|
||
|
|
||||
|
||||
|
..4 pulgadillas y ni siquiera hd.. Si al g2 le ponen esa pantallita la bateria le dura una semana e iria tan rapido que antes de encenderlo ya estaria pidiendo el pin.
Cuando apple se digne a sacar un terminal parecido en hardware podemos empezar a comparar, pero mientras que sigan siendo tan 'cucos' y pequeñitos.. Última edición por lacomunidad Día 01/08/14 a las 13:07:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..4 pulgadillas y ni siquiera hd.. Si al g2 le ponen esa pantallita la bateria le dura una semana e iria tan rapido que antes de encenderlo ya estaria pidiendo el pin.
Cuando apple se digne a sacar un terminal parecido en hardware podemos empezar a comparar, pero mientras que sigan siendo tan 'cucos' y pequeñitos.. ![]() Pero siempre seguirán costando el dobke que un android.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que encima eso. Con la mitad de hardware cuestan el doble. Cuando saquen el I6 con la pantalla mas grande, aparte de tener que tragar con sus propios comentarios y justificaciones para no ponerla anteriormente, lo pondran a la venta por 900pavetes de nada justificandose en que será de cristal de zafiro, convenientemente 'applelizado', por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe el móvil perfecto, existe el que mejor se adapta a tus preferencias (que también pueden cambiar) así que, si es lo que ahora necesitas me alegro mucho por tu cambio.
|
||||
|
||||
|
Este es el debate de siempre. Que si IOS es mas fluido, que si android es mas personalizable. Pues solo cuando uno ha disfrutado de estos dos entornos tan diferente, puede sacar conclusiones. el Iphone, en todas sus versiones, siempre ha ido mas fluido que cualquiera de los androides que he tenido...pero eso si...cuando digo mas fluido, no me refiero a que IOS vuele y no tenga ningun lag y el G2 por poner un ejemplo se quede pillado, me refiero a que se nota que ese software esta diseñado en EXCLUSIVA para un HW en cuestion, el iphone, y los androides van adaptando las diferentes versiones de los de Google en maquinas con procesadores, chips, sensores, etc...totalmente diferentes. Yo creo que hasta aqui no hay discusion posible. Ahora bien, de unos años en adelante, se nota que las firmas Surcoreanas, y chinas estan conquistando el mercado con unos reclamos que se echan en falta en un Iphone, como es originalidad en los diseños, colores, el propio HW de ultima generacion es otro reclamo enorme, pantallas mas grandes y de tremenda calidad. Cuando uno tiene un iphone 4s y pasa a un S3 y ve esa pantalla...Dios...se resiste a volver...y no volvi...me quede con el Lg G2 que me parece un BICHO como maquina...sin lag aparentes...alguno de vez en cuando ( rom stock ultima version) y me da lo que busco...sin mas...aun sabiendo que el Iphone 5S sera mas rapido, o fluido...me quedo en android por las aplicaiones que me encantan, el poder trastear con las roms, el diseño innovador, Usb OTG, pantallas de cine ...ahora bien...si este septiembre sale el Iphone 6 de 4,7 y el de 5,5 creo que eran asi....lo mismo peco y me pillo una manzana de ese tamaño, sabiendo que pierdo libertad claro...pero en ese momento...lo mismo...es lo que busco...
Perdon por la chapa amigos !!! todo esto sin acritud !!!! un saludo a los foreros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creía eso, pero como todo, hasta que no lo probas no sabes la verdad.
Ahora mismo me queda un 10% restante y lo tengo hace 1 día 7 horas y en uso tengo 8:17 horas que no corresponde de forma completa a la pantalla pero el 75% de ese tiempo de lo lleva la pantalla aproximadamente lo que da un tiempo de pantalla de 6.13 horas lo que me parece excelente ya que con el g2 andábamos por ese tiempo..... Claro algunos llegaban a 8 horas de pantalla pero también había otros con 5 horas.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apple se digne a sacar un terminal parecido en hardware podemos empezar a comparar, pero mientras que sigan siendo tan 'cucos' y pequeñitos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
iphone 5s 550 euros
LG G2 330 euros iphone 5s, no dura un día entero con el uso que hago, y no uso bluetooth, solo wifi y 3G, llamadas... Si usas la cámara en modo video 120fps, en un rato te consumes la batería... literal, y se calienta, ... El Watssapp lo tengo con letra tamaño máximo y es ridículo, porque leo bien, pero las 4 letras que caben en la pantalla ;) Eso sí, como reproductor de música no tiene rival, y la cámara es una pasada, tanto en fotos como en videos, sin discusión. Ahora veré como va un G2, debe cumplir con mis expectativas, precisamente lo que no me gusta de iphone debería tener el G2: Pantalla mejor y mas grande, poder ampliar la letra y que haya al menos una frase o al menos una línea entera de un mensaje. Una buena cámara, que pueda hacer al menos 60fps en video, y que enfoque y dispare rápidamente en foto, y que reproduzca flac y mp3 de alta calidad (aunque ya he dicho que en eso iphone gana, no por flac, sino por soft, firm, hard, hasta por control de la reproducción desde los auriculares, que eso ya lo tenía el primer iphone, y las blackberry desde la 9100 ;) Además, como tengo todo en el ecosistema Google, es muuucho mas facil usar Android que cualquier otro sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya vaya que sarta de incoherencias estoy leyendo.....
iOS es lo mejor con jailbreak o sin el, lo unico que hace le falta es la pantalla mas grande o sea "hardware", si existe el jailbreak es para mejorar todo en conjunto, doble toque de pantalla --------- smarttap bluetooht ---------- airblue sharing imagenes en carrier ------------- zeppelin tipos de bateria ------------- alkaline notificaciones en pantalla agrupadas ------------ priority hub tipos de letras ------------- bytafont themes cambiar todos los iconos -------------- winterboard esconder el dock ---------- dockware bloquear llamadas con muchas opciones ---------- iblacklist contraseñas a las aplicaciones ------------ applocker camara lenta -------------- slowmod fotos en rafaga ----------- burtsmode widgets en la pantalla ---------------- iwidgets o ultrawidgets acomodas los iconos a tu modo en la pantalla -------------- gridlock dock con muchos iconos --------------- infinidock transparente los iconos, carpetas ------------------ sprintomize3 efectos al cambiar de pantalla ---------------- barrel excelente multitarea --------------- auxo 2 ocultar ultima conexion o mensajes leidos ---------- watusi contestar llamadas en la barra de notificaciones ----------- callbar apaga wifi, datos con solo bloquear tu iphone ----------- battsaver etc etc etc ya me canse de escribir, Código:
Accelerate: Su función es acelerar los efectos de las transiciones de nuestro iDevice, o sea cuando abrimos una app, cambiamos de página, etc. Este tweak dará la apariencia de que es mucho más rápido. Gridlock: Este tweak lo que hace es que nos habilita una opción para poder mover las apps en la pantalla de inicio de nuestro iDevice de forma que la posición de estas no concuerde con la cuadrícula. Si no entendiste bien, puedes ver este video. KillBackground7: Con este tweak podremos eliminar del multitarea todas las aplicaciones con un solo toque. Muy útil cuando te pasas todo el día cerrando todas tus apps. MyFile: Gracias a este tweak podremos instalar archivos .deb en nuestro dispositivo y además reemplaza las funciones de iFile. Movie Box: Este tweak nos da la opción de descargar películas y series totalmente gratis. Poof: Instalando este tweak podremos ocultar cualquier aplicación de nuestro springboard para que nadie la vea. SwipeToRespring: Con este tweak podrás realizar un respring a tu iPhone de una manera muy simple. En este vídeo puedes ver como funciona. Speed Intensifier: Con este tweak podremos acelerar la velocidad de nuestro iDevice de una forma increíble, pero todo tiene un lado malo, la batería se nos va volando. Flipswitch: Es algo complicado de explicar todo lo que hace, por eso te dejamos un vídeo que puedes ver haciendo click aquí. Music Box: Con este tweak podremos descargar música totalmente gratis, pero recuerda que el autor de cada canción trabaja duro para que tu la puedas disfrutar y lo recomendable sería que la pagues. FireWall IP: Su función es bloquear el acceso a la red de algunas aplicaciones que se conectan de forma oculta a la red de datos aumentando el consumo de datos, o bien de algunas que quieras bloquear para que no se conecten. NoNewsIsGoodNews: Gracias a este tweak podremos ocultar el icono del quiosco. Sicarius: Le da efectos 3D al multitarea con los cuales queda muy bonito cuando cerramos una app, o nos movemos dentro del multitarea. Mobile Terminal: Con este tweak podremos ver el terminal o consola de código de nuestro iPhone en el cual tendremos un control total sobre nuestro dispositivo. Five Icon Dock iOS 7: Esto nos sirve para poder agregar una quinta app al dock de nuestro iPhone. HiddenSettings7: Nos permite cambiar animaciones de nuestro iPhone, colores, etc. Muy recomendable si quieres un iPhone que se distinga del de los demás. iCleaner Pro: Seguramente lo hallan usado alguna vez, pero sirve para eliminar datos antiguos que no se eliminaron cuando debían, prácticamente elimina registros, datos de apps que ya se eliminaron, entre otras cosas. Muy util si necesitas liberar espacio de tu iPhone. PreferenceLoader: Permite que otros tweaks instalen nuevos ajustes en la app de ajustes. Estos son la mayoría de los tweaks para iOS 7 que están disponibles hasta la fecha de este artículo. Para Cualquier duda puedes dejarnos un comentario. a todo esto el iphone 5S (año 2013) le gana a todos los smartphones con 4, 8 nucles snapdragon 801,820,900,9450, xd REPITOOOOOOOOO.. LO UNICO QUE QUEREMOS ES LA PANTALLA MAS GRANDE, ahora diran que no se puede sumergir al agua, con funda lifeproof si se puede =) cada tweak pesa en promedio 500kb.....siiiiii menos de 1mb O SOLO PONEN LOS QUE LES HACE FALTA.....NADIE ESTA OBLIGADO A INSTALAR TODOS LOS TWEAKS ![]() Por no decir que habria que ver como iria el iphone de fluido o cuanto le duraria la bateria despues de meterle la mayoria de los tweaks para que ambos so. tuvieran las mismas funcionalidades. Resumiendo: Hardware: menos por mas dinero. Software: muy fluido y estable a costa de no tener casi ninguna funcionalidad en cuanto a conectividad (usb, bluetooth) como personalizacion del mismo. Para que se parezca algo a las posibilidades que da Android hay que hacer si o si jailbreak. Última edición por lacomunidad Día 04/08/14 a las 03:36:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||