|
||
|
|
||||
|
||||
|
primero decirte que as puesto lo que as querido de los mensajes privados.
Segundo. Que yo no los he Publicado por respeto a este foro ya que por algo son mensajes privados. Cosa que tu te lo as pasado por donde as querido. En fin. no pasa nada Un saludo al resto de participantes. Nota...el administrador del foro podrá comprobar los mensajes. ![]() Segundo: Tienes toda la razón. No tengo ningún derecho a publicar una conversación por privados. Pero creí que era la mejor manera y demostrar que actué correctamente. Aun así admito que me equivoque. Tienes mi permiso para publicar las capturas de pantalla donde se vea que tuve falta de tacto y donde se ve que lo que puse en el foro esta manipulado. Si me lo pides explicitamente editare retirando tus privados. Aunque no me lo pedirás por que no hay nada que esconder, no? Si administrador del foro quiere intervenir en esta riña infantil, tiene mi permiso(aunque no le hará falta) para decir si lo publicado en el post 113 es cierto o falso. Publicar mis privados o lo que crea conveniente. Solo decir que intento hacer esto lo mejor que puedo o se. Que puedo meter la pata... seguro, como la he metido muchas veces en mi vida y la seguiré metiendo. Por mi parte fin de la polémica. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona tu permiso no me sirve de nada.
Ni que fueras moderador😒 Y no. no son las formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mazinger espero las instrucciones para los envios a Tenerife por parte de la tienda, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu dedicación,mazingerastur.
Si hay sitio me apunto a otro minix para cuando me toque. Una pregunta ¿Vais a comprar algún airmouse con teclado para el minix? Gracias y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado en otro post anterior comente que estaría bien tener nuestro subforo, pues resulta que me dice un administrador que esta dividido por soc y no por marcas. Asi que nos quedamos sin subforo. Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con Neo M1 me apañare. También es verdad que tengo un teclado Logitech k400 que le acabaré conectando. Aunque si no lo tuviera buscaría algo retroiluminado, creo que seria lo más práctico, aunque no se si existen.
Por otro lado en otro post anterior comente que estaría bien tener nuestro subforo, pues resulta que me dice un administrador que esta dividido por soc y no por marcas. Asi que nos quedamos sin subforo. Una pena. ![]() Lo del teclado habrá que mirar opciones ,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en exito en Android2TV, decir que no tiene pago por paypal y que al finalizar el pago ha dado un error en el proceso... por todo lo demas todo correcto.
Gracias Mazingerastur por la compra conjunta, salud@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado el pedido en androidtv. Al finalizar el proceso de compra despues de pagar sale un error en el servidor, aunque he recibido el email de confirmación del pedido y ya aparece el pedido en mi cuenta. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qual és el código del cupon, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone esto quando lo intento anadir a la ciesta : Esta función no está activada para su grupo de usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues los de android2tv me han contestado diciendo que no pasa nada por el error y que la compra está finalizada perfectamente.
Para salvador99: ¿has creado una cuenta antes de entrar? es que creo recordar que me paso la mismo. Nadie mas ha realizado la compra? Bueno la verdad es que no somos muchos en esta remesa. Un saludo y a ver si todo va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que Minix cumpla con los plazos que les dijeron a los de la tienda y mande las unidades en las que quedaron. Por que estamos ahí con todo el ansia. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues los de android2tv me han contestado diciendo que no pasa nada por el error y que la compra está finalizada perfectamente.
Para salvador99: ¿has creado una cuenta antes de entrar? es que creo recordar que me paso la mismo. Nadie mas ha realizado la compra? Bueno la verdad es que no somos muchos en esta remesa. Un saludo y a ver si todo va bien. ![]() El que haya realizado el pago que me confirme por privado para llevar la cuenta y que no queden cupones sin usar. Si falta alguno de los 15 por recibir el cupón o renuncia a el que me que envié privado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver q la entrada de los minix es del 13 al 20 de junio
Ya empieza la demora de existencias |