|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate del hilo de la phantom el resources v3, hay una cuantas cosas que pueden valer para esta rom. ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Puede ser (y SOLO pregunto), que la nueva liteada consuma más que la anterior?. Es a mí que me dá esta sensación o estoy equivocado?. Otra cosa...cuando bajas la ventana de notificaciones, aparece el recuadro con el S-Finder. Habría alguna manera de quitar esa notificación y que te quedase la barra "normal" (solo con los toogles y el ajuste del brillo de la pantalla). Una mas...cuando apretais unos segundos el botón central (home), con la pantalla desbloqueada, va a las aplicaciones recientes y, si pulsais el botón de la izquierda (un redondel), y seleccionais RAM, podeis, abajo del todo, borrar memoria. En esa pantalla...podeis probar si haciendo scroll hacia arriba y hacia abajo sale, en el borde superior e inferior, como una franja de color amarillento?. Y yá la última cosa ( ). Habría alguna manera de poner/agregar el torch (linterna) a los toogles?.SalU2. P.D: Con el Xposed + Wanam Xposed (ya sé que es un "añadido" a la ROM y que este programa NADA tiene que ver con la ROM en sí), hay la opción de habilitar la linterna durante la presión larga del volumen arriba con la pantalla apagada, y funciona. Es otra manera de tener la linterna "preparada" por si la necesitaramos. Ahí queda el dato.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Puede ser (y SOLO pregunto), que la nueva liteada consuma más que la anterior?. Es a mí que me dá esta sensación o estoy equivocado?. Otra cosa...cuando bajas la ventana de notificaciones, aparece el recuadro con el S-Finder. Habría alguna manera de quitar esa notificación y que te quedase la barra "normal" (solo con los toogles y el ajuste del brillo de la pantalla). Una mas...cuando apretais unos segundos el botón central (home), con la pantalla desbloqueada, va a las aplicaciones recientes y, si pulsais el botón de la izquierda (un redondel), y seleccionais RAM, podeis, abajo del todo, borrar memoria. En esa pantalla...podeis probar si haciendo scroll hacia arriba y hacia abajo sale, en el borde superior e inferior, como una franja de color amarillento?. Y yá la última cosa ( ). Habría alguna manera de poner/agregar el torch (linterna) a los toogles?.SalU2. P.D: Con el Xposed + Wanam Xposed (ya sé que es un "añadido" a la ROM y que este programa NADA tiene que ver con la ROM en sí), hay la opción de habilitar la linterna durante la presión larga del volumen arriba con la pantalla apagada, y funciona. Es otra manera de tener la linterna "preparada" por si la necesitaramos. Ahí queda el dato. ![]() ![]() Mmmmm puede ser que el teclado del S5 haga consumir algo mas, yo con todo instalado me da de media 750MB pero es que yo creo que en kit kat va diferente el tema o es la base que no gestiona bien la ram por que aveces esta en 800 y al cabo de un rato miras y esta a 600 ain hacer nada nose.. cosas raras veo yo con la ram en kitkat alomejor por eso sacaron rapido otra version francesa por correjir cosas nose..no la he probado pero lo voy hacer y saldre de dudas... pero ya no me mareo con la ram ya que no veo un consumo de bateria mas grande ni que me vaya peor el movil.. si miro a cada rato la ram veo eso que comento y como que no quiero pillar ese vicio jajaTodo lo demas tiene que ser igual ya que no tiene nada que no venga de la stock no he echo una S5 lite como aquella vez con sus app aqui ha sido mas que nada trabajo visual .Lo de quitar los botones de sfinder y tal si... a ver los pongo por que me molan por que es como lo lleva el S5 pero es cuestion de cojer otros togles que no tiene eso y ya esta ;) Tambien pues diferenciar un poco eso de otras roms que no suelen ponerlo jeje El tema de el togle de la linterna creo que antea se hacian unos mods para poner X numero de.togles y tal no? ( creo recordar) seria cuestion de mirar si hay algo.... saludos amigo
![]() Última edición por Kazica Día 29/05/14 a las 22:31:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba lo de la pantalla de la ram a mi no me sucede eso de las franjas amarillas al hacer scrol que raro
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Puede ser (y SOLO pregunto), que la nueva liteada consuma más que la anterior?. Es a mí que me dá esta sensación o estoy equivocado?. Otra cosa...cuando bajas la ventana de notificaciones, aparece el recuadro con el S-Finder. Habría alguna manera de quitar esa notificación y que te quedase la barra "normal" (solo con los toogles y el ajuste del brillo de la pantalla). Una mas...cuando apretais unos segundos el botón central (home), con la pantalla desbloqueada, va a las aplicaciones recientes y, si pulsais el botón de la izquierda (un redondel), y seleccionais RAM, podeis, abajo del todo, borrar memoria. En esa pantalla...podeis probar si haciendo scroll hacia arriba y hacia abajo sale, en el borde superior e inferior, como una franja de color amarillento?. Y yá la última cosa ( ). Habría alguna manera de poner/agregar el torch (linterna) a los toogles?.SalU2. P.D: Con el Xposed + Wanam Xposed (ya sé que es un "añadido" a la ROM y que este programa NADA tiene que ver con la ROM en sí), hay la opción de habilitar la linterna durante la presión larga del volumen arriba con la pantalla apagada, y funciona. Es otra manera de tener la linterna "preparada" por si la necesitaramos. Ahí queda el dato. ![]() ![]() Si que consume bateria, no se llegare a las 4 horas mañana veremos. En lo que comentas del boton borrar ram si que me borra cuando lo pulso. Las franjas amarillas que comentas tambien me salen tanto a los laterales como arriba y abajo, pero no pasa solo en esta, en la Xtreme también debe de ser algo del s5. En lo demas no os puedo decir ya que exposed no me gusta. ;) Edito-) he dicho que si consume bateria pero sera de las que menos consuma con base nd3
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 29/05/14 a las 22:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm puede ser que el teclado del S5 haga consumir algo mas, yo con todo instalado me da de media 750MB pero es que yo creo que en kit kat va diferente el tema o es la base que no gestiona bien la ram por que aveces esta en 800 y al cabo de un rato miras y esta a 600 ain hacer nada nose.. cosas raras veo yo con la ram en kitkat
alomejor por eso sacaron rapido otra version francesa por correjir cosas nose..no la he probado pero lo voy hacer y saldre de dudas... pero ya no me mareo con la ram ya que no veo un consumo de bateria mas grande ni que me vaya peor el movil.. si miro a cada rato la ram veo eso que comento y como que no quiero pillar ese vicio jaja![]() Totalmente de acuerdo con el tema de la RAM. Solo lo pongo a modo de comentario. Lo de quitar los botones de sfinder y tal si... a ver los pongo por que me molan por que es como lo lleva el S5
pero es cuestion de cojer otros togles que no tiene eso y ya esta ;) Tambien pues diferenciar un poco eso de otras roms que no suelen ponerlo jeje El tema de el togle de la linterna creo que antea se hacian unos mods para poner X numero de.togles y tal no? ( creo recordar) seria cuestion de mirar si hay algo.... saludos amigo![]() Me refiero que sé que antes se hacía mod de toogles hasta con 25 "funciones", pero solo preguntaba si era posible añadir uno mas (en este caso el de la linterna). De todas formas, no te vayas a liar ahora con eso, ya que y como he comentado con el Wanam Xposed lo tengo "apañao". Y con respecto a lo de la franja amarillenta en ese apartado específico, NO tiene más inconveniente. Solo que antes nunca me había salido y quería ver si era una cosa mía o pasaba en general. ![]() SalU2. P.D: Buen trabajo este Kazica. No te vayas a liar ahora, pués los comentarios/sugerencias que te hice solo son "añadidos" con los cuales puedo vivir, tranquilamente, con y sin ellos. EDITO: Gracias por tu comentario y exposición xavivts.
|
||||
|
||||
|
No tranqui de liarme ahora imposible jaja hoy le echado un ojo a la ultima francesa a si por encima
pero ya a cara el finde semana no se si podre hacer nada, el tema de la rom lite con aspecto s5 solo la hice a nivel personal para mi aquello de y si hago esto como quedaria? jeje lo que ya como me gusto tanto a ver conseguido ese aspecto sin apps del s5 pues me hico gracia ponerla que si va peor que la otra la borrare por que no quiero tener nada que vaya mal ahora tengo curiosidad de ponerme con la 4.3 que hice... tengo un run run de llevarla unos dias P.D: me encanta que me comenteis experiencias de uso y opiniones sobre la rom los gustos y demas ayudan bastante
|
||||
|
||||
|
Kazi no se molesta por los comentarios que le hagamos de la ram, bateria, esta en plena fase de aprendizaje y entre todos lo haremos un maquina, ademas tiene buenos maestros en los que apoyarse.... ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La clave de la batería la tenéis en la nueva base FNE1.
Aún así están un poco verdes, van a tener que sacar todavía unas cuantas mas hasta que veamos algo tan estable como las antiguas 4.1 o 4.3. O quizás sea que mi batería ya ha empezado a mostrar signos de fatiga y necesita un reemplazo. Recuerdo con nostalgia el llegar a las 8 horas y pico de batería. Ahora llegar a 6 (tanto en TW como en AOSP es un triunfo...)
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algo de culpa tiene que estar en la bateria y tengo que dar gracias que llego al dia con 5h de oantalla sin empeñarme a ello con truquitos ni nada...tengo que pensar que mi bateria lleva año y medio y es normal que no de mas de si, me acuerdo cuando compre el movil que siempre hago una prueba a ver cuantos minutos tarda en bajar un 1% con la pantalla encendida y me dio 10 minutos y ahora me da 4
ya ponga la rom que ponga y hasta le puse una 4.1 para probar y bajaba igual practicamente por lo que tengo que pensar que gran culpa de esto es el desgaste de la bateria y normal que es, le metemos mucha tralla al movil os adjunto una captura del deep sleep de esta noche
|
||||
|
||||
|
La clave de la batería la tenéis en la nueva base FNE1.
Aún así están un poco verdes, van a tener que sacar todavía unas cuantas mas hasta que veamos algo tan estable como las antiguas 4.1 o 4.3. O quizás sea que mi batería ya ha empezado a mostrar signos de fatiga y necesita un reemplazo. Recuerdo con nostalgia el llegar a las 8 horas y pico de batería. Ahora llegar a 6 (tanto en TW como en AOSP es un triunfo...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Puede ser (y SOLO pregunto), que la nueva liteada consuma más que la anterior?. Es a mí que me dá esta sensación o estoy equivocado?. Otra cosa...cuando bajas la ventana de notificaciones, aparece el recuadro con el S-Finder. Habría alguna manera de quitar esa notificación y que te quedase la barra "normal" (solo con los toogles y el ajuste del brillo de la pantalla). Una mas...cuando apretais unos segundos el botón central (home), con la pantalla desbloqueada, va a las aplicaciones recientes y, si pulsais el botón de la izquierda (un redondel), y seleccionais RAM, podeis, abajo del todo, borrar memoria. En esa pantalla...podeis probar si haciendo scroll hacia arriba y hacia abajo sale, en el borde superior e inferior, como una franja de color amarillento?. Y yá la última cosa ( ). Habría alguna manera de poner/agregar el torch (linterna) a los toogles?.SalU2. P.D: Con el Xposed + Wanam Xposed (ya sé que es un "añadido" a la ROM y que este programa NADA tiene que ver con la ROM en sí), hay la opción de habilitar la linterna durante la presión larga del volumen arriba con la pantalla apagada, y funciona. Es otra manera de tener la linterna "preparada" por si la necesitaramos. Ahí queda el dato. ![]() ![]() Para lo de la linterna hay un manual, esta complicado para adactarlo a la 4.4.2. le voy a hechar un ojo a ver que ya reposo el movil de toda la caña de ayer.
Última edición por kenet Día 30/05/14 a las 08:55:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, no os rayeis mucho con la bateria que yo la compre hace una semana y pensaba que la primera estaba jodia y no, tengo el mismo consumo y baja a la misma velocidad.
Ahora unas capturas, esta noche el consumo durmiendo ha sido un 3% nada mal la ram me ha bajado a 650 mb matando ayer ni matando. Ha esta base le cuesta hasta acoplarse mas tiempo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
al final me areis quitarla
|
||||
|
||||
|
|
|