|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ola, me podrían decir como hacerlo con Windows XP? Por que no me deja abrir ventana de comandos
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo un par de días probando el root temporal este y parece que funciona.
El Xposed con los módulos Tabletmetrics (para quitar las limitaciones de Spotify) y HideCarrierMotoX (para quitar el nombre del operador de la barra de estado), perfecto. En cambio al instalar GravityBox y hacer soft reboot se queda el movil congelado, toca reiniciar dejando pulsado el boton de encendido y volver a rootear e instalar el Xposed. Es algo incómodo, pero menos da una piedra ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y se puede hacer un downgrader de 4.4.4 a 4.4.2? o Un hard reset dejandome la 4.4.2 con la que me vino el terminal?
|
|
||||
|
||||
exacto.... la verdad es que le dije.... OK, lo consultare con mi abagado de legalistas en plan irónico.
La cuestión es que se aprovecharan de la ignorancia de la gente en términos legales y para que te hagan caso o bien tienes que pelearte con ellos o meterte en mayores fregados ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo fundi la placa del moto por no poner un cargador adecuado y tenia el boot desbloqueado, estuve cerca de 1 mes y medio alegando y mas tarde suplicando que me repararan el teléfono bajo garantía y se negaban. Hasta les demostre que el fallo que tenia mi moto no tenia nada que ver con la modificacion de software que el teléfono llevaba, les dije que como todas instrucciones estaban en ingles desconocida que la garantía de anulaba, y aún así. Al final me toco pagar los gastos de envio (cosa que les pedí que me pagaran y se negaron) y la reparacion, 96€. Lo bueno de todo esto es que me mandaron un moto g nuevecito
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me lo cambiaron, me dieron otro. Pero fue porque les dije que mi teléfono llevaba allí 1 mes y no sabía nada del estado de la reparacion, que como no me dijeran algo o tardaran mas tomaría medidas legales, y a los dos dias, después de un mes, en casita. Esa es la magia del SAT de España, SMS SAT, esos que te mojan la placa del teléfono y luego te dicen que el teléfono estaba mojado para cobrarte mas, por eso grabe mi teléfono con el testigo de humedad blanquito, por si las moscas.
|
|
||||
|
||||
A mi me lo cambiaron, me dieron otro. Pero fue porque les dije que mi teléfono llevaba allí 1 mes y no sabía nada del estado de la reparacion, que como no me dijeran algo o tardaran mas tomaría medidas legales, y a los dos dias, después de un mes, en casita. Esa es la magia del SAT de España, SMS SAT, esos que te mojan la placa del teléfono y luego te dicen que el teléfono estaba mojado para cobrarte mas, por eso grabe mi teléfono con el testigo de humedad blanquito, por si las moscas.
![]() |
|
||||
|
||||
El hilo de xda del post principal ha sido eliminado o movido.
En su lugar existe otro que ya sido posteado aquí por el usuario cesc1972, pero parece ser otro método, pues usa otros archivos y comandos. Moto G Root (without unlocking bootloader) - Test please El 74% de los que lo probaron tuvieron éxito... ¿es el mismo pero con otras instrucciones o es un método distinto? Edito: es el mismo método pero sin el bat. Lamentablemente no funciona en 4.4.4 PD otros hilos: [GUIDE] One Click Root For Locked BootLoader !! http://forum.xda-developers.com/moto...oader-t2788613 [Root 4.4.X] Pie for Motorola devices http://forum.xda-developers.com/moto...vices-t2771623 [Root][APP]TowelPieRoot for the Moto X http://forum.xda-developers.com/moto...vices-t2825059 [One Stop Shop] How do I root my Moto X - Let's end the confusion. http://forum.xda-developers.com/moto...usion-t2826159 Última edición por Sacrar Día 18/08/14 a las 17:53:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira que tengo ganas de hacer root, pero lo de desbloquear el bootloader... Ugh. A ver si alguien confirma lo que dice @Sacrar y funciona (y no es un root temporal ni chorradas varias).
El primer hilo del 'PD' dice que es temporal... 😖
Última edición por D.Loro5 Día 18/08/14 a las 16:35:53. |
|
||||
|
||||
Sí, es temporal, y no funciona aún en 4.4.4.
![]() |
|
||||
|
||||
Puf, ya ves. No entiendo el por qué tocar tanto los coj**** con la garantía y ugh. Podía dejarla estar. D:
|
||||
|
||||
Os comento mi experiencia, si vais a hacer este root, y quereis usar XPOSED y el secure settings + tasker(o locale)
Os recomiendo que instaleis el superuser de clockworkmod, Con el superSU no funcionaba bien el xposed, no lo instalaba bien. y si abrias la aplicacion no podias entrar a opciones porque no consigue actualizar los binarios y se cierra. Con el superuser de chainsDD no funcionaba el secure settings. Modulos que le he puesto al xposed: hide carrier moto x app settings (para desbloquear el spotify) TabletMetrics (para desbloquear el spotify) Disable Google Network Location consent (para hacer magia con el tasker + autoremote + zapier*) *Por ejemplo cuando le enviemos un sms con X texto, que active el gps, este 3 minutos localizando las cordenadas y nos envie un mensaje a zapier (zapier lo enviara al mail) con las cordenadas del movil, la velocidad a la que va y la url de la locate en el goglee maps. https://zapier.com/zapbook/autoremot...om-your-phone |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|