LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/07/14, 09:55:46
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Por mucho que al comprar un ferrari te regalen un piso, sigue costando una pasta .

Ahora mismo el G2 junto con el nexus 5, son imbatibles en cuanto calidad/precio.

Otra cosa es que para que la gente suelte pasta te regalen el Escorial, digo un relojito....

PD: Estoy en un tema que no se como no esta cerrado aun xd
Todo depende de donde lo compres. Te sorprenderias si ves los precios con amago en Vodafone. Salen por el mismo precio, y si coges tarifa Red L el G3 sale mas barato aun, lo que viene siendo 8.47€al mes, que si al año amagas de nuevo estaríamos hablando de que tienes un G3 por 101,64€.
Dime si el nexus 5 o el g2 los puedes encontrar por ese precio y con u gwatch además

Viejo 06/07/14, 09:59:26
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
Yo veo mucho troll me parece a mi y mucho picajoso que vienen aqui a tocar las narices no entiendo la gente que no tiene el g3 o que lo ha usado un par de horas y entra aqui a decir tontuneces. LLevo todo el dia usandolo 0 lag, bateria perfecta y no podia estar mas contento Le puse una tarjetita microsd de 64 gb. Un telefono de estas características no podia tener menos

Estoy contigo compañero, un teléfono de estas características no podía tener menos....que mínimo que hubiera sido resistente al agua...
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/14, 10:01:35
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por litomom Ver Mensaje
Estoy contigo compañero, un teléfono de estas características no podía tener menos....que mínimo que hubiera sido resistente al agua...
El htc one m8 no es resistente al agua y no le han caido palos por eso. Aqui lo critican mucho pero bueno, es normal, cuando se trata de buscar pegas de algun sitio hay que rascar
Viejo 06/07/14, 10:07:18
Array

[xs_avatar]
jmsandamil jmsandamil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
Madre mia cuanto fanatico Gtresiano, escriben fanaticamente sin analizar ni pensar, tengo miles y miles de euros picajoso y elijo el G2
yo creo que has elegido el g3 y ahora te arrepientes de ello, por eso tanto empeño en hacer ver a todo el mundo que tienes razon en tu eleccion y buscas autoconvencerte y que alguien te de la razon para sentirte mejor, tienes el modelo anterior a este y ya esta, es lo que hay, que es un buen movil, si para ser del 2013 si, estamos en el 2014 y los modelos de este año son otros, vease g3, s5, m8, .....

Entre todos los que como tu eligen el g2 y andan por htcmania hay varios tipos de personas:
- estan los que eligen el g2 y entran en el foro del g2 a preguntar y ver como usar/mejorar su movil
- los que entran en el foro del g2 a lo anterior y en del g3 a ver como es el sustituto de su movil
- los que como en el anterior entran en ambos pero en el del g3 ya no solo a comparar si no a opinar de como funciona aun sin tenerlo
- pero tambien esta otro tipo de gente que elige el g2 y que entra en el del g3 a defender a capa y espada su g2, y que le da igual cual sea la realidad, para ellos solo hay una y es que el g3 es una kk en todo,

y aqui estas tu, capturas:

Última edición por jmsandamil Día 06/07/14 a las 10:10:49.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmsandamil su comentario:
Viejo 06/07/14, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por litomom Ver Mensaje
Pues mira eso me da igual por una sencilla razón, solo tienes que pasarte por algunos foros de telefonos resistentes al agua y al polvo que han muerto ahogados y la garantia no se los cubre
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario:
Viejo 06/07/14, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
beck_kano beck_kano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Yo estaba enamorado del G2 pero con los preciazos que han salido para el g3 y que encima regalan el smartwatch ó la tablet pues me decanto por el 3.
Viejo 06/07/14, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
caskanipsa caskanipsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Yo me he comprado el g3, aún no me ha llegado.. Con todo lo que leo a ver si me he confundido. Mi note 3 ya se lo he dado a mi padre. Así que todos contentos
Viejo 06/07/14, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
 Cita: Originalmente Escrito por jmsandamil Ver Mensaje
yo creo que has elegido el g3 y ahora te arrepientes de ello, por eso tanto empeño en hacer ver a todo el mundo que tienes razon en tu eleccion y buscas autoconvencerte y que alguien te de la razon para sentirte mejor, tienes el modelo anterior a este y ya esta, es lo que hay, que es un buen movil, si para ser del 2013 si, estamos en el 2014 y los modelos de este año son otros, vease g3, s5, m8, .....

Entre todos los que como tu eligen el g2 y andan por htcmania hay varios tipos de personas:
- estan los que eligen el g2 y entran en el foro del g2 a preguntar y ver como usar/mejorar su movil
- los que entran en el foro del g2 a lo anterior y en del g3 a ver como es el sustituto de su movil
- los que como en el anterior entran en ambos pero en el del g3 ya no solo a comparar si no a opinar de como funciona aun sin tenerlo
- pero tambien esta otro tipo de gente que elige el g2 y que entra en el del g3 a defender a capa y espada su g2, y que le da igual cual sea la realidad, para ellos solo hay una y es que el g3 es una kk en todo,

y aqui estas tu, capturas:

También hay usuarios como tú que no se enteran de lo que escriben, dices que me he arrepentido de comprar el G2, eso es absolutamente falso y luego pones capturas de un usuario que no soy yo para criticarme diciendo que son frases mias, lo dicho, hay usuarios que actúan sin pensar.
Viejo 06/07/14, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Pues yo tengo los dos, el G2 y el G3 y he decidido que ambos son una mierda, me paso al nokia 3210 que tiene mucha más autonomía, que os den.
Viejo 06/07/14, 18:36:51
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Pues yo tengo los dos, el G2 y el G3 y he decidido que ambos son una mierda, me paso al nokia 3210 que tiene mucha más autonomía, que os den.
Si se le pudiera poner whatsapp sería mi móvil de diario! Lol

En eso de los móviles cada usuario es un mundo, si le quito a la jefa el s2 me arranca la cabeza. Yo ahora tenía la opción de conseguir un móvil al cambiar de operador y tras mucho mirar los buques insignia de todas marcas el que se adaptaba a mi era el g3, por pantalla (vengo del note 2), por la sd ya que le doy uso intensivo, por tamaño y peso (vengo de un note 2 xd)... por hardware cualquier gama alta va sobrado, lo que le hace bueno no son sus características sino quien lo maneja.
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/14, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También hay usuarios como tú que no se enteran de lo que escriben, dices que me he arrepentido de comprar el G2, eso es absolutamente falso y luego pones capturas de un usuario que no soy yo para criticarme diciendo que son frases mias, lo dicho, hay usuarios que actúan sin pensar.
Vaya si me he equivocado, hace lo mismo que tu, sois varios

espera que ahora lo arreglo que lo tuyo es mas grave aun:

Pd: jajaja ahora que lo miro justo despues de escribir este mensaje escribes dos en el foro del G2 este que es tu ultimo mensaje en el foro del g3 a las 15:55 y los dos siguientes en el foro del g2 a las 16:06 y 16:23

No seria para disimular no Un saludo majo.
Viejo 06/07/14, 20:59:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Vaya si me he equivocado, hace lo mismo que tu, sois varios

espera que ahora lo arreglo que lo tuyo es mas grave aun:

Pd: jajaja ahora que lo miro justo despues de escribir este mensaje escribes dos en el foro del G2 este que es tu ultimo mensaje en el foro del g3 a las 15:55 y los dos siguientes en el foro del g2 a las 16:06 y 16:23

No seria para disimular no Un saludo majo.
Centrate en lo que se refiere al tema del hilo compañero, cualquier otro tema no relacionado o discusión, por privado por favor.
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/14, 21:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es, céntrate en el hilo y deja de decir mentiras sin sentido
Viejo 06/07/14, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Centrate en lo que se refiere al tema del hilo compañero, cualquier otro tema no relacionado o discusión, por privado por favor.
No es una discusión, el tema del hilo se refiere a que alguien elige el g2 y da sus razones, yo creo que sus razones son otras y lo expongo aquí en este hilo
También creo que este hilo estaría mejor en el foro del g2 pero como está aquí lo comento
Eso es, céntrate en el hilo y deja de decir mentiras sin sentido
Yo no he mentido en nada, argumento mis palabras con la captura de pantalla de tus últimos mensajes, que para mi es lo que te delata, y es algo que todo el mundo puede ver

No voy a seguir, contestandote xq este foro es para hablar del g3, asiq te felicito por elegir el g2 y te deseo que te funcione muy bien y te dure todo lo que necesites o quieras
Viejo 06/07/14, 22:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es una discusión, el tema del hilo se refiere a que alguien elige el g2 y da sus razones, yo creo que sus razones son otras y lo expongo aquí en este hilo
También creo que este hilo estaría mejor en el foro del g2 pero como está aquí lo comento

Yo no he mentido en nada, argumento mis palabras con la captura de pantalla de tus últimos mensajes, que para mi es lo que te delata, y es algo que todo el mundo puede ver

No voy a seguir, contestandote xq este foro es para hablar del g3, asiq te felicito por elegir el g2 y te deseo que te funcione muy bien y te dure todo lo que necesites o quieras
Ok, gracias, pero no entiendo que se pueda afirmar que prefiero el G3 cuando es totalmente falso y cuando puedo hacer el cambio de movil sin problemas.
Viejo 06/07/14, 22:50:02
Array

[xs_avatar]
tukuleon7ec tukuleon7ec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
Yo tuve el G2 , luego el Note 3 y cerre con el S5 , todos unos pepinos , ahora tengo el G3 , Orgulloso me siento de decirlo , por que con 500€ me viene de regalo un reloj , cosa que no he visto con otro fabricante ..
Respecto a los "problemas" que trae el G3 , son problemas de software mas no de hardware , es decir , que esto a base de actualizaciones se va solucionando ciertos cosas..
Un ejemplo claro es con las consolas , siempre que salen , dan fallos y errores , eso se soluciona con parches y demas.

Viejo 06/07/14, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Yo tuve el lg g2... buenisimo y cuando me llame Movistar probablemente me haga con el lg g3 y estoy seguro que por lógica es mejor movil que el lg g2
Mejor pantalla, construcción y diseño más sólido,procesador más rápido,mejor cámara y una interfaz más moderna y agradable y más... carga inalambrica, batería extraible, slot microSD
Y si encima a poco que entres en la promoción del gWatch y lo consigas vender por 150€,te haces el lg g3 con la funda libro de ventana circular por 280€ un precio que hoy por hoy es difícil conseguir en un lg g2 aun de segunda mano.... Verdad?
Para mi no hay duda!
Viejo 07/07/14, 01:01:49
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Muy bien que te quedes con el G2, su batería dura mucho mas que la del G3 y no tiene nada que envidiarle.
Viejo 07/07/14, 01:24:55
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje
Muy bien que te quedes con el G2, su batería dura mucho mas que la del G3 y no tiene nada que envidiarle.
si tiene que envidiarle x la bateria extraible

Viejo 07/07/14, 01:40:06
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
vengo del note 2
ostis tu,si que le has sacado buen provecho al n7100,hacedle caso a este user
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 05:48:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /