|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Pues claro, metela pero yaaaaa |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pon la v9 pq sinó te la vas a perder! Y vale la pena q la uses y disfrutes unos días, o semanas q puede tardar el port assics del G3. No renúncies a la màxima experiència en tu G2 ;)Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quierobpasarme de la v8 a la v9, estaba pensando en realizarla una recalibracion de la bateria una vez realizado el update. Alguien sabe como recalibrar la bateria del G2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el movil 3 meses pero ayer me decidi a rotear, recovery mas esta rom, y hay que decir que va de lujo
Enhorabuena!!👏👏 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david_6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() *** INDICE DE LOS POST COMUNIDAD ASSICS, arriba y a continuación del POST PRINCIPAL *** .................................................. ......... Comunidad ASSICS I (post 2) . Cual es mi tutorial de instalacion . Instalación de la V8 desde versiones Assics anteriores a la V5 . Optimizar la descarga de la rom . Copia de tu Efs/Imei . Videos/tutoriales Canal Assics Rom (YouTube) . Prevenir Brickeo causado por OTA .................................................. ......... Comunidad ASSICS II (post 3) . Instalación de la V8 en los modelos G2 d800/1/5/6 .................................................. ......... Comunidad ASSICS III (post 4) . Philz touch recovery / link de actualizaciónes . Modems Kitkat para todos los modelos de G2 soportados . SuperSU / link de actualizaciónes . Stock y Custom Kernels, enlaces a hilos originales y links directos de descargas .................................................. ......... Comunidad ASSICS IV (post 5) APLICACIÓNES DE SISTEMA UTLILIDADES/TUTORIALES/OPTIMIZACIONES y MEJORAS .................................................. .................. Comunidad ASSICS V (post 6) APLICACIONES RECOMENDADAS ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ mantendremos actualizados con añadidos frecuentes sino diarios los 5 posts Comunidad Assics dedicados... A vosotros !! . Última edición por aurelianobue Día 07/06/14 a las 11:20:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por aurelianobue Día 07/06/14 a las 11:38:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar no es cuestión de tiempo de la móvil... Es recomendable hacerlos por lo menos una vez si no lo has hecho nunca. Personalmente lo hago cada vez que instalo una rom desde factory reset, pero no es obligatorio hacerlo, es más bien hábito (bueno o malo) mio adquirido
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues creo que la cosa esta clara.... TODOS A LA KITCHEN PARA FLASHEAR EL MOD ZIP CAMARA STOCK QUE EL MASTER @elgavilla HA DEJADO HACE UNOS DIAS!!!
Edito. Aunque nada es perfecto, por gusto personal doy preferencia al contraste acentuado...algunos preferíran claridad de tonos, blancos+, pero repito es cuestión de elección personal Saludos Última edición por aurelianobue Día 07/06/14 a las 11:45:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así q parece q es verdad q stock puede ser mejor para fotografiar q xdabbeb.... :eek:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, igual..... Viendo la diferencia de blancos i negros.....creo q Voy a meter un tiempo la stock, para mi lo más importante son las fotografías más q videos.
Lástima perder la velocidad de capturar con poca luz..... Mmmm En cuanto pueda hago unas fotos en exteriores cib xdabbeb, canvio a Cámara stock y repito fotos..... Creo q puede ser esta diferencia más en interior con poca luz q en exteriores ya q con poca luz, xdabbeb debe forzar los ISO para capturar rápido, de ahí, el color blanco (es azul) en pared i negros grisáceos (es negro) ...... Saludos Última edición por kacarot Día 07/06/14 a las 11:55:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||