|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de disfrutarla tiene una pintaza impresionante y ese icono de cobertura de los puntitos que chulos vienen con la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguirá viniendo con los botones de apagado y de App recientes por que la verdad les veo mucha utilidad al menos yo lo utilizo muchísimo son muy cómodos jejej.que grandes sois ya estoy con ganas yya estoy intranquilo todo el día jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de señal es un modulo de xposed que lo cambia, exthemer(kk), y los atajos de status bar vienen de serie, yo se los e quitado con el zip flaseable que estara en mods, un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wilaco86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi me lo acabo de poner y funcionando me a quedado chulo jejej algo así estaba buscando es igual que con la baterías esta muy bien pensado.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente colocar por recovery los puntitos y el movil no me se encendia, porque pasa esto si en teoria solo toca los png¿
pd: he logrado arreglar el error interno al intentar acceder a cualquier aplicaciones con google+ |
|
|
||||
|
||||
|
Calentito calentito
Ya estamos a punto de sorprender a toda la comunidad del note 3 con esta extraordinaria rom....seguro no os defraudara amigos...estar atentos...!!BRAVO EZEQUIEL!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakynn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver la rom esta acabada, el equipo la va a testar y en cuanto me den el visto bueno la lanzo, no se que puede tardar en testarse yo creo que mañana por la tarde saldrá a no ser que me reporten algún fallo... pero vamos yo la llevo y no le veo nada, ayer noche le pase el logcat y perfecta dentro de lo que cabe... revise y optimice varios archivos y el equipo acabo el trabajo de diseño y ahora mismo la están descargando para testarla, no queremos llenar el hilo de errores y nos vamos a asegurar de que funcione de escándalo, tened paciencia que es mejor para todos los cocidos a fuego lento con amor salen mejor que a fuego fuerte y aprisa.
Es mi opinión vamos... Hasta ahora la rom ha estado en fase beta terminada y esta versión va a ser versión final, no llevará updates agresivos y se va a eliminar un paquete de instalación completo, de manera que la rom contará con 2 paquetes únicamente uno lite el cual lleva las aplicaciones que le faltan a la rom (que poca jente usa) y el paquete full que incluirá todas las aplicaciones que Samsung saca con sus terminales menos knox obviamente, la rom ira totalmente funcional y perfectamente optimizada sin paquetes pero puede que algún sibarita quiera llevar aplicaciones de Samsung o alguno que quiera llevar toda la basura de Samsung encima... a saber. .. je je je en fin la rom será la misma que la 4.2 pero sin ser beta y acabada totalmente. Espero que lo entiendan y tengan paciencia estamos creando un monstruo y lo queremos hacer bien, en este modelo de Samsung no hay mucho desaroyador y lo poco que hay esta muy saturado de cosas que no necesitamos y colores que parecen que van a la feria de abril (ojo es mi opinion) no quiero faltar a nadie ni desprestigiar a nadie cada uno hace lo que a el y su equipo le gusta. Ahora si un saludo y nos vemos en la 4.3 - 3z3-Rom - kit-kat ND6
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 07/06/14 a las 22:12:59. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 3z3k13l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de poder probarla cuanto antes .......jiji ..
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar de alguna manera el boton borrar del panel de notificaciones a la parte superior al lado del engranaje de ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos casi listos, no desesperen...
Aquí algo para que cautiven la vista Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por Logan23 Día 08/06/14 a las 16:20:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me e enamorado de esta rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bomiichii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
logan23 en algun momento pensais meterle mas toggles como por ejemplo linterna, captura de pantalla o limpieza de ram?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta quedando preciosa hacéis un gran trabajo me encanta esos colores le da un toque superbonito y esas opciones ya son la guinda del pastel para poner al gusto de cada uno.con ganas de probar y aplaudir el trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||