|
|
||||
|
||||
|
mientras esté limpio sin motas de polvo no te saldrán burbujas. Y no se que decirte a la hora de ponerlo, el que tengo de cristal templado es el único protector que le he puesto a un móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
probaremos ya que tengo uno de plástico ultra clean (se ensucia un huevo y medio jajaja) cual me recomendáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está el tema, de momento casi todos fallan en algo, o los perfiles no pegan del todo o el táctil se pierde un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo deben estar fabricando...porque aún no ha llegado jajajaj. Vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio era 18-25 días... Espero que aún exista el g2..jjj
|
|
|
|
joder que vienen de china directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro... Por ahorrarse unos eurillos es lo que tiene... Y si, viene directamente del imperio del sol naciente.. Jj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, no se de donde viene... ahora lo miro
DDhong kong, si... ya veremos a ver como sale. Sinó reclamación a paypal, y atpc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le mande un correo al vendedor y me pidio paciencia.. Jaja..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo compré hace 2 semanas. Imagino que me llegue durante ésta.
luego miraré el vídeo que hay en éste post, y lo pondré con el jaboncillo y agua jaja |
|
|
||||
|
||||
|
3 semanas esperando para q luego se te pegue un pelo y te joda el tinglao.. Jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierta desconfianza a los chinos me parece a mí, ¿no?
Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
en éste aspecto, totalmente jajajajaja en otras van avanzando DDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El de cristal se pone con mucha mas facilidad que el de plastico. Ademas notareis que es como si el "pegamento" se mantuviese fresco y se puede despegar y volver a poner (Con cuidado, claro) nuevamente, yo no lo recomiendo por que si te cae una mota, ya la as cagado.
Esto que arriba comento tambien hace que no entre polvo en ese vacio que se queda, al menos en el mio no ha entrado, yo tambien temia que la suciedad avanzase por ahi y me lo hechara a perder. En cuanto a diferencias, el tacto, el brillo, y la claridad que ofrece el cristal ademas de la clara resistencia en caso de golpe lo merece, el problema esta en la perdida de sensibilidad, eso es cierto, pero todo no se puede tener... Otra cosita, yo lo pedi directamente a china y me tardo 6 diitas!!! Record! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a er_whaly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigue respondiendo bien el táctil? o se nota mucho?
es lo que me tira para atrás y , al final, me veo sin protector ni nada. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joder ya me hacéis dudar, hace dos semanas pedí a china uno de cristal templado de los que recomendados en este hilo (espero que me llegue esta semana), pero la verdad es que ahora llevo uno de plástico y aunque se ensucia bastante y por los laterales no ha pegado, el tactil lo conserva bien.
Me da cosa quitar el de plástico y que el de cristal sea peor y me quede sin los dos, pues se por otras veces que cuando quite el de plástico si lo pongo de nuevo igual igual no queda. Ya pondré mis impresiones y si son buenas el enlace de la compra de ebay |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre un chino animado por las buenas críticas iniciales, después que no era tan bueno... mientras vi el de nillkin y lo compre confiando en que seria mejor y bueno, ya está dicho que los perfiles no pegan del todo y algo de pérdida del táctil, sobre todo cerca de los perfiles, ósea que influye que eso no pegue bien.
Mejora muchísimo el tacto y visibilidad de uno de plástico y eso que siempre los he comprado de los buenos, además de la limpieza, simplemente parece que no llevas nada. Por eso sigo buscando uno que resulte mejor y mientras ni he quitado este ni he probado el chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ha tardado un mes en que me llegue otro peotector de estos, pero ha llegado.
Este es otro modelo que pedí diferente al que os puse unos posts mas atras. y estoy encantado, queda perfecto, sin ningun borde despegado ni cosas raras. aqui os pongo unas fotos para que veais el modelo que es y como queda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |