|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Es operativo para el modelo dual sim G 7102? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias chicos soy oscar de ciudad real (España).
Tengo un Samsung galaxy grand 2 SM-G7105 LTE y con el metodo de este post no soy capaz puede que sea un poko torpo pero tampoco me deja deshabilitar knox alguien me podria echar una mano?? Puede que sea por que lo actualice??.Muchas gracias de antemano espero con ganas una solucion ya que es el unico terminal que no e podido hacerle el root y la verdad q lo esty deseando jiji. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias chicos soy oscar de ciudad real (España).
Tengo un Samsung galaxy grand 2 SM-G7105 LTE y con el metodo de este post no soy capaz puede que sea un poko torpo pero tampoco me deja deshabilitar knox alguien me podria echar una mano?? Puede que sea por que lo actualice??.Muchas gracias de antemano espero con ganas una solucion ya que es el unico terminal que no e podido hacerle el root y la verdad q lo esty deseando jiji. Un saludo ![]() No lo pude comprobar pk no tengo tiempo pero si la d3 os funciona como a mi no tiene desperdicio. Y si todo va bien la scene seguira avanzando pero mientras tanto es lo que tenemos. Usad una rom con kernel anterior al 3 de junio. D3 por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia como hago para volver a la d3??
Muchas gracias viruel. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia como hago para volver a la d3??
Muchas gracias viruel. ![]() En los foros samsung esta de sobra explicado como usarlo y descargarlo. Perdona que no me explaye más pero es que no tengo tiempo. En sero. Te descargas la rom de sammobile.com o samsungupdate.com (no recuerdo exactamente la direccion de memoria por favor que me corrijan) y la instalas con ODIN |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la d3 me reiniciaba varias veces al dia el mobil. Con la ultima la F4 ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con el grand y rooteado,gracias viruel
.Espero tener mas suerte con este telefono por que los otros que e tenido la scene cero pero cero cero jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada de root con la f4 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, hay algún avance en cuanto a la posibilidad de meter ROMs?
creo que me estoy empezando a cansar de la capa de personalización de samsung... gracias y ánimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hago huecos de 15min a veces y avances hay. Romeable es. El como lo miraremos porque barajamos una posibilidad. Perdonad el retraso y la falta de avance pero aqui se vive del turismo y en dos meses se curra lo de rodo el año. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas he avanzado por falta de tiempo. Tengo el verano muy muy liado.
Pero hago huecos de 15min a veces y avances hay. Romeable es. El como lo miraremos porque barajamos una posibilidad. Perdonad el retraso y la falta de avance pero aqui se vive del turismo y en dos meses se curra lo de rodo el año. ![]() .aprovecha el curro por que las cosas estan que muy jodias
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es finalmente que superSU debo descargar?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente cual es el superSU ue debo usar para aplicar correctamente el root al terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|