|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el video de Pro Android sobre el Andorid L 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por el segundo post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gran amigo gracias a mi y otros le podimos dar todo esa información mas los detalles del código , y el ya puso su magia para comentarla y explicarla para todos
Muy pronto habrá un wallapaper nuevo sera mas bonito ^^ que el anterior
|
||||
|
||||
|
Cuando va a salir la nueva actualizacion? porque el bug de reproduccion de videos me esta molestando mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a donde esta el archivo?
Editado: Ya lo encontré, GRACIAS Isideoro Saludos Cordiales Última edición por Samurang Día 28/06/14 a las 13:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, aunque la cambio por un consumo desaforado del systemui, hace que me dure como unas dos horas menos de pantalla... voy a probar paranoid a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, instale la rom, viniendo de stock 4.4.3 (la más reciente de retail_us) y siempre me dan forzar cierre todas las aplicaciones, es un XT1032.
Es algún detalle de incompatibilidad o es mi cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente tenga como base una versión de CM11 en donde daba problemas cuando tenías la baseband de la 4.4.3, pero se soluciona flasheando la versión de la 4.4.2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Requiere Bootloader abierto, TWRP(suguerido)con soporte SELinux, CWM con soporte SELinux y Root.
como puedo saber si mi bootloader tiene soporte SELinux? si me pueden apoyar porfavor? |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso de eso. Si tienes el Bootloader abierto y un Custom Recovery, puedes instalarla sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos para cambiar de rom que tengo que hacer???
necesito de su ayuuuudaaaaaa. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader debes estar abierto, el que debe tener soporte SELinux es el recovery, debes tener el recovery mas reciente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta la ROM, pero lamentablemente tuve que dejarla por que no emite ningún sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando el archivo flasheable que soluciona el bug del reproductor de vídeo y no lo encuentro, alguien me lo puede pasar? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes. Y aquí otra solución: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53722511
Última edición por Nande Día 03/07/14 a las 09:18:24. |