|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el note3 desde ayer y me acabo de instalar esta rom
estoy encantado, pero tengo algunas dudas (vengo de un galaxy s2, el pobre me ha aguantado 3 años ) la grid del launcher touchwiz, es 4x4 por defecto? se me hace demasiado "grande" como podria cambiarla? recuerdo que en el galaxy s2 tenia 4x5 (o 5x4) gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el note3 desde ayer y me acabo de instalar esta rom
estoy encantado, pero tengo algunas dudas (vengo de un galaxy s2, el pobre me ha aguantado 3 años ) la grid del launcher touchwiz, es 4x4 por defecto? se me hace demasiado "grande" como podria cambiarla? recuerdo que en el galaxy s2 tenia 4x5 (o 5x4) gracias ![]() (Yo también venía del S2 jejejeje). En el instalador Aroma puedes seleccionar cuál quieres, no te preocupes ![]() Flashea la v6.3 y en el instalador Aroma selecciona el TouchWiz que quieras cuando te aparezca para seleccionar. ¡Un abrazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, y bienvenido!
(Yo también venía del S2 jejejeje). En el instalador Aroma puedes seleccionar cuál quieres, no te preocupes ![]() Flashea la v6.3 y en el instalador Aroma selecciona el TouchWiz que quieras cuando te aparezca para seleccionar. ¡Un abrazo! ![]() La pregunta más bien se refería a ... ¿Cuál es el por defecto? Es decir, cuál trae el bicho siendo stock? 4x4? Si ahora que ya he instalado la rom y todas las app quiero cambiarlo, debo flashear de nuevo todo? Gracias, un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Felicidades al equipo King por esta gran rom, ya la tenia en el note 2 y bueno despues de un tiempo con el nexus 5 e vuelto a la gama Note y que mejor que darle candela con la King.
También tengo una pequeña duda y es que no e encontrado mucho repasando los hilos, me instale las notificaciones de Notify y lei que se podian leer activando un mod del sensor para cuando esta bloqueado el movil.Podriais decirme cual es? Y como va? Muchas gracias otra vez a todo el equipo de la King. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda.
La pregunta más bien se refería a ... ¿Cuál es el por defecto? Es decir, cuál trae el bicho siendo stock? 4x4? Si ahora que ya he instalado la rom y todas las app quiero cambiarlo, debo flashear de nuevo todo? Gracias, un abrazo!! ![]() No, no hace falta que flashees la ROM. En la app KingDroid tienes el apartado KDW. Ahí tienes .zips para flashear y demás individualmente. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me he estado dando un paseo por las carpetas pero no encuentro qué .zip debo flashear si por ejemplo quiero aumentar la grid a 5x5, o 5x4. ¿Alguna indicación? ![]() En el caso de que no se pudiera hacer mediante un .zip.... ¿Me guardaría todos mis datos actuales (app, config, etc) si hago lo siguiente? Volver a flashear la rom sin hacer wipes (desde aroma), con las mismas opciones anteriores, pero seleccionando la grid que yo quiero cuando me sale la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me he estado dando un paseo por las carpetas pero no encuentro qué .zip debo flashear si por ejemplo quiero aumentar la grid a 5x5, o 5x4. ¿Alguna indicación?
![]() En el caso de que no se pudiera hacer mediante un .zip.... ¿Me guardaría todos mis datos actuales (app, config, etc) si hago lo siguiente? Volver a flashear la rom sin hacer wipes (desde aroma), con las mismas opciones anteriores, pero seleccionando la grid que yo quiero cuando me sale la opción. ![]() uploadfromtaptalk1401107298572.jpg uploadfromtaptalk1401107309874.jpg uploadfromtaptalk1401107321069.jpg En caso de que quieras reflashear la ROM para instalar algo que no hayas instalado y demás, no debería hacer falta que guardases todos los datos. No habría que hacer Full Wipe en la instalación. Un anrazote
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!!!! Me pongo a ello ! Ahora voy a trastear con los DPI, que deszconozco el tema.
Estoy encantado con la rom. Felicidades a los cocineros y a los colaboradores. Otra cosa, la fuente de la cortina es muy grande respecto a la que he seleccionado para el sistema. ¿Alguna forma de achicarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!!!! Me pongo a ello ! Ahora voy a trastear con los DPI, que deszconozco el tema.
Estoy encantado con la rom. Felicidades a los cocineros y a los colaboradores. Otra cosa, la fuente de la cortina es muy grande respecto a la que he seleccionado para el sistema. ¿Alguna forma de achicarla? ![]() Lo de la cortina ni idea tío... solo sé que se puede bajar de tamaño la fuente en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Lo primero indicar que pedazo de rom, rápida y contenida en gasto de bateria. Pero este mes e tenido problemas con el consumo de datos:
. No se a que puede ser debido? Un saludo y gracias por el gran soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno sabe si es posible poner la cámara del xperia Z1 en nuestro móvil? es un lujo los efectos que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el KD_Launcher_5x5
¿Es normal que los iconos principales de abajo queden de esta forma, tan pegados, y sin su texto de abajo? He probado con el 5x5 del galaxy S5 y ahí sí se ve "correctamente" , pero no me deja organizar las carpetas en los mismos cajones que las app por lo que no me termina de gustar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el KD_Launcher_5x5
¿Es normal que los iconos principales de abajo queden de esta forma, tan pegados, y sin su texto de abajo? He probado con el 5x5 del galaxy S5 y ahí sí se ve "correctamente" , pero no me deja organizar las carpetas en los mismos cajones que las app por lo que no me termina de gustar. ![]() ![]() Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay forma de instalar esta rom en el N900W8?
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||