|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Con el 4x4 se quedaba algo descuadrado, se achicaban las letras pero la rejilla seguia siendo 4x4 y quedaba un espacio enorme entre las app del escritorio y sus iconos principales de abajo. Sigo con el 5x5 Mas cosas... ![]() Como puedo poner el teclado con la Ñ? En mi galaxy s2 tenia un mod de linterna que, si en la pantalla de desbloqueo pulsaba el boton home, se activaba el flash a modo de linterna durante la pulsación. ¿Es posible en esta rom? Además tenía un tooggle. ¿Y el toggle de 2g / 3g / auto ? Por ahora estoy muy a gusto con la ROM. Lo único que me tiene algo incómodo es el tamaño de la letra de la cortina, que es algo más grande que la del ssistema. Por lo demás perfecto Última edición por YaKyLLaN Día 26/05/14 a las 17:11:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SherlockBourne encontre en el hilo 4 de la king, un post tuyo sobre el mod que comente antes, si pudieras indicarme te lo agradecería.
Un saludo y pedazo rom |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Con el 4x4 se quedaba algo descuadrado, se achicaban las letras pero la rejilla seguia siendo 4x4 y quedaba un espacio enorme entre las app del escritorio y sus iconos principales de abajo. Sigo con el 5x5
Mas cosas... ![]() Como puedo poner el teclado con la Ñ? En mi galaxy s2 tenia un mod de linterna que, si en la pantalla de desbloqueo pulsaba el boton home, se activaba el flash a modo de linterna durante la pulsación. ¿Es posible en esta rom? Además tenía un tooggle. ¿Y el toggle de 2g / 3g / auto ? Por ahora estoy muy a gusto con la ROM. Lo único que me tiene algo incómodo es el tamaño de la letra de la cortina, que es algo más grande que la del ssistema. Por lo demás perfecto ![]() El teclado con la Ñ... con el SwiftKey supongo. Creo que no hay Stock con Ñ, lo siento ![]() Lo de la linterna, sí se puede hacer. Aquí lo hacemos con módulos. Tienes que activar Xposed Framework, instalar un módulo como GravityBox o Wanam y una vez lo tengas te cuento dónde encontrarlo :P (parece mucho lío pero enseguida te lo aprendes). El toggle no tengo ni idea, oí que algunos lo activaban con módulos pero nunca me interesé semasiado ![]() Lo de la cortina lo siento tío, sube una captura a ver! Un abrazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé a qué mod te refieres exactamente... creo entender que te refieres a ese que en lugar del GlanceView aparece la pantalla de bloqueo al pasar la mano por encima ¿no? Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el soporte!! |
|
|
||||
|
||||
|
estas en stock 4.4? Recomiendo hacer el backup de efs y modem por recovery, en dado caso que tu equipo sea libre no es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué no te deja verlas... o sea tienes el mod de la pantalla de bloqueo activado? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, notify activado y perfect, me voy a ajustes y selecciono glanceView, entonces es solo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1401118696467.jpg Está en el apartado de mods de la app KingDroid. (En KDW). Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no te preocupes. Si no me equivoco es uno de estos dos (creo que no importa cuál):
Archivo Adjunto 528679 Está en el apartado de mods de la app KingDroid. (En KDW). Un abrazo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar con full wipes instalar sin full volver a instalar con full se me quedan pillados los datos móviles no se si es de mi tf o no pero se quedan pillados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Con el 4x4 se quedaba algo descuadrado, se achicaban las letras pero la rejilla seguia siendo 4x4 y quedaba un espacio enorme entre las app del escritorio y sus iconos principales de abajo. Sigo con el 5x5
Mas cosas... ![]() Como puedo poner el teclado con la Ñ? En mi galaxy s2 tenia un mod de linterna que, si en la pantalla de desbloqueo pulsaba el boton home, se activaba el flash a modo de linterna durante la pulsación. ¿Es posible en esta rom? Además tenía un tooggle. ¿Y el toggle de 2g / 3g / auto ? Por ahora estoy muy a gusto con la ROM. Lo único que me tiene algo incómodo es el tamaño de la letra de la cortina, que es algo más grande que la del ssistema. Por lo demás perfecto ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|