ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Herramientas
Viejo 11/07/14, 22:07:48
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Versión de ROM: MAGICOS 8.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Lo digo yo, porque la estoy usando desde antes que nadie. Desde las 9 de la mañana que lo desconecto del enchufe, me paso fuera de casa la mayoria del dia por el trabajo, usando 3G y en algunos momentos wif y cuando llego a casa suelo tener un 70% mas o menos.. habiendo usado el telefono para whatsapp, tapatalk, correos, comunio, internet.. No se, mi uso basicamente.

Con este telefono la verdad que la bateria, no tienes porque preocuparte.
Hola, pues a mi tanto no me dura y eso que estoy contento, pero lo máximo que he sacado de pantalla son 4 horas, igual me animo y pruebo esta.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/07/14, 22:42:07
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Gracias crack, espero que estemos en contacto aunque abandones el barco.
Estaré por el Note 3 si todo va bien. Pero no perdere de vista este foro, ni los hilos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 12/07/14, 08:39:43
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola, pues a mi tanto no me dura y eso que estoy contento, pero lo máximo que he sacado de pantalla son 4 horas, igual me animo y pruebo esta.
Saludos
Mas de 4 horas con el uso que le damos algunos es normal, a mi tampoco me va mucho mas alla de las 4horas, si pones stamina y chorradas bajas brillo juegas con bluetooht wifi etc quizas llegues a 5 o 6 como hace la gente, pero para alguien que no para con el movil y se la traiga floja el andar haciendo records de bateria 4 horas esta perfecto, ninguno te durara mas, yo estoy flipado con el, me aguanta todo el dia llegando a casa en un 20% despues de 14 horas de uso intensivo, para mi un logro, iPhone5 HTC One, nexus5 algunos de mis anteriores moviles a medio dia estaban KO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sincrack su comentario:
Viejo 12/07/14, 10:59:14
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: bad influence
Versión de Radio: LFB
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Mas de 4 horas con el uso que le damos algunos es normal, a mi tampoco me va mucho mas alla de las 4horas, si pones stamina y chorradas bajas brillo juegas con bluetooht wifi etc quizas llegues a 5 o 6 como hace la gente, pero para alguien que no para con el movil y se la traiga floja el andar haciendo records de bateria 4 horas esta perfecto, ninguno te durara mas, yo estoy flipado con el, me aguanta todo el dia llegando a casa en un 20% despues de 14 horas de uso intensivo, para mi un logro, iPhone5 HTC One, nexus5 algunos de mis anteriores moviles a medio dia estaban KO
estoy y pienso igual que tu! yo sobre las 4horas o 4 y poco, pero todo depende del uso y las apps que tengas instaladas claro, si solo llevas navegador, tapa y whatsapp obviamente te va a durar más, pero a la que le metas Facebook, Instagram, twitter, tengas un reloj sincronizado por Bluetooth, juegues durante media hora o una hora, uses Google maps media hora al día... pues obviamente ni 8 ni 7 ni 6 ni 5 horas te va a aguantar
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 15:17:44
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Cita:
Yo he llegado a 8 horas sin estamina y usando a saco el móvil sin escatimar y el brillo no lo pongo como tu dices lo tengo en automatico, no suele ser la media pero te aseguro que al menos diariamente con mucho uso a 7 llega sin problemas al menos el mío.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 15:20:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
estoy y pienso igual que tu! yo sobre las 4horas o 4 y poco, pero todo depende del uso y las apps que tengas instaladas claro, si solo llevas navegador, tapa y whatsapp obviamente te va a durar más, pero a la que le metas Facebook, Instagram, twitter, tengas un reloj sincronizado por Bluetooth, juegues durante media hora o una hora, uses Google maps media hora al día... pues obviamente ni 8 ni 7 ni 6 ni 5 horas te va a aguantar
Yo tengo aplicaciones por un tubo contando las que has dicho y he llegado a 8 perfectamente como le dije a tu compañero no suele ser la norma general pero de media las 7 me las hace perfectamente y lo tengo petado de aplicaciones te lo puedo asegurar, menos la pulsera esa que no la tengo yo tengo auriculares de cancelación pero vamos con bluetooth 4.0 apenas gasta tampoco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/14, 16:07:19
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Yo tengo aplicaciones por un tubo contando las que has dicho y he llegado a 8 perfectamente como le dije a tu compañero no suele ser la norma general pero de media las 7 me las hace perfectamente y lo tengo petado de aplicaciones te lo puedo asegurar, menos la pulsera esa que no la tengo yo tengo auriculares de cancelación pero vamos con bluetooth 4.0 apenas gasta tampoco
el 95% del tiempo con datos en automático que se me ha olvidado jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 01:02:21
JoShIaN JoShIaN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 7 hilos
Las alarmas apenas suenan con el volumen al maximo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 01:06:23
JoShIaN JoShIaN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 7 hilos
me parece q le qda poco tiempo de vida a esta rom en mi xperia
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 09:40:09
Betatester oficial

hay más dónde elegir? que no sean stock claro...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 10:10:41
ricardoct91 ricardoct91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Mencionado: 0 comentarios
Excelente trabajo!

Es justo lo que buscaba, incluso me pase por xda y despues de muchos intentos no lograba algo que me guste totalmente. Gracias!! Por favor no se olvide del Xperia Z2
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 10:24:19
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Cita:
Originalmente Escrito por JoShIaN Ver Mensaje
me parece q le qda poco tiempo de vida a esta rom en mi xperia
Por algún problema con la rom? A parte de lo del volumen claro

¿A alguien más le pasa eso?

Edito

Acabo de ver un poco más abajo un hilo con algunos mod para modificar el volumen, supongo que también estará en xda.

No se si es un problema general ni que hacen exactamente esos mods pero puede ser una solución que a lo mejor se puede acoplar a esta rom. No se, es una idea

Última edición por rnluna Día 13/07/14 a las 10:32:54
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 13:50:16
Miembro del foro

Esta no abre boot ni modifica kernel verdad?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 14:39:38
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por rnluna Ver Mensaje
Esta no abre boot ni modifica kernel verdad?
la puedes meter sin miedo que no abre el bootloader
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 15:00:17
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Original
Mencionado: 10 comentarios
Bueno pues na los que os dura 8 horas de pantalla usáis mucho el móvil y tenéis la suerte que vuestro móvil viene con 6400 de batería en vez de 3200 de los demás... Obviamente usaus el móvil la mitad que los que bos dura 4 horas y punto, podéis raspar 10 minutos por que uno salga mejor q otro pero no vemdais que lo normal son 8 horas porque es MENTIRA no usáis lo mismo el móvil que nosotros y punto no hay más discusión es tonteria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 15:27:47
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Versión de ROM: 6.0
Cita:
Bueno pues na los que os dura 8 horas de pantalla usáis mucho el móvil y tenéis la suerte que vuestro móvil viene con 6400 de batería en vez de 3200 de los demás... Obviamente usaus el móvil la mitad que los que bos dura 4 horas y punto, podéis raspar 10 minutos por que uno salga mejor q otro pero no vemdais que lo normal son 8 horas porque es MENTIRA no usáis lo mismo el móvil que nosotros y punto no hay más discusión es tonteria
Mi bateria es de 3200 como todas. El teléfono le uso para lo que comente y me dura todo el día. Te llega al final del día? Es que no entiendo la obsesión de estos ultimos meses tanto en este, como en otros teléfonos, de sacar 2848483 horas de pantalla..
Pregunto porque no entiendo tanto dilema con la batería..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 13/07/14, 15:56:11
Usuario muy activo

Cita:
Tu no sabes cuanto puedo usar yo el teléfono, ni tengo la mas mínima intención de engañar a nadie, yo uso el teléfono tanto como tu y no me parecen formas las tuyas de que porque a ti no te dure lo que a mi digas que miento y seas tajante como si tuvieras la verdad absoluta, mi batería es de 3200 y si me a llegado a 8 horas de pantalla encendida que como dije no es lo normal porque de media hago entre 6 y media o 7 y algo. No caigas en el error de desmerercer a los demás yo no pongo en duda nada de lo que tu digas y lo principal es el respeto hacia otros integrantes de este foro. Que tu no consigas una cosa no quiere decir que otro no pueda hacerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario:
Viejo 13/07/14, 17:51:41
Miembro del foro

Haya paz, si os digo que yo me he pegado 4 días sin cargar el tlf no os lo creéis, pero asi es, de pantalla no tengo ni idea porque no lo mire pero usándolo para mirar WhatsApp y tapatalk, algunas llamadas y algo de internet. Mientras estoy trabajando ni lo miro y el WiFi desactivado claro.

Este tlf va sobrado de batería para estar un día a todo trapo sin problemas, además os estáis yendo del tema del hilo y yo quiero saber si hay problemas con el volumen ☺
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 19:15:02
vladi85 vladi85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Versión de ROM: ...
Buenas ,
Si instalo la Rom de nuevo haciendo todos los wipes incluido factor reset , tendra problema en arrancar ?
Esque me parecio leer que si se hacia factor reset , no arrancaria el telefono .
Y me gustaria empezar de 0 , ya que la he liado un poco con el Xposed de tanto tocar , y se me olvido hacer un respaldo de la Rom .
Gracias por adelantado.
Saludos !
Responder Con Cita

Viejo 13/07/14, 22:14:13
Miembro del foro

Bueno pues ya la tengo, decir que me falta lo de mas opciones en lo de conexiones inhalambricas. Por lo demas todo funcionando perfectamente y a la primera siguiendo las instrucciones.

Voy a sugerir una cosa pero no se si es costoso o no, y es que si pudieras poner en un zip por separado por ejemplo lo del dpi320, por si ponemos el otro y queremos volver a este sin tener que instalar toda la rom, o el screen off con el autostarts.
Lo digo desde el desconocimiento total y absoluto, porque si se pueden instalar por separado a lo mejor hay gente que lo aprovecharía ya que son mod que desde mi punto de vista merece la pena.

Pero ya te digo que no tengo ni la mas remota idea de lo que cuesta, y ademas ya es bastante que te curres la rom como para que te vayamos pidiendo "caprichos", asi que no te lo tomes a mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Reglas de Mensajes