|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53701953
Ahí lo tienes. Y aquí otra solución: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53722511 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema? Se sabe algo de la nueva actualizacion?
Se podria poner el nuevo tema de la Version L o 5.0 de Android Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia ahora mismo no tenemos buenos Kernels para AOSP. Los que habían se han quedado algo desfasados.
Personalmente me gustaban mucho estos dos: Pink Kernel: pero que no se actualiza desde abril o mayo. RenderKernel: iba de maravilla pero a mí me producía draining en IDLE Ahora tienes también el Xperience, que podría estar al nivel de estos dos, aunque no lo he llegado a probar demasiado tiempo...
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que falta un desarrolador killer para el moto g para que las rom mejoren
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para instalar esta rom hay que partir de stock o se puede desde cualquiera. Actualmente tengo la paranoid
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se apromixa alguna actualización para esta Rom? O todavía..
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps recomendais instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya pero cual la stock, full, modular...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
. He instalado la rom, me ha dado un fc muy raro no me he quedado con el nombre lo siento pero ya no me lo a dado mas. la rom va muy fluida solo noto un poco de lag en la barra de notificacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas... Una es si se puede desactivar lo del modo bolsillo y la otra es si hay alguna solucion para los datos moviles porque cuando estoi un rato sin usar el movil, hasta que no lo desbloqueo y entro en whatsapp no me llegan los mensajes :S
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas... Una es si se puede desactivar lo del modo bolsillo y la otra es si hay alguna solucion para los datos moviles porque cuando estoi un rato sin usar el movil, hasta que no lo desbloqueo y entro en whatsapp no me llegan los mensajes :S
Gracias de antemano ![]() A lo segundo ni idea, yo no he tenido problemas con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de los datos, A ver si tienes activado alguna cosa para ahorrar bateria o alguna app que te ahorre la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no, ahora si la rom tiene alguna opcion para ahorrar bateria eso ya no lo se...
|