|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con home y blokeo me hace captura bien, con el pen tambien y con el gesto de mano no lo e probado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wilaco86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni con los botones
me sigue diciendo lo mismo El almacenamiento USB puede estar en uso |
|
|
||||
|
||||
|
y con el spen hace la captura en blanco sin ver imagen alguna y puedo escribir y todo pero cuando le doy a guardar se detiene el proceso.
he hecho un nandroid y he hecho los tres wipes y flasheado de nuevo la rom de cero y nada sigue dando el mismo error a nadie mas le pasa????? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por diegolasmola Día 06/06/14 a las 18:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes un zip, pasalo por recovery, ya nos contaras como te va los del 4g
https://mega.co.nz/#!60wiECjB!jirgBM...TeLD6B4R9SsAYo Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y con el spen hace la captura en blanco sin ver imagen alguna y puedo escribir y todo pero cuando le doy a guardar se detiene el proceso.
he hecho un nandroid y he hecho los tres wipes y flasheado de nuevo la rom de cero y nada sigue dando el mismo error a nadie mas le pasa????? ![]() ![]() Y este con la mano ![]() PD:llevo la rom solo con el update 4.2 azul sin lite ni slim, esta ultralite Última edición por wilaco86 Día 06/06/14 a las 19:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jijiji problema resuelto
he echo los tres wipes y format system ,data e internal storage y para dentro la rom y en la pantalla donde pide el pin he echo ya la primera captura y todo perfecto muchas gracias y enhorabuena de nuevo al team por esta pedazo de rom. esperando el nuevo update jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro que se suma por aqui aprobarla.gracias maestro 3z3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno la nueva rom se esta acabando de cocer, trae nuevos toogles echos por 3z3 y logan, pequeños fallos arreglados y alguna app quitada, esta casi lista!!! Pd: esta rom utilizando wifi y datos 3g/2g, brillo a tope, le saco 1 dia de bateria y 5 h de pantalla La rom vendra con multidpi preparado para que no se vea mal ninguna app de samsung y algo mas que pondra en el changelog el chef 3Z3!!! Saludos compañeros! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wilaco86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno la nueva rom se esta acabando de cocer, trae nuevos toogles echos por 3z3 y logan, pequeños fallos arreglados y alguna app quitada, esta casi lista!!! Pd: esta rom utilizando wifi y datos 3g/2g, brillo a tope, le saco 1 dia de bateria y 5 h de pantalla La rom vendra con multidpi preparado para que no se vea mal ninguna app de samsung y algo mas que pondra en el changelog el chef 3Z3!!! Saludos compañeros! ![]()