|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo (tenía) el problema. Ya llevo varias horas que va correctamente.
En las aplicaciones he forzado la inhabilitacion de la aplicación Google Services. Indica que se desinstalará la versión actual. Aceptamos, miramos que este inhabilitada y forzamos el cierre. En ese momento varias App de Google dejan de funcionar diciendo que necesitan la última versión de Google. En lugar de descargarla del Google Play, descargar la última versión desde la red. Yo lo he hecho desde aquí: http://gappsearly.com/google-apps/go...-services.html Una vez instalado, ir a aplicaciones deshabilitadas y volver a habilitarla (sino lo está ya). En mi caso, una vez hecho esto, ahora ya entra en deep sleep. No es necesario ser root. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues algo puede ser que no esté correcto en los pasos. En mi caso sigo sin problemas de consumos disparados por el Google Services. Ademas he visto que se han actualizado a una versión aún más reciente. De hecho existía un problema con la versión 5.0.77, la cual producía que Google Play Games no arrancara. Ayer también tuve deshabilitado el servicio de búsqueda de Google, hoy lo he activado para comprobar que tal. Tiene algunos wakelok más que sin este servicio, pero comparable al funcionamiento en mi Nexus 5, ya que dicho servicio es bastante "activo". Ademas la duración de la batería ha crecido notablemente. Un ejemplo de la actividad con la nueva versión del Google Services: ![]() skar_19, comprueba que en tu acaso tienes esta versión instalada (o la 5.0.77): ![]() También es importante que fuerces el cierre de los servicios y procesos de Google Services que estuviesen corriendo después de la instalación. Supongo que si reinicias surtirá el mismo efecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves así es como me tendría que salir a mi. Yo la barra que pone activa la tengo toda llena sin cortes y tu se ve que se apaga y enciende.
Crees que se solucionaría reinstalando la ROM otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
yo he bajado de aqui la version Google Play services 5.0.89 (1307510-038) a ver si consume menos
Google Play services 5.0.89 (1307510-038) http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?t=846092 What's New Battery drain fix
|
||||
|
||||
|
Reinstalando la rom podría solucionarse, yo no lo he probado porque en mi caso no tenía tiempo. Por ello probé a eliminar y posteriormente instalar un nuevo Google Services. Es MUY importante que antes de instalar la nueva versión, inhabilites la anterior, te preguntará si quieres desinstalar las actualizaciones de la aplicación. Le dices que sí y entonces queda desactivada pero aún siguen quedando activos procesos en ejecución y cache. Miras en ambos y fuerzas la detención, también en la aplicación deshabilitada y fuerzas la detención. Para comprobar que está inhabilitada abre, por ejemplo, el Google +. El sistema te indicara que debes tener Google Servicies para que funcione la aplicación, NO aceptes. Luego instalas la nueva versión (busca la última o puedes usar alguna de los enlaces indicados). Una vez instalada la habilitas y puedes reiniciar el móvil (no es necesario). Yo fue hacer eso y problema resuelto. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, todos estamos reportando los consumos y eso esta muy bien, pero y los tiempos de carga? Acabo de realizar el 1 ciclo de carga y del 15% al 90% en 1 hora y diez min?? eso es normal que cargue tan rapido??
Cargador y cable que venian con el movil. Si es normal de pm pero me he asustado jajaja. Tambien queria saber que precauciones hay q tomar por el tipo de bateria, como las descargas profundas y demas. Lei que no era conveniente dejarlo toda la noche cargando, entre otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, todos estamos reportando los consumos y eso esta muy bien, pero y los tiempos de carga? Acabo de realizar el 1 ciclo de carga y del 15% al 90% en 1 hora y diez min?? eso es normal que cargue tan rapido??
Cargador y cable que venian con el movil. Si es normal de pm pero me he asustado jajaja. Tambien queria saber que precauciones hay q tomar por el tipo de bateria, como las descargas profundas y demas. Lei que no era conveniente dejarlo toda la noche cargando, entre otras cosas. ![]() Las baterías de litio sufren con la temperatura de carga. Por ello lo recomendable es empezar a cargar a partir del 10%. Aunque se suele recomendar desconectar el cargador al 95%, desde hace tiempo los móviles (y otros dispositivos) dejan de cargar al llegar al 100% y no vuelven a cargar hasta que la batería no baja de 96%. Por lo que dejar el dispositivo cargando por la noche, no debería suponer un desgaste extra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una captura mía con la pantalla encendida durante 4 horas:
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy probando el modo de ahorro de energía (Ajustes > Rendimiento) y como el movil asigna perfiles a las aplicaciones de forma automática, en deep sleep gasta bastante menos y los juegos y todo lo demás sigue yendo igual de bien.
|
||||
|
||||
|
Yo lo había pensado activar, si sigue igual de fluido y ahora mismo no juego a ningún juego exigente, y si lo hiciera de cambia. Pero para el día a dia veremos, mañana os cuento desde que me levante en ese modo que tal batería me da. Que voy a estar en zonas de poca cobertura, a ver que tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando y hasta con los servicios capados por la solucion de xda no me entra en deep sleep, que soleis hacer vosotros?
He leido por ahí que cuando se carge el movil lo reinicie y lo desenchufe con la pantalla encendida, cuanto hay de cierto en esto? me desespera a veces... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En ahorro energético y todavía me queda un 33% de batería, vamos que le puedo hacer 2 días y 6:30 de pantallas o mas, para mi que es una pasada, con datos, nada de WiFi . Solo es mi segundo ciclo de carga y no lo tengo rodeado (por tanto ni greenf, ni he limpiado la rom, etc) en cuanto lo tenga, creo que incluso puede hacer 8 horas de pantalla y 2 días de uso, encantado con la batería. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En ahorro energético y todavía me queda un 33% de batería, vamos que le puedo hacer 2 días y 6:30 de pantallas o mas, para mi que es una pasada, con datos, nada de WiFi . Solo es mi segundo ciclo de carga y no lo tengo rodeado (por tanto ni greenf, ni he limpiado la rom, etc) en cuanto lo tenga, creo que incluso puede hacer 8 horas de pantalla y 2 días de uso, encantado con la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está reciendo rooteado y sin nada de mierdas, hay algo que se debe tener que desactivar o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo las mias a ver que os parecen...
uploadfromtaptalk1407226676091.jpguploadfromtaptalk1407226689383.jpguploadfromtaptalk1407226700232.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe por qué en mis capturas se ve como el Android OS me consume un 50% de la batería?
|
|
|