|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso:
Primera instalación "no limpia", muy mala. Con mucho lag y un consumo en los servicios de Google exagerado. Se solucionaba temporalmente parando los servicios y deactivando el GPS pero cuando activas de nuevo el GPS adios. Segunda instalación "limpia" borrado total e instalación completa. Las primeros horas bien, el lag ha desaparecido pero el problema con los servicios de Google es aun mayor. Ayer la batería me duró unas 14 horas y el consumo de servicios fue del 80% A última hora de ayer, borré los datos de las aplicaciones de Google, un par de reinicios y hoy después de toda la noche cargando, parece que va bien.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tenemos que hacernos escuchar
http://www.sonymobile.com/es/chat/?c=44703 Enlace a un chat en directo con sony, tenemos qe reclamar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí después de un par de días de activar y desactivar cosas (ubicación, busqueda, depuracion usb,...), resulta que me ha dejado de consumir Servicios de Google la burrada que tragaba antes.
Espero que se os solucione a todos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta por el chat de sony
La actualizacion kitkat en los sony xperia hace que los servicios google play consuma el 60% de la bateria Miguel: aparte del lag en la navegacion entre menus Miguel: cosa que no sucedia en la antigua version 4.3 Miguel: mas que una consulta es una queja Miguel: esta sony al tanto de esto? Yesica Frances: Disculpa por la espera, estaba verificando la información solicitada Yesica Frances: te informamos de que en breve saldrá la actualización modificada para solucionar todas las incidencias que muestra el terminal desde la última actualización. Te llegará un aviso al terminal móvil para poder actualizarlo desde PC Companion. Para cuando lo puedas actualizar, PC Companion está disponible en el siguiente enlace: http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una M malluscula a kit kat hasta que no la acuializen bien me bajo de nuevo a mi copia de seguridad de skiperlanb v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por pccompanion (Movistar)
El primer día el consumo de batería fue muy alto debido a los servicios de Google, me imagino que estaría actualizando apps y demás, pero, después de un par de días do consumo se ha estabilizado y parece que va mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece es un problema de google, no de KK.
Seguramente alguna actualización de algún servicio google que se queda "pillado". Esperad unos días a ver si google saca una actualización....del play o del + o similar. O que Sony saque una actualización con la misma corrección. No es algo nuevo: https://www.google.es/search?q=googl...m=122&ie=UTF-8 Última edición por ElHechicero Día 28/05/14 a las 11:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera la solucion definitiva, pero a mi se me ha resuelto asi: Solo he tenido que dejar que el movil se descargue completamente (hasta que se apaga) y dejarlo toda una noche cargando (desde la 01:00 hasta las 11:00 aprox). A la mañana siguiente (hoy) los servicion de Google habian bajado de un 80% a un 15 y actualmente a las 12:42 ya ni aparecen en el listado, probado vosotros y contad si se os soluciona asi jeje, suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dá más bien que es algo que hace el servicio, como rastrear contenidos del terminal , y que hasta que no lo acaba no para de darle caña al terminal consumiendo la bateria. Y una vez finaliza y asienta, se mantiene estable.
Apostaría que desactivando opciones de esas de google para privacidad cambien la cosa. Las que aparecen en el aplicativo "Ajustes de Google". Apostaría se solvente. Porque en Ajustes de google, sin ir mas lejos, la opción de "aplicaciones conectadas" seguramente haga que el servicio rastree todas las aplicaciones instaladas en el terminal y las compruebe. Y a medida las váis abriendo va analizándolas. Una vez las tenga todas chequeadas, no lo volverá a hacer salvo se actualicen.Y si se desactiva, mejor. Informes de ubicación...idem. Verificar aplicaciones, idem. Todo eso creo que puede ser "la pista" para evitar ese consumo. O dejarlo activado siendo consciente que cuando acabe estabilizará. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es...en un día se queda bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo. Inhabilitado. Los servicios. De Google desde esta mañana me va mejor y sin gasto pero acá rato me sale un triángulo. De advertencia. Que actualice la App
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo no sólo es en nuestro. Xz es casi en toda las kikat, ahora caigo a mi me pasaba en la spikenlab v2 que va con kikat. Y tuve que baja a la v1 y dejo de pasar,pero ahora con la actualización de parte de Google. Pasa esto veamos si entre todos tenemos fuerza y nos hacemos escuchar
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tontos que son en el chat de sony me dicen que reestablezca el teléfono y si persiste el fallo que lo mande a un sat! Estos están tontos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo probé todo y la batería volaba igual, lo último que he probado esta mañana y de momento funciona es: en ajustes - aplicaciones - todas - marco de servicios de google - borrar datos - reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde las aplicaciones hay una que pone ajuste de Google, vais a administrador de dispositivo, y deseleccionais las casillas, y dejará de volverse loco buscando la ubicación.
A mi me ha funcionado.
|
||||
|
||||
|
yo tengo 4.3, todavia no actualizo y tenia el mismo problema la semana pasada, pero desactive la opcion de que las aplicaciones obtuvieran la ubicacion, y los servicios de google, desaparecieron de la lista de consumo de bateria... antes de estos, me estaba consumiendo 45% de bateria...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si desactivais la ubicacion, se soluciona el problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose yo desactivo la ubicación y sigue igual...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||