![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No vendas el Z2!!! Pa un cocinero que tenemos!!!
![]() |
|
|
Juli te vas? no puede ser tío... he leído por ahí algún comentario de que te vas y que putada...
![]() |
|
No se como a mi me a podido salir el Z2 tan bueno y a otros con tantos fallos no lo comprendo...
![]() |
|
||||
|
||||
En ello estoy. No es nada que me corra prisa, pero si. Busco un Note 3 que para el curro me viene mejor, además, yo no se aprovechar la cámara de este teléfono, ni le meto debajo del agua.. Que va de coña este, y los calentones se arreglaron, pero ahora mismo necesito otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que fue ello solo. Cuando me queje de ellos era usando el navegador, llamando y tal. Pero ya no se calienta, suelo tener la temp. a unos 27°C normalmente. Pero ya.. La cámara lo mismo, por mas caña que le doy, no se me ha cerrado nunca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Para un cocinero y de los buenos que yo lo conozco de mi etapa en el S2 se nos va... que putada
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no se ven criticas, por lo que debe ir bien, pero a ver si alguien comenta que tal va y puede colgar alguna imagen.
Saludos |
|
||||
|
||||
va de lujo compañero, es igual a la stock liteada así que imágenes... no creo que haga falta 😅
|
|
||||
|
||||
Como la stock o algo mejor, ya que tiene muchas app quitadas y eso, creas que no, ahorra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es que a mi no me dura esas mil horas que os dura a todos. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Con este telefono la verdad que la bateria, no tienes porque preocuparte. |
|
Yo más
![]() |
|
Pero... llevo unos días con problemas con la WiFi por ubicación, no me conecta al llegar a casa... y me da mucha perrera restaurar a fábrica
|
|
Juli el zip con las aplicaciones que le has quitado lo podrías subir por favor? es por si hiciera falta añadirle algo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siii por favor
|
|
||||
|
||||
Si claro. Si este donde tengo tiempo lo subo.
|
|
|
Gracias crack, espero que estemos en contacto aunque abandones el barco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|