|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Pueden ser 7 o menos (Si esa es la version que finalmente sale)
fechas claves seran el viernes y lunes/martes, suelen ser los dias favoritos de Sony Mientras tanto Sony en su foro de soporte comento sobre el tema
Última edición por Nawi Día 25/08/14 a las 20:06:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Otra noticia mas.
Confirmado. Es 4.4.4 la actualizacion |
|
#103
|
||||
|
||||
|
Por que se sabe yo leí pero no lo dice de frente? Siempre molestando con algo así soy que disculpen
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#104
|
||||
|
||||
![]() Lo comento unas pocas horas antes de que Vodafone publicara que se venia la actualización Y hace unas horas apareció en el th del Xperia Z diciendo "como habia comentado en el tema de la Tablet Z, les confirmó que es 4.4.4 la actualización" |
| Gracias de parte de: | ||
|
#105
|
||||
|
||||
|
Vale todo claro gracias por la paciencia y comentó de paso que encontré una forma de cambiar el sonido con root únicamente para kk que funciona muy bien la gente dice que también aumenta el volumen si les interesa pueden pasar por el foro General de Sony allí encuentran el tema saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
si les interesa, acabo de leer esto
http://www.xperiablog.net/2014/08/25...Xperia+Blog%29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#107
|
||||
|
||||
|
Genial esperar un roollout y que edta actualización sea limpia y de verdad optimiza el rendimiento general del equipo
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#108
|
||||
|
||||
|
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
Ya se han escuchado rumores del Z ahi esperanzas saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia !!
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia !!
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
Excelente, entonces solo queda esperar, cualquier noticia avisan, ya que yo sigo en 4.3.
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
Ya esta en manos de Vodafone la actualización ![]()
Última edición por Nawi Día 28/08/14 a las 07:30:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#116
|
||||
|
||||
|
-actualizadas las apps de sony -mejoras de rendimiento y optimizacion del sistema -mejoras en consumo de bateria -lo corregido x google en cuando a seguridad (ssl y demas) NOTA: esto es lo qe recuerdo aver leido yo... |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Espero ademas de todo mejoren el walkman no me gusta mucho como quedo.
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
Les dejo lo que publico un tester de Sony acerca del nuevo firmware
Cita: Originalmente Escrito por Sony tester
HI,
Base on the test this are the findings: theme picker - Nothing change Settings page - Much smoother, not like the older 4.4.2 which will experience slight lag while scroll up and down Battery performance - based on the screenshot below of usage *Test based on stamina mode on, will do a full charge tonight and do another test with stamina off. Native app - Only movie app is updated to 6.2.A.1.14 *Probably some bug fix, previously i couldn't throw movies to my LG 32LB582T. But now, it work flawlessly Hope this is useful, Do let me know what you guys wanna know. will try to work on it during the weekend. Thanks all have a great weekend. ![]() .O de ultima diganme que quieren que le pregunte. Solo se me ocurrio preguntar por el bug del sonido por ahora ![]() http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia.../806733#M48768 Última edición por Nawi Día 29/08/14 a las 07:11:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#119
|
||||
|
||||
|
Les dejo lo que publico un tester de Sony acerca del nuevo firmware
Registrense en el talk de Sony porque dice que si puede va a probar todo lo que le pidamos que verifique .O de ultima diganme que quieren que le pregunte. Solo se me ocurrio preguntar por el bug del sonido por ahora ![]() http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia.../806733#M48768 ![]() Se sobrecalienta el móvil? Y la más importante, la cámara sigue igual de perfecta que en 4.3? (ya que desmejoro mucho en 4.4.2) Gracias. Y saludos...
Última edición por Eumir555 Día 29/08/14 a las 08:31:50. |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Hola que tal si le preguntas como funciona el sonido del equipo si cambio o sueña igual me refiero a audífonos y profundidad de bajos saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||