|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el grafico de consumos a ver lo que te esta consumiendo y si no ves nada hazle un wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que es exactamente deep sleep? ¿No es simplemente apagar la pantalla? O_o
|
|
||||
|
||||
|
Si en el gráfico ves un tramo con pantalla apagada y arriba sale activo es que tienes un proceso en segundo plano dando por saco( si es un tramo largo) si es pequeño son por sincronizaciones de las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, pero entonces supongo que ya depende del uso que le de cada uno. Por ejemplo a mi que me interesa tener el whatsapp y el gmail y esas cosas no me va bien que entre en modo "suspensión", no? Pensaba que sería algo distinto.
|
||||
|
||||
|
Aunque esté en deep sleep te entrarán las notificaciones igualmente. Lo normal es que entre en deep sleep sinó algo va mal y lo notaras mucho en el consumo de la batería.
|
||||
|
||||
Es que lo he buscado por mi cuenta y la gente hablaba de apagar todas las conexiones y eso. Supongo que sería con apps en versiones antiguas de android.
|
||||
|
||||
|
hola chicos
Haber si me podeis ayudar. tengo el one plus llevo 2 ciclos de carga ya con el, y he notado que los servicios google siempre estan encendidos y donde la grafica de la de kla bateria hay una que pone activa y esta toda la barra llena (no es la de pantalla encendida) Me podeis ayudar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder.
Skar es un bug de los servicios de google con cyanogen. De momento yo he rooteado y los bloqueo... Pero si no quieres root no se que decirte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no me inporta hacerle root dime como lo has echo y cuales son los que has deshabilitado porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
Haber si me podeis ayudar. tengo el one plus llevo 2 ciclos de carga ya con el, y he notado que los servicios google siempre estan encendidos y donde la grafica de la de kla bateria hay una que pone activa y esta toda la barra llena (no es la de pantalla encendida) Me podeis ayudar??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, usando las mismas o menos apps que en mi nexus 5. Sabéis si esta notificado este error a Cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, inhabilito las apps de google que no quiero, y por suerte tengo un consumo buenisimo. Normalemte más de 6h de pantalla llegando a 7 muchas veces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las aplicaciones he forzado la inhabilitacion de la aplicación Google Services. Indica que se desinstalará la versión actual. Aceptamos, miramos que este inhabilitada y forzamos el cierre. En ese momento varias App de Google dejan de funcionar diciendo que necesitan la última versión de Google. En lugar de descargarla del Google Play, descargar la última versión desde la red. Yo lo he hecho desde aquí: http://gappsearly.com/google-apps/go...-services.html Una vez instalado, ir a aplicaciones deshabilitadas y volver a habilitarla (sino lo está ya). En mi caso, una vez hecho esto, ahora ya entra en deep sleep. No es necesario ser root. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vassag0 su comentario: | ||