|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Listo todo. Trate de traducir todo lo mas entendible posible
![]() Si tienen mas preguntas y pueden formularlas ya en ingles mejor. No creo que quede mucho por preguntar porque ya son como 10 preguntas + las que tiro ben ling |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias, creo que la única pregunta que debió ir es: ¿Es perfecta como la 4.3, si o no? XD
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
Les dejo lo que publico un tester de Sony acerca del nuevo firmware
*Cita: Originalmente Escrito por Sony tester HI, Base on the test this are the findings: theme picker - Nothing change Settings page - Much smoother, not like the older 4.4.2 which will experience slight lag while scroll up and down Battery performance - based on the screenshot below of usage *Test based on stamina mode on, will do a full charge tonight and do another test with stamina off. Native app - Only movie app is updated to 6.2.A.1.14 *Probably some bug fix, previously i couldn't throw movies to my LG 32LB582T. But now, it work flawlessly Hope this is useful, Do let me know what you guys wanna know. will try to work on it during the weekend. Thanks all have a great weekend. Registrense en el talk de Sony porque dice que si puede va a probar todo lo que le pidamos que verifique .O de ultima diganme que quieren que le pregunte. Solo se me ocurrio preguntar por el bug del sonido por ahora http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia.../806733#M48768 ![]() |
|
#124
|
||||
|
||||
|
Listo
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Amigo Nawi puedes preguntar como va con el consumo de ram y si el lanchas no pierde las miniaturas a veces? Gracias
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Listo
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
Muchachos a todas estas aprovechando que ya casi sale la update existe un método root válido?
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
Seguramente no se pueda rootearla directamente. Habra que flashear la 230, rootear (Towelroot), y pasar por OTA a 4.4.4
O pasar desde la 67 (JB 4.2) rooteada con Kingo hasta 4.4.4.4 (67-->569-->101-->230) Última edición por Nawi Día 31/08/14 a las 17:14:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#129
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, han llegado las conclusiones
![]() Cita: Originalmente Escrito por Bandolero (Sony Tester)
Hola a todos,
Conclusiones a continuacion: Consumo de batería con Stamina Mode apagado Uso ligero de juegos, escuchando radio con TuneIn Consumo de bateria bastante normal, no lo he probado con películas. Brillo al 75% todo el tiempo -El GPS Responde bastante rápido, como en un plazo de 1 a 2 segundos de búsqueda para dar la ubicación con WI-Fi (no tengo un plan de datos para probar. Lo siento) -Miracst, No tengo el dispositivo para poder probarlo. -Pago billetera -Google (Mi país no soporta eso), pero funciona y me permite instalar con VPN en. -Los ajustes y la página de inicio son bastante ágil y suaves con esta actualización. (Probados con otros launchers como por ejemplo Google Launcher y Z lancher de Nokia) Con Z launcher se necesita un poco de arreglos, ya que iconos tales como llamadas, sms y el de navegador no aparecen. Con el launcher de Google todo funciona perfectamente bien Los problemas con el widget de notas estan arreglados con esta actualización. -Juegos: El rendimiento depende de cada juego en particiular, sin embargo, la respuesta es bastante buena y fluida con el juego que estoy jugando ("Kritika"). Es un juego en 3D, mirenlo a ver si les gusta. La respuesta hasta el momento es bastante buena para mí. -Camara: Hay diferencias con la misma configuración entre 4.4.3 (¿habra querido decir 4.3 o 4.4.2? Usando ajustes manuales a 9MP> flash apagado> Multi Focus> HDR> ISO 100> Medicion centrada en 4.4.4 en 4.4.3 Utilizando el modo Superior Automatico En 4.4.4 En 4.4.3 -La conexión por Wi-Fi hasta ahora está muy bien con conexión a 2,4 GHz, para 5GHz a misma distancia a veces se puede experimentar desconexiones aunque el nivel de señal sea el mas alto. -Volumen durante la reproducción de música: Fue bueno y un poco más fuerte en comparación a la versión anterior de Android (usando auriculares) *El nivel de volumen dependerá de cada usuario ya que cada diferente usuario tiene diferentes preferencias de volumen, también, por favor tengan en cuenta que los diferentes auriculares y tipos de musica afectarán a la claridad y volumen de la música durante la reproducción. *Toda la música reproducida en esta prueba fue con calidad 320kbps. Espero que esta informacion les haya sido util a todos y que tengan un gran día por delante. Saludos, Bando. ![]() Última edición por Nawi Día 01/09/14 a las 09:37:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
#130
|
||||
|
||||
|
Muy bien gracias por la info quiero que la boten ya.......
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
yo solo espero qe el rendimiento en juegos sea igual o mejor que en 4.3, porque uso el movil para grabar para youtube...
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ahora se puede cambiar el título del post a podría llegar en septiembre jajaja saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
El chiste es que va para largo todavía?
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
Pero si ya estamos en septiembre este mes es septiembre por eso decía yo creo que a mediados no?
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
Ni se entero que cambio el mes
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
jajaja me di cuenta luego de escribir, que ya se me vino septiembre arriba, y como ya habia cerrado chrome, me dio flojera entrar a editar el post... quiza estaban esperando a presentar el Z3 (qe vi qe cambio la interfase un poco, o al menos cambio el icono del cajon de apps)
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
sera que si llega este mes o se quedaran testeando todo el mes =(
hace rato que ando en existens quiero probar algo nuevo =))))) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||