|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es porque tengo el firmware terminado en F4
|
|
|
|
|
|
Por el kernel, lee bien lo del principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Urgente.. Porfavor
Perdonad Viruel o Yester pero tengo un pequeño problema con los pasos para rootear mi Samsung Grand 2.
Mi problema es que cuando abro el towelroot le doy a Make It Rain y me sale en la parte de abajo: This phone isn't currently supported... Y pff nose que mas hacer.. porfavor decirme una solucion.. He seguido todos los pasos y me a fallado en ese.. Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor Ayudarmeee!!!! :cry:
Porfavor ayudadmee me he dado cuenta de que tengo la Kernel del 24 de junio! Y no la que hay que tener para hacer este proceso. Y ahora el Towelroot no me deja rootear mi movil!! Porfavor explicarme que tengo que hacer.. Estoy desesperado ya..
|
|
|
|
pues no deberia pasar nada solo que no puedes rootea
puedes cambiar de firm con odin en la pagina de sammobile salen todos y te explica como hacerlo Última edición por allapaz Día 12/08/14 a las 03:33:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaale muchísimas gracias Allapaz intentare lo que me has dicho jajaja esque soy un poco manco para estas cosas jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Espero que noo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal de ojo -.-''
En fin ahora yaa si que nose que hacer.. me he descargado el Firm de Sammobile para poder rootear el movil y al descargarme el firmware anterior al dia 3-6-14 me sale que el archivo win rar esta dañado y no puedo ponerlo en el PDA del Odin! Que hago? Porque ahora ya no tengo ni idea...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde encuentro la D3? En que apartado de Sammobile puedo descargarmeloo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo jeje :D
Valee ya lo encntree jajaja pero la D3 no me deja me sale ERROR 502 BAD GATEWAY y la tipica pagina en blanco asi que no me deja... me he descargado una C3 espero que esta si me sirva porque si no no se que hacer yaa... -.-''
|
|
|
||||
|
||||
|
No mee lo creooo!!! :o
DIIIIIIIOOOOOOOS!!! Noo mee lo creoo pff ya lo tngo rooteado pff de verdad despues de una semana intentandolo al final ya lo tengo gracias Allapaz y a Viruel por el tutorial Gracias.. Madre mia aun no me lo creo!! T.T
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que con el c3 y el d3 se me reiniciaba dos o tres veces al dia minimo. Con la f4 no me pasa. Con el root puedes actualizarlo sin perder el root?
|
|
|
|
de momento el f4 no se puede rootear,ya lo dice viruel en las instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me refiero a que si lo hago en la c3 al actualizar con odin a la f4 se perderia el root?
|
|
|
|
supongo que si la f4 no se puede rootear pues si se pierde el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues toca esperar entonces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me animo, lo bajo a la C3 (nunca la probe) y rooteo porque desd hace una semana el consumo de ram ha subido a 1.2gb con muy pocas cosas abiertas. Os cuento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»