|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, entonces es lo mismo que comprarlo por ebay? Es el mismo vendedor no?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, entonces es lo mismo que comprarlo por ebay? Es el mismo vendedor no?<br />
<br /> Un saludo.<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dijeron que si,lo que pasa que por ebay te la envia por correo normal(2-3 semanas) y fuera de ebay te lo manda por fedex(2-4 dias),por lo que por el mismo precio,vale mucho mas la pena que te lo envie por fedex
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cargador de batería universal, ese servirá, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se anima. Email enviado, espero que con el nombre del pack y mi correo de Paypal sea suficiente porque como tenga que entablar más conversación en Ingles con el bueno del Koreano vamos apañaos! jeje.
Gracias al compi por buscar el contacto y compartirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se anima. Email enviado, espero que con el nombre del pack y mi correo de Paypal sea suficiente porque como tenga que entablar más conversación en Ingles con el bueno del Koreano vamos apañaos! jeje.
Gracias al compi por buscar el contacto y compartirlo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala costumbre de no leer nada y preguntar ... pero bueno ...
No, esto no es una conjunta porque no hay varios con quién negociar. Es solo un contacto en Corea que se molestó en buscar lo que necesitábamos y queríamos, porque ni estaba ni está en ningún otro sitio a la venta y por un precio razonable y con total formalidad y gran rapidez, nos está solucionando la papeleta.
|
||||
|
||||
|
Así da gusto, gracias again ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos otro más que se ha apuntado, correo enviado. Lo que tengo duda es si con la cuenta mía de paypal ya sabe la dirección a la que lo tiene que enviar... es así? o hay que darsela en otro correo despues?jejej soy novel en esto..
Gracias a JSGzga por el curro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, no tienes que indicársela. Te la envía a la que tienes registrada en paypal.
Yo se lo pedí un domingo dándole mi cuenta de paypal y el lunes por la mañana ya tenía el tracking de Fedex. Por cierto gracias al creador del hilo por contactar con el coreano y facilitarnos la gestión para obtener el pack.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una dudilla que tengo con este cargador....
Al colocarlo en posicion dock,es estable? se puede dejar en la cama por ejemplo y no se cae cada dos por tres? entra bien el movil con funda? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En una cama, a poco que te muevas creo que se caerá, ni el móvil fijado al dock, sólo apoyado, ni el dock tiene un tamaño considerable, es apenas algo más grande que la batería, para tener mucha estabilidad en una superficie deformable.. Por cierto, el teléfono se coloca en horizontal.
|
||||
|
||||
|
Gracias,es justo lo que necesitaba saber.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ya le ha mandado el mensaje, creo haber lo hecho bien. Le pedí el pack del dock y la batería para el LG G3, desde el foro de HTCMania. El ID te refieres al nombre que está en paypal no? Es decir, en mi caso sería Ana Maria Marin, alguien puede verificarme si es eso? Ya que no me parece en caso de ser erroneo, el "ID".
Salu2! PD: Que da solo una batería y el dock, cierto? Se le puede pedir 2 baterías y el dock?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||