|
||
|
|
||||
|
||||
|
De batería o hay ningun problem,yodo depende de lo que permitas conectarse de forma permanente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero del flash si, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el flash funciona cuando quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema de la preview es con la cámara. Aún así a mi no me da problemas más que cuando cambio de foto a video, que se me pone en negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la cámara aun no me ha pasado, solo lo del flash. Con lo que si que no puedo es con la batería, traga y traga y he hecho de todo pero sigue tragando. A ver si se soluciona con la oficial porque si no...ya estoy mirando otros móviles por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la cámara aun no me ha pasado, solo lo del flash. Con lo que si que no puedo es con la batería, traga y traga y he hecho de todo pero sigue tragando. A ver si se soluciona con la oficial porque si no...ya estoy mirando otros móviles por si acaso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion GDR1 disponible. A ver que tal, ojala solucione los problemas con la camara.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando!
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sigue igual
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S25 Ultra, Xiaomi 15 Ultra, Samsung Galaxy S26 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado varias veces conmutando entre modo vídeo (grabando) y modo fotografía y la cámara no se ha puesto en negro.
Lo que si que ocurro es que el flash de la cámara sigue mostrándose con retraso (después de capturar la fotografía). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando lo de la camara en negro aun...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto pesa la actualización compañeros? No tendré wifi hasta la noche y me estoy mordiendo las uñas, si no pesa mucho me la bajo ya por 3g.
|