|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime si el nexus 5 o el g2 los puedes encontrar por ese precio y con u gwatch además |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy contigo compañero, un teléfono de estas características no podía tener menos....que mínimo que hubiera sido resistente al agua...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El htc one m8 no es resistente al agua y no le han caido palos por eso. Aqui lo critican mucho pero bueno, es normal, cuando se trata de buscar pegas de algun sitio hay que rascar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre todos los que como tu eligen el g2 y andan por htcmania hay varios tipos de personas: - estan los que eligen el g2 y entran en el foro del g2 a preguntar y ver como usar/mejorar su movil - los que entran en el foro del g2 a lo anterior y en del g3 a ver como es el sustituto de su movil - los que como en el anterior entran en ambos pero en el del g3 ya no solo a comparar si no a opinar de como funciona aun sin tenerlo - pero tambien esta otro tipo de gente que elige el g2 y que entra en el del g3 a defender a capa y espada su g2, y que le da igual cual sea la realidad, para ellos solo hay una y es que el g3 es una kk en todo, y aqui estas tu, capturas: ![]() ![]() ![]()
Última edición por jmsandamil Día 06/07/14 a las 10:10:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira eso me da igual por una sencilla razón, solo tienes que pasarte por algunos foros de telefonos resistentes al agua y al polvo que han muerto ahogados y la garantia no se los cubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba enamorado del G2 pero con los preciazos que han salido para el g3 y que encima regalan el smartwatch ó la tablet pues me decanto por el 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el g3, aún no me ha llegado.. Con todo lo que leo a ver si me he confundido. Mi note 3 ya se lo he dado a mi padre. Así que todos contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo los dos, el G2 y el G3 y he decidido que ambos son una mierda, me paso al nokia 3210 que tiene mucha más autonomía, que os den.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En eso de los móviles cada usuario es un mundo, si le quito a la jefa el s2 me arranca la cabeza. Yo ahora tenía la opción de conseguir un móvil al cambiar de operador y tras mucho mirar los buques insignia de todas marcas el que se adaptaba a mi era el g3, por pantalla (vengo del note 2), por la sd ya que le doy uso intensivo, por tamaño y peso (vengo de un note 2 xd)... por hardware cualquier gama alta va sobrado, lo que le hace bueno no son sus características sino quien lo maneja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espera que ahora lo arreglo que lo tuyo es mas grave aun: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: jajaja ahora que lo miro justo despues de escribir este mensaje escribes dos en el foro del G2 este que es tu ultimo mensaje en el foro del g3 a las 15:55 y los dos siguientes en el foro del g2 a las 16:06 y 16:23 No seria para disimular no Un saludo majo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, céntrate en el hilo y deja de decir mentiras sin sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También creo que este hilo estaría mejor en el foro del g2 pero como está aquí lo comento Cita:
No voy a seguir, contestandote xq este foro es para hablar del g3, asiq te felicito por elegir el g2 y te deseo que te funcione muy bien y te dure todo lo que necesites o quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el G2 , luego el Note 3 y cerre con el S5 , todos unos pepinos , ahora tengo el G3 , Orgulloso me siento de decirlo , por que con 500€ me viene de regalo un reloj , cosa que no he visto con otro fabricante ..
Respecto a los "problemas" que trae el G3 , son problemas de software mas no de hardware , es decir , que esto a base de actualizaciones se va solucionando ciertos cosas.. Un ejemplo claro es con las consolas , siempre que salen , dan fallos y errores , eso se soluciona con parches y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el lg g2... buenisimo y cuando me llame Movistar probablemente me haga con el lg g3 y estoy seguro que por lógica es mejor movil que el lg g2
Mejor pantalla, construcción y diseño más sólido,procesador más rápido,mejor cámara y una interfaz más moderna y agradable y más... carga inalambrica, batería extraible, slot microSD Y si encima a poco que entres en la promoción del gWatch y lo consigas vender por 150€,te haces el lg g3 con la funda libro de ventana circular por 280€ un precio que hoy por hoy es difícil conseguir en un lg g2 aun de segunda mano.... Verdad? Para mi no hay duda! |
|
|
|
Muy bien que te quedes con el G2, su batería dura mucho mas que la del G3 y no tiene nada que envidiarle.
|
|
|
|
si tiene que envidiarle x la bateria extraible
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:57:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
Le puse una tarjetita microsd de 64 gb. Un telefono de estas características no podia tener menos 

Un saludo majo.