Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 09:38:35
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Mi caso:

Primera instalación "no limpia", muy mala. Con mucho lag y un consumo en los servicios de Google exagerado. Se solucionaba temporalmente parando los servicios y deactivando el GPS pero cuando activas de nuevo el GPS adios.

Segunda instalación "limpia" borrado total e instalación completa. Las primeros horas bien, el lag ha desaparecido pero el problema con los servicios de Google es aun mayor. Ayer la batería me duró unas 14 horas y el consumo de servicios fue del 80%

A última hora de ayer, borré los datos de las aplicaciones de Google, un par de reinicios y hoy después de toda la noche cargando, parece que va bien.
24 horas después parece que hacer la instalación limpia y borrar los datos de las aplicaciones de Google soluciona los problemas, al menos en mi caso.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 10:24:19
Array

[xs_avatar]
sange sange no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Yo he hecho dos instalaciones limpias, primero por pccompanion, y después por update service, y en las dos he tenido el mismo resultado, primero muy bien, pero a las hora vuelve a dispararse la batería de los google play services...
Ayer volví a reinstalar con update services, pero con la diferencia que esta vez no he aceptado la actualización que me pide de google play services, en consecuencia no funcionan según que servicios de google (maps, hangouts....) pero en cambio, el consumo de batería es correcto.
parece que el problema no está tanto en la actualización a KITKAT como en la actualización de los servicios en si.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
mjacksoning mjacksoning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SamsungGalaxy_MotorolaDefy
Yo ha pesar de que me salio muy buena 4.4 en mi teléfono, vuelvo a la 4.3 10.4.1.B.0.101, ya que por lo menos en esta versión, tras salir 4.3 se corrigieron fallos ( aparte de que también hicieron una pequeña mejora en la duración de la batería MÁS, de la mejora que de por si llevaba la primera versión de 4.3 ). No me gusta que el móvil valla lagueado,parece que le cuesta y puede ser motivo de que se caliente tan pronto a los 5 min de estar jugando..y no quiero ser un caso de muerte súbita

Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

llevo 11 minutos en 4.3 y services google me consume un 16%, es normal?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 14:08:06
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
yo estoy en las mismas actualizacion limpia por pccompanion y lo de google me chupa la bateria q da gusto... espero q lo arreglen pronto, porq borrando datos de google he conseguido q dure algo mas pero sigue teniendo un consumo muy elevado....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 14:19:58
Array

[xs_avatar]
MARTINREL MARTINREL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z

Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
yo estoy en las mismas actualizacion limpia por pccompanion y lo de google me chupa la bateria q da gusto... espero q lo arreglen pronto, porq borrando datos de google he conseguido q dure algo mas pero sigue teniendo un consumo muy elevado....
Borra los datos, desactiva Google Now y haz un par de ciclos completos.....
Mano de Santo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
franmachava franmachava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One y Htc magic

Hola, pues yo después de probar mil historias como vosotros, he hecho un Hard reset, desde el menú poniendo en el teléfono el código ese de *#*#737... En custome services y reset y reboot, o algo así no estoy seguro, el caso es que va mejor, no me sale el play services y tengo todo activado, Google now también, lo que me ha gustado de esta forma es que no me ha borrado los datos del teléfono y así he podido restaurar el whatsapp, por ejemplo, la batería dura un poco más que antes pero poco, voy a hacer unos ciclos de carga y reinicios y creo que irá mejor, no tengo lag en el menú ni en notificaciones, de momento, ha mejorado bastante al hacerla limpia, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
juanobb juanobb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Simyo
Parece que ya hay solución temporal oficial. Hay un post en este mismo foro explicándolo. En cualquier caso, una gran cag*da por parte de Sony que debería sacar una actualización que corrija el problema lo antes posible
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 16:50:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy teniendo una interesante conversacion con Sony...ahora la publicaré.me da la sensacion de que se estan riendo de nosotros
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Miguel: he actualizado mi xperia z y experimento mucha torpeza en la fuidez
Miguel: esta a la versión 4.4 kitKat
Miguel: ya lo he reparado con pcSony pero no hay resultado
David Ruiz: y has probado a restaurarlo con Update Service?
Miguel: si
Miguel: tengo un compañero que tiene el mismo error que yo
Miguel: le va como a saltos
Miguel: en lo que se refiere a la navegacion entre menu
David Ruiz: En este caso es necesario que remitas tu teléfono a uno de nuestros servicios técnicos para que sea revisado ¿en qué provincia te encuentras?
Miguel: Sevilla
Miguel: El terminal esta bien
Miguel: si restauro a una version anterior va bien
Miguel: va mal en la ultima version android
Miguel: pienso que esta versión de android no esta bien optimizada
David Ruiz: Muchos clientes tienen esta actualziacion y les funciona perfectamente. Solo algunos tienen el problema de bateria, pero este se soluciona desinstalando los servicios de google
David Ruiz: te informo que en tu provincia no disponemos de Servicio Técnico Autorizado, por lo que te aconsejo que te dirijas al punto de venta donde adquiriste el producto para que desde allí lo remitan al servicio técnico.
Miguel: usted ha probado el xperia z actualizado?
Miguel: o le han comentado que valla bien la version 4.4?
David Ruiz: Si, algunos clientes nos han contactado para consultas de la nueva version, sin indicarnos que tienen incidencias
David Ruiz: Pero como te he indiacado, si la restauracion de software mediante update service no lo ha reparado debe ser revisado por un servicio tecnico
Miguel: pero, si vuelvo el terminal a un estado anterior y va bien, y si lo actualizo a la ultima va mal
Miguel: como me dice que el fallo es de hardware
Miguel: desde la 4.2
Miguel: hasta sus distitas compilaciones
Miguel: va genial
Miguel: hasta llegar a la version 4.4
Miguel: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=944
Miguel: y con muchismas quejas en los foros
David Ruiz: ya te he indicado como debes de proceder
David Ruiz: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
Miguel: si
Miguel: de que manera puedo hacerle llegar este mensaje a sony
Miguel: ?
David Ruiz: Si quieres aportar tus ideas o sugerencias para nuevas versiones de software o nuevos terminales porfavor visita

http://talk.sonymobile.com/community/support

donde podras exponer tus ideas o comentarios.

(solo disponible en Ingles)
Miguel: gracias
Miguel: y usted sabe
Miguel: si anda en camino una nueva version de kitkat?
David Ruiz: No disponemos de esa informacion
Miguel: am
Miguel: entonces
Miguel: un momento
Miguel: perdone por la espera
Miguel: entonces me han mentido
Miguel: Yesica Frances
Miguel: es una compañera vuestra que me dijo
Miguel: Yesica Frances: Disculpa por la espera, estaba verificando la información solicitada
Yesica Frances: te informamos de que en breve saldrá la actualización modificada para solucionar todas las incidencias que muestra el terminal desde la última actualización. Te llegará un aviso al terminal móvil para poder actualizarlo desde PC Companion.

Para cuando lo puedas actualizar, PC Companion está disponible en el siguiente enlace:

http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion
Miguel: entonces, me dice que Yesica Frances no tenia acceso a tal información?
David Ruiz: a que te refieres Miguel?ç
Miguel: David te comento esto, porque hace unos días hice una consulta,referido al tema de que la versión 4.4 experimenta lagg en la navegacion entre menu, y una compañera suya, llamada Yesica Frances,me comentó esto que le acabo de poner
David Ruiz: Asi es, para restaurar el software
David Ruiz: La unica indicencia que tenemos como generalizada es la de bateria, pero el etrminal no tendria que tener lag durante la navegacion
Miguel: Hoy vuelvo a hacer la misma consulta y usted me ha dicho, que no sabéis si saldrán actualizaciones, y me ha chocado porque Yesica frances me puso " te informamos de que en breve saldrá la actualización modificada"
Miguel: si, yo a usted le he entendido
Miguel: y entiendo que hoy por hoy, esa sea la unica solucion que me pueda ofrecer
Miguel: pero usted me ha entendido a mi?
David Ruiz: La primera opción para la bateria, es desinstalar las actualizaciones de Servicios de Google Play

Ajustes>Aplicaciones>Todas>Servicios de Google Play>Desinstalar actualizaciones

En caso de que no les permita desinstalarla

Tendría que seguir estos pasos:

Ajustes>En cuentas seleccionar Google>Anuncios>Inhabilitar anuncios basados en intereses (marcar dicha opción)

Y posteriormente Ajustes>Cuentas>Copia de seguridad y restablercer>Copia de seguridad y datos (desmarcar dicha opción)
David Ruiz: En referencia al lag debe de solucionarse con la restauracion mediante update service
Miguel: no me ha entendido David
Miguel: yo le consultaba por el lag a Yesica Frances y me dijo " te informamos de que en breve saldrá la actualización modificada"
Miguel: y usted me dice, que no teneis informacion sobre las actualizaciones cuando le he preguntado
Miguel: ahora me entendió?
David Ruiz: Si te entiendo, y lo siento, pero esa informacion no es correctame, me imagino que se referiria a la actualizacion de Servicios de google, para que mejore esto de la bateria
Miguel: Si no le causa molestia
Miguel: le puedo pasar la conversación que tuve con ella?
Miguel: bueno, realmente da igual
David Ruiz: Aunque me pases la conversacion , no podemos modificar eso Miguel. Logicamente esperamos que se actualicen los servicios de google, o que desde Sony realicen una actualizacion de software que lo solucione
David Ruiz: Pero no podemos saberlo con exactitud
Miguel: si tienes razon
David Ruiz: ya que desde atencnion al cliente no desarrollamos los software
Miguel: muchas gracias david por tu tiempo
Miguel: has sido muy paciente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mjacksoning su comentario:
Viejo 30/05/14, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La conversacion con yesica frances esta mas atrás, en ningun momento,le hable a yesica frances nada de la bateria, asi que lo que dice este hombre de " no esque alomejor ella se referia a la bateria "....pero si no le he consultado nada de la bateria..

Que esta mujer me diga que va a salir actualizacion y que este hombr me diga que desde atencion al cliente no tienen acceso a la información sobre Desarrollo de software, es como jugar a " ¿ quién robó el pan de la mesa de san Juan? "
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...699389#U699389

aqui hay un post que se ha creado especificamente para el problema del lagg desde la pagina de sony, donde nos podemos quejar, yo ya he dejado mi comentario y os animo que lo hagais
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 18:03:33
Array

[xs_avatar]
Vakarian Vakarian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Negro
Tu operador: Amena
A mi la tal Yesica esa me dijo lo mismo (que iban A publicar una nueva actualización), y mi consulta era sobre el lag, no mencione nada sobre la batería
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo,

Después de hard reset me sigue gastando lo mismo de batería.

He mirado en XDA y dan esta solucion:
Ok so my phone would die after around 5-6 hours of doing nothing, I found by going to device administrators and disabling "android device manager" and then going to settings > apps > all > Google play services. You are now able to force stop the app. After doing this I have now have no battery drain and this don't seem to cause any other issues

Yo lo he probado a ver que tal va, por si lo queréis probar, al desactivar lo de la ubicación en lo de administradores te deja desinstalar la actualización dichosa, si no quitas esta opción no te deja desinstalar, yo de momento he forzado el cierre solo a ver.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franmachava su comentario:
Viejo 30/05/14, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
COMPAÑEROS aqui he hecho un post para acabar definitivamente con el problema de SERVICIOS DE GOOGLE y su alto consumo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835318

*...por otro lado si vais a OPCIONES DEL DESARROLLADOR y marcais FORZAR REPRESENTACION GPU y reiniciais.... se acabara el lag completamente, ni en ajustes hay lag de esta manera, ni en la barra de estado ni en ningun sitio....se acaba completamente el LAG

*tambien en OPCIONES DEL DESARROLLADOR justo encima de esta opcion de FORZAR REPRESENTACION GPU hay 3 opciones bastante conocidas que son para las animaciones y su velocidad....
la opcion de el centro de las 3 la ponemos en (.5) cuidado es .5 no es 5, no es lo mismo, cuidado con el punto....y las otras 2 opciones de animacion desactivadlas.
de esta manera no perderemos las animaciones y se acelerara todo mas....

espero que os sirva compañeros

un saludo

Viejo 30/05/14, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de más dos horas, el consumo va bastante mejor, pongo captura

He hecho lo de xda que he puesto más arriba, y lag no tengo, después de hacer Hard reset.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
d_cogollo d_cogollo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Mira pongo aqui mi resultado con la batería y es una pasada, instalación limpia y despues de dos días con la kk una gozada
Viejo 30/05/14, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aqui lo tenéis
Viejo 30/05/14, 22:46:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

S30_HILOS_PC

Viejo 31/05/14, 02:10:27
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange

He vuelto a instalar kk y he seguido unos pasos sobre los servicios de Google, a ver cuanto dura 😀😊
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 01:59:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /