi experiencia por lo pronto es muy negativa y aunque llegase no confiaría mas en esta página para ese tipo de artículos cuando en Amazon por 20 o 30 euros más en 5 días esta en casa y no tienes que esperar 30. Ya os informare sobre mi paquete si llega o finalmente no.

Última edición por Juanpe74 Día 30/11/14 a las 19:48:40.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/14, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
Yo ando igual que vosotros, y eso que se suponía que algunas empresas chinas habían empezado a usar NLPOST porque Singapore post y China post funcionaban mal. Es mi primera experiencia con NLPOST y, la verdad no estoy nada contento. He comprado bastantes cosas en China y me las han enviado por las otras dos empresas y en un máximo de 23 días siempre las he recibido. Ahora estoy esperando varias compras, la primera la hice el 29 de octubre, y, como el compañero, la empresa holandesa insiste en que ha llegado a España hace ya más de 10 días, pero Correos dice que no ha entrado en su red postal. Otra cosa que me enviaron por Singapore Post 5 o 6 días más tarde me llegó la semana pasada. Un verdadero desastre!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 08:16:42
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Estoy exactamente igual que vosotros, esta es la información de POST NL:

25-11-2014 11:55 The item has arrived in the country of destination SPAIN
24-11-2014 09:54 The item is on transport to the country of destination
21-11-2014 23:43 The item is at the PostNL sorting center

Y esta la de Correos:

21/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

El paquete supuestamente lleva en España ya 6 días, he llamado y nadie sabe donde esta.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
Chavalote Chavalote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
No sé si os habéis fijado, pero todos vosotros tenéis en común que una vez que el paquete ha llegado a España ya no se sabe nada de él. El problema no es Netherlands Post, sino Aduanas y Correos (más bien los primeros, me temo).

He tratado de buscar si hay alguna huelga en Aduanas pero no he encontrado nada. Hubo una huelga en Correos el Jueves pasado pero solo fue ese día.

Mi consejo es que llaméis a Aduanas de Madrid-Barajas. No sé si os dirán algo, seguramente sean más secos que en Correos: http://www.agenciatributaria.es/AEAT...opuertos.shtml

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 23:04:18
Array

[xs_avatar]
whiteblu3 whiteblu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Pedí un móvil en Amazon que venía de la china, y la chica me lo envió por POSTNL.
Lo mismo aquí:

Seguimiento del Envío en POSTNL:

20-11-2014 21:00 The item has arrived in the country of destination SPAIN
19-11-2014 09:54 The item is on transport to the country of destination
18-11-2014 13:45 The item is at the PostNL sorting center
14-11-2014 04:03 The item is pre-adviced

Seguimiento del Envío en Correos España:

18/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y ya...
Es extraño ya que si lleva desde el 20 de Noviembre en España que hayan pasado 2 semanas y no sepa ningún otro movimiento ni nada.
Por parte de correos he llamado y dicen que no les ha llegado ese paquete, es decir por una parte la china me dice que está en España el paquete y por otra parte que no ha llegado.. estoy hecho un lío ya que no se que hacer, el término de amazon de la entrega me pone hasta el máximo de 11 de diciembre pero aún así no es normal que hayan pasado en teoría 2 semanas aquí en España sin movimiento.

Mismo aquí, creo que es Correos de España que va como el culo

Última edición por whiteblu3 Día 03/12/14 a las 23:11:11.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 23:15:52
Array

[xs_avatar]
jgrandal81 jgrandal81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Buenas...

yo llevo incluso un poco mas...

17-11-2014 11:21 The item has arrived in the country of destination SPAIN 14-11-2014 09:29 The item is on transport to the country of destination 13-11-2014 15:04 The item is at the PostNL sorting center 07-11-2014 03:44 The item is pre-adviced
Y todavia nada de nada...
Mirando en otros foros he visto pedidos que habian llegado mas tarde a Espana y les han llegado ya

En fin, ya me he puesto en modo a joderse y esperar.. y a ver si un dia me dan la sorpresa...
porque escribiendo a postnl.. me dicen q ellos solo hacen de lanzadera... y una vez q lo envian.. pierden el rastro...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
avaescaner avaescaner no está en línea
Miembro del foro

Yo también tengo un par de paquetes así. Creo que tanto Postnl como Correos dicen la verdad y que están en aduanas. El problema es que van saturados y además no mantienen el orden de llegada de los paquetes, así que es una lotería el tiempo que tardan en pasarlas. Lo que normalmente con 1-2 días se puede convertir 1-2 semanas.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por avaescaner Ver Mensaje
Yo también tengo un par de paquetes así. Creo que tanto Postnl como Correos dicen la verdad y que están en aduanas. El problema es que van saturados y además no mantienen el orden de llegada de los paquetes, así que es una lotería el tiempo que tardan en pasarlas. Lo que normalmente con 1-2 días se puede convertir 1-2 semanas.
Pues si van saturados ahora no me quiero ni imaginar en navidad o un poco antes de verdad... Lo unico que espero es que no me tarde más porque como se nos mezcle con los de navidad lo tenemos jodido.. Lo tienen mal organizado que ni prioricen los paquetes antiguos antes que los nuevos.. Enfin estos de correos siempre mal organizados y llamas y saben lo mismo o menos que tu en información del paquete.
Madre mía...

Y gente como jgrandal81 o yo mismo que llevamos más de 2 semanas esperando el paquete cuando esta aqui en España lo encuentro exagerado por mucha saturación que haya.. Llega antes de la China a España o de Holanda a España que no de Barajas a tu casa.. Es muy triste como funciona esto

Última edición por whiteblu3 Día 04/12/14 a las 11:45:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 19:34:03
Array

[xs_avatar]
Currales17 Currales17 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 8 gb
Tu operador: Yoigo
Yo también estoy un poco desesperado y viendo lo que os pasa a la mayoría no me tranquiliza.

Pedí un proyector a AliExpress el día 17 de Noviembre, y según postNL, el día 28 ya estaba en España, pero a día de hoy 4 de Diciembre no sé nada del paquete. Llamo a correos para preguntarles y me dicen que saben lo mismo que yo.

Hace poco también hice una compra en AliExpress y me llegó perfecto, pero no sé con qué compañía llegó hasta aquí. Sinceramente me olvidé de él y a las tres semanas justas de haberlo pedido me llegó una notificación a casa diciéndolo que habían intentado entregármelo pero que no estaba en casa. Como era una simple máscara no me preocupaba demasiado, pero ahora siendo un proyector... Hombre, me ha costado 60€ pero XD

En cualquier caso me imagino que lo mejor será tener paciencia porque acabará llegando, si PostNL dice que está en España será porque está en España. Me imagino que estará entre los montones de paquetes que estarán llegando ahora por navidades. Aunque realmente le pedí consejo a un amigo sobre el proyector y él mismo me mandó el link donde lo compró y me comentó que le tardó unas tres semanas más o menos. Yo llevo solo 18 días pero acaba mosqueando

Yo creo que lo mejor será esperar pacientemente y pensar en otras cosas, que si no se hace eterno

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Currales17 Ver Mensaje
Yo también estoy un poco desesperado y viendo lo que os pasa a la mayoría no me tranquiliza.

Pedí un proyector a AliExpress el día 17 de Noviembre, y según postNL, el día 28 ya estaba en España, pero a día de hoy 4 de Diciembre no sé nada del paquete. Llamo a correos para preguntarles y me dicen que saben lo mismo que yo.

Hace poco también hice una compra en AliExpress y me llegó perfecto, pero no sé con qué compañía llegó hasta aquí. Sinceramente me olvidé de él y a las tres semanas justas de haberlo pedido me llegó una notificación a casa diciéndolo que habían intentado entregármelo pero que no estaba en casa. Como era una simple máscara no me preocupaba demasiado, pero ahora siendo un proyector... Hombre, me ha costado 60€ pero XD

En cualquier caso me imagino que lo mejor será tener paciencia porque acabará llegando, si PostNL dice que está en España será porque está en España. Me imagino que estará entre los montones de paquetes que estarán llegando ahora por navidades. Aunque realmente le pedí consejo a un amigo sobre el proyector y él mismo me mandó el link donde lo compró y me comentó que le tardó unas tres semanas más o menos. Yo llevo solo 18 días pero acaba mosqueando

Yo creo que lo mejor será esperar pacientemente y pensar en otras cosas, que si no se hace eterno

¡Un saludo!
Solo queda la paciencia ya porque no podemos hacer nada. Ojalá me hubiera llegado a las 3 semanas jaja pero esta ya es la 4a y ya me estoy desesperando hoy hace 1 mes que lo pedí y nada de nada en españa colapsado desde hace más de dos semanas, ya me dirás si eso es normal...
Estos de correos siempre tan eficaces...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 07:35:42
Array

[xs_avatar]
javimar0 javimar0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Yo estoy exactamente igual que vosotros, desde el 25-11-2014 que ha llegado en teoría a España no se nada del paquete, era bueno ir comentando por aquí si os van llegando los paquetes, lo que nos queda es paciencia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 09:43:34
Array

[xs_avatar]
jgrandal81 jgrandal81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Buenas, sin rastro de mi movil todavía..
Ayer tenía una notificación en mi buzón, pero es de una funda para una tablet que había pillado en aliexpress el 16/11 (por lo menos algo me llega rápido..)
Hoy me escribe el chino para decirme que postNL ha enviado mi paquete junto a otros a otro pais.. por eso el retraso, y que espere unos días más..
Que si podía cerrar la disputa (que he abierto con ellos por supuesto). Ya le he contestado que no me cuente cuentos chinos, que yo ya había contactado a postNL y que me confirmaban que mi pedido se había enviado a españa el 13/11 y que en el tracking me decía que había llegado el 17/11..

Tengo una pregunta por si alguien lo sabe (es que tanta espera me da para pensar mucho..) : Si fuese que la Aduana ha parado el paquete y hubiese que pagar los impuestos, se podrían en contacto con nosotros?
Porque a lo mejor estamos esperando.. pero el paquete está en una salita esperando que pasemos por caja... (Espero que no)

Animo a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 09:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno ha cambiado el estado de mi pedido ahora pone en proceso de entrega, creo que el mio esta a puntito.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 11:48:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jgrandal81 Ver Mensaje
Buenas, sin rastro de mi movil todavía..
Ayer tenía una notificación en mi buzón, pero es de una funda para una tablet que había pillado en aliexpress el 16/11 (por lo menos algo me llega rápido..)
Hoy me escribe el chino para decirme que postNL ha enviado mi paquete junto a otros a otro pais.. por eso el retraso, y que espere unos días más..
Que si podía cerrar la disputa (que he abierto con ellos por supuesto). Ya le he contestado que no me cuente cuentos chinos, que yo ya había contactado a postNL y que me confirmaban que mi pedido se había enviado a españa el 13/11 y que en el tracking me decía que había llegado el 17/11..

Tengo una pregunta por si alguien lo sabe (es que tanta espera me da para pensar mucho..) : Si fuese que la Aduana ha parado el paquete y hubiese que pagar los impuestos, se podrían en contacto con nosotros?
Porque a lo mejor estamos esperando.. pero el paquete está en una salita esperando que pasemos por caja... (Espero que no)

Animo a todos!!
En teoría te tienen que avisar no te preocupes, si tu caso fuera el único me preocuparía más pero como somos muchos los que estamos esperando creo que es normal y puede ser que haya un colapso de paquetes del copón, eso si sin respetar orden alguno.
Que raro lo del chino diciéndote eso del paquete cuando en el track de POSTNL te sale hasta el país destinatario..
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javimar0 Ver Mensaje
Bueno ha cambiado el estado de mi pedido ahora pone en proceso de entrega, creo que el mio esta a puntito.

Saludos
Ya avisarás! Enhorabuena

Nosotros continuaremos esperando
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jgrandal81 Ver Mensaje

Animo a todos!!
Te mandan una carta si eso pasa. No te preocupes.

La putada es irlo a buscar hasta Barajas, tienen un horario muy limitado los de Aduanas. Sin contar con el pago de impuestos y tasas, que roza lo abusivo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En teoría POST NL es fiable y muchos compran por ahí porque te ahorras las aduanas así que olvídate de las aduanas con postnl
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por whiteblu3 Ver Mensaje
En teoría POST NL es fiable y muchos compran por ahí porque te ahorras las aduanas así que olvídate de las aduanas con postnl
Correcto.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno amigos, el mio ya esta entregado, espero que los vuestros también se entreguen rápido y no tengáis ningún problema. Paciencia

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/12/14, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javimar0 Ver Mensaje
Bueno amigos, el mio ya esta entregado, espero que los vuestros también se entreguen rápido y no tengáis ningún problema. Paciencia

Saludos
Enhorabuenaaa

Ahora solo falta el resto jaja que llevamos más de 3 semanas esperando y en tu caso ha llegado primero el tuyo que el nuestro que lleva más tiempo que suerte jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 16:05:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /