|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me ha salido trabajo (increible aqui en España) y no puedo dedicarle tiempo a la nueva version. Me vuelvo a la omni que me iba bien, he podido configurar el microfono (que antes no grababa bien), eso si pierdo los recortes. Por lo demas gano en bateria, fluidez, estabilidad, manejabilidad, diseño, comodidad.
Respecto a la experiencia con esta rom, quitando el desconocimiento para borrar el widget del tiempo/calendario de la pantalla de bloqueo, conseguì que me funcionara bien. Lo realmente malo de las stock es la cantidad de horas que hay que echarle para modificar la interfaz y que quede todo en su sitio ya que los menus me parecen mas engorrosos. Pero repito, no es cosa de esta rom. Me voy a quedar con ganas de probar la nueva actualizacion pero es que ya no tenia tiempo y necesitaba que me funcionara todo bien y sin riesgos. Un abrazo, Gracias por el esfuerzo. La verdad es que no se que haria sin los cocineros. Sois lo mejor que le pasa a estos terminales. Esta es de las pocas roms que he encontrado liteadas con el aircommand y eso se agradece. Un saludo y Animo. Aunque no lo expresemos todos/siempre lo que haceis es un gran trabajo ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenasss
Klurosu, como ves el tema de utilizar el xposed? el consumo de bateria se ve afectado? Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() dejo el modulo por aqui: http://repo.xposed.info/module/ar.pb...sappquiethours Otro que me gusta es este tb: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261471 Para quitar el icono de la alarma en la barra de notificaciones. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno compis, voy a poner unas capturillas de la evolucion de la primer ciclo de bateria.
Me gusta mucho como rula pero creo que no es real el uso que le he dado ya que creo que instalando el bloqueo y algunas opciones del s5 que hiban con el en el zip he contaminado el sistema y no creo que sea su linea de funcionamiento y consumos. Lo vengo ha decir porque he restaurado el backup que hago siempre cuando la tengo lista al 100 % apartir de hay ya empiezo a meter mano quito y pongo, por lo visto el bloqueo que meti me ha fastidiado el sistema ya que el deep sleep ha sido bastante malo casi un 10% se ha machacado durmiendo. Luego el motivo que me ha echo restarurar ha sido la perdida de conexion de datos repentinamente me quedaba sin ella, o en los cambios de wifi a red movil le costaba bastante, creo que es por la app de gestion de redes 2g/3g no estoy seguro de todas formas hoy vere sin tocar nada. Por lo demas es estupenda y muy buena con la ram. Luego vuelvo a cargar al 100 % y veo cosas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno compis, voy a poner unas capturillas de la evolucion de la primer ciclo de bateria.
Me gusta mucho como rula pero creo que no es real el uso que le he dado ya que creo que instalando el bloqueo y algunas opciones del s5 que hiban con el en el zip he contaminado el sistema y no creo que sea su linea de funcionamiento y consumos. Lo vengo ha decir porque he restaurado el backup que hago siempre cuando la tengo lista al 100 % apartir de hay ya empiezo a meter mano quito y pongo, por lo visto el bloqueo que meti me ha fastidiado el sistema ya que el deep sleep ha sido bastante malo casi un 10% se ha machacado durmiendo. Luego el motivo que me ha echo restarurar ha sido la perdida de conexion de datos repentinamente me quedaba sin ella, o en los cambios de wifi a red movil le costaba bastante, creo que es por la app de gestion de redes 2g/3g no estoy seguro de todas formas hoy vere sin tocar nada. Por lo demas es estupenda y muy buena con la ram. Luego vuelvo a cargar al 100 % y veo cosas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues la cosa va a cambiar bastante, estoy con un script de 1200 mhz de max frecuencia, soy bastante reacio hacer UV porque no van fluidas las roms, sorprendentemente no es tanto como pensaba, esta muy bien desarrollado el script.
Tartamudea un pelin y muy de vez en cuando pero para no haberlo quitado yo ya es decir jajajaja. La rom mejora por momentos y ningún fallo absolutamente de nada, la ram se mantiene en los 740 mb. Esta noche durmiendo ha consumido un 5% lo cual ha mejorado bastante despues de mi cagada, de todas formas tengo que hacer seguimiento a los despertares a ver quien me los genera y consigo llegar a un 3% durmiendo. Pongo una captura del horas de pantalla y queda el 50% ![]()
|
||||
|
||||
Hola! Es aquí donde se quita lo de la v0z diciendo la persona que te esta llamando???
![]() Perdonen, no lo plantee como pregunta.... es que por mas que busco no veo la opcion. Me pueden decir como es para que no diga quien me llama??? Última edición por Droid_Tel Día 19/06/14 a las 12:49:48. |
|
||||
|
||||
Buenas, con lo bien que pintaba el consumo al 50% con 3 horas de pantalla casi no llego a las 5 y con UV incluso peor que con voltages por defecto del kernel asi que pongo script con voltages normales y a correr.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes foreroooos:
Personalmente solo tengo puesta la alarma. No sacaras mejor partido a dia de hoy (con la version r4 de nadia) que con los ajustes que te dije un un UV de -25 (es impresionante!) Olvidate de malabarismos ;) |
|
||||
|
||||
Buenas tardes foreroooos:
Se quita en ...AJUSTES...Mi dispositivo... Modo de manos libres (desactiva lo que no quieras que suene) Personalmente solo tengo puesta la alarma. Es lo que tienen esos scripts tio, a unos les va bien...a otros no. No sacaras mejor partido a dia de hoy (con la version r4 de nadia) que con los ajustes que te dije un un UV de -25 (es impresionante!) Olvidate de malabarismos ;) ![]() jajajaj malabarismos expresion perfecta... ;)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo muchos deseos de probar esta room desde hace semanas e intentado descargarla casi al terminar siempre lo mismo error de red , alguien podria subirla a otro servidor ?
|