![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Estaré por el Note 3 si todo va bien. Pero no perdere de vista este foro, ni los hilos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mas de 4 horas con el uso que le damos algunos es normal, a mi tampoco me va mucho mas alla de las 4horas, si pones stamina y chorradas bajas brillo juegas con bluetooht wifi etc quizas llegues a 5 o 6 como hace la gente, pero para alguien que no para con el movil y se la traiga floja el andar haciendo records de bateria 4 horas esta perfecto, ninguno te durara mas, yo estoy flipado con el, me aguanta todo el dia llegando a casa en un 20% despues de 14 horas de uso intensivo, para mi un logro, iPhone5 HTC One, nexus5 algunos de mis anteriores moviles a medio dia estaban KO
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hay más dónde elegir?
![]() |
|
||||
|
||||
Excelente trabajo!
Es justo lo que buscaba, incluso me pase por xda y despues de muchos intentos no lograba algo que me guste totalmente. Gracias!! Por favor no se olvide del Xperia Z2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿A alguien más le pasa eso? Edito Acabo de ver un poco más abajo un hilo con algunos mod para modificar el volumen, supongo que también estará en xda. No se si es un problema general ni que hacen exactamente esos mods pero puede ser una solución que a lo mejor se puede acoplar a esta rom. No se, es una idea Última edición por rnluna Día 13/07/14 a las 10:32:54 |
|
||||
|
||||
Esta no abre boot ni modifica kernel verdad?
|
|
||||
|
||||
la puedes meter sin miedo que no abre el bootloader
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues na los que os dura 8 horas de pantalla usáis mucho el móvil y tenéis la suerte que vuestro móvil viene con 6400 de batería en vez de 3200 de los demás... Obviamente usaus el móvil la mitad que los que bos dura 4 horas y punto, podéis raspar 10 minutos por que uno salga mejor q otro pero no vemdais que lo normal son 8 horas porque es MENTIRA no usáis lo mismo el móvil que nosotros y punto no hay más discusión es tonteria
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pregunto porque no entiendo tanto dilema con la batería.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haya paz, si os digo que yo me he pegado 4 días sin cargar el tlf no os lo creéis, pero asi es, de pantalla no tengo ni idea porque no lo mire pero usándolo para mirar WhatsApp y tapatalk, algunas llamadas y algo de internet. Mientras estoy trabajando ni lo miro y el WiFi desactivado claro.
Este tlf va sobrado de batería para estar un día a todo trapo sin problemas, además os estáis yendo del tema del hilo y yo quiero saber si hay problemas con el volumen ☺ |
|
||||
|
||||
Buenas ,
Si instalo la Rom de nuevo haciendo todos los wipes incluido factor reset , tendra problema en arrancar ? Esque me parecio leer que si se hacia factor reset , no arrancaria el telefono . Y me gustaria empezar de 0 , ya que la he liado un poco con el Xposed de tanto tocar , y se me olvido hacer un respaldo de la Rom . Gracias por adelantado. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya la tengo, decir que me falta lo de mas opciones en lo de conexiones inhalambricas. Por lo demas todo funcionando perfectamente y a la primera siguiendo las instrucciones.
Voy a sugerir una cosa pero no se si es costoso o no, y es que si pudieras poner en un zip por separado por ejemplo lo del dpi320, por si ponemos el otro y queremos volver a este sin tener que instalar toda la rom, o el screen off con el autostarts. Lo digo desde el desconocimiento total y absoluto, porque si se pueden instalar por separado a lo mejor hay gente que lo aprovecharía ya que son mod que desde mi punto de vista merece la pena. Pero ya te digo que no tengo ni la mas remota idea de lo que cuesta, y ademas ya es bastante que te curres la rom como para que te vayamos pidiendo "caprichos", asi que no te lo tomes a mal ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:37:09 (GMT +2)