|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, amigos, yo como ya comente anteriormente tengo el que aparece en el post #1, y aparte de lo de los bordes y la perdida de la sensibilidad resulta, que sin caerse ni nada, por arte de pura magia (supongo que el hecho de llevarlo en el bolsillo) sin mas golpe ni nada os lo aseguro, le ha salido una raja en un lateral que avanza como unos 2,5 cm, que aparentemente parecia un rallon... uso la quikwindows original, y encima esta en el lado izquierdo por lo cual es el mas "protegido", no se que pensar... despues de ver los martillazos de los videos y que se rompa de esta manera.... si se ubiese caido pues mira, mala suerte, una pequeña piedra o cualquier cosa sabiendo que el borde esta en "hueco" pues no lo ubiese visto tan anormal, a ver si veo otro mejor por ahi por que este me ha dejado mal sabor de boca....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya paso. Voy a disfrutar del G2 y su magnífica pantalla sin protectores porque soy cuidadoso y la verdad en el tiempo que he estado sin protector la pantalla está perfecta. Si alguien comenta de algún protector de cristal templado que realmente merezca la pena entonces lo compraré
|
||||
|
||||
|
Como veis la pantalla sin ningún protector? Hay noticias de que se arañe fácil? Lo llevo sin nada y de momento bien pero ya se sabe da un poco de yuyu por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le llega al compi que compró el mismo que yo unas pag atrás y nos comenta sus impresiones; ojala que sean tan buenas como las mias
|
|
|
||||
|
||||
|
A gorilla glass 2 se le suelen hacer microarañazos, o sea, de esos que se ven con la pantalla limpia y a contraluz debajo de una bombilla. Además es que de otra forma no se ven. A mí en 7 meses me han salido 3 o 4 así como de 1mm pero vaya, que eso es imperceptible. A mí el protector es más que nada por un posible golpe porque con los arañazos soy cuidadoso
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido otro nilkin. Espero que no sea muy cutre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a comprado las de xtremeguard? Son templado? Yo x precio e pillado 2 a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Q quirres decir , son malas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose a q 5e refieres pero bueno cnd me llegue juzgare jej. Total 1 euro y pico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el de la caja naranja ,como el que ha puesto el forero Mr Denisse en un link ,y tambien se queda despegado el borde ,esteticamente queda feo ,lo que me preocupa es el polvo que se pueda quedar acumular al llevarlo en el bolsillo del pantalon ,
lo bueno es que la pantalla tiene un tacto muy bueno y no se quedan las huellas ,se pierde algo de sensibilidad del tactil ,pero es segun la humedad de los dedos . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el de la caja naranja ,como el que ha puesto el forero Mr Denisse en un link ,y tambien se queda despegado el borde ,esteticamente queda feo ,lo que me preocupa es el polvo que se pueda quedar acumular al llevarlo en el bolsillo del pantalon ,
lo bueno es que la pantalla tiene un tacto muy bueno y no se quedan las huellas ,se pierde algo de sensibilidad del tactil ,pero es segun la humedad de los dedos . saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
que aporta un protector de cristal templado que no aporte uno de plástico de los buenecillos tipo los belkin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un protector de cristal el tacto y visibilidad de la pantalla es como si no llevarás nada. En mi caso y cada vez menos, no se si será porque me acostumbre o que me va mejor, el tactil falla algo. El mío es el nillkin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de ponerlo salen las burbujitas igual que en el de plástico? o es mas fácil ponerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco habrá protectores de zafiro para pantallas de zafiro
|