|
De batería o hay ningun problem,yodo depende de lo que permitas conectarse de forma permanente
|
|
|
||||
|
||||
Pero del flash si, no?
|
|
||||
|
||||
Si, el flash funciona cuando quiere
|
|
||||
|
||||
El único problema de la preview es con la cámara. Aún así a mi no me da problemas más que cuando cambio de foto a video, que se me pone en negro...
|
|
Si oo que falla es la cámara, al cambiar entrelos ajustes y el flash que se vuelve loco xd. Si no fuera por que la camara la uso bastante no me molestarian estos fallos...
|
|
A mi lo de la cámara aun no me ha pasado, solo lo del flash. Con lo que si que no puedo es con la batería, traga y traga y he hecho de todo pero sigue tragando. A ver si se soluciona con la oficial porque si no...ya estoy mirando otros móviles por si acaso.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que hare lo mismo esque consume una barbaridad... |
|
||||
|
||||
Actualizacion GDR1 disponible. A ver que tal, ojala solucione los problemas con la camara.
Salu2!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!! |
|
Instalando!
|
|
La cámara sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo he probado varias veces conmutando entre modo vídeo (grabando) y modo fotografía y la cámara no se ha puesto en negro.
Lo que si que ocurro es que el flash de la cámara sigue mostrándose con retraso (después de capturar la fotografía). Saludos! |
|
A mi me sigue pasando lo de la camara en negro aun...
|
|
|
Cuánto pesa la actualización compañeros? No tendré wifi hasta la noche y me estoy mordiendo las uñas, si no pesa mucho me la bajo ya por 3g.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|