|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar es un 802 ES.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, después de leer un rato entiendo q me da error al actualizar por la apk de la cámara, puesto q soy root pero sin recovery, el tema es Q no se como volver a la cámara anterior, le doy a restaurar en la misma apk y me dice restaurada con éxito pero se queda igual y me sigue tirando el error al actualizar , alguien podría explicarme como lo podría hacer? Gracias gente
![]() Has probado a ir a la carpeta llamanda xdabbed y darle a la apk de camara?
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ocurre que le aparece la opcion de knock code pero no le deja seleccionarla? Me pone algo asi como bloqueado por administrador o por credenciales no se q mas y no encuentro la opcion para activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo he probado con unos cascos buenos con impedancia alta y aunque ha mejorado muchisimo, con ciertas canciones aun se nota algo lo del bug del sonido. Aunque hay que prestar atencion... no es como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta, acabo de actualizar y ya tengo el knock code, lo activo y hasta ahi todo bien, ara la cuestion, se supone q primero habria q dar dos toques para enceder la pantalla y luego el knck code no??? O directamente introducir el knco kode??
Pq si simplemete quiero ver la hora, y tocar 2 veces la pantalla para q se active no funciona, tengo q pulsar o bien el?boton trasero o introducir directamente el konck code, cosa que veo muy raro....y si es asi no me gusta nada, no se si a mas gente le pasa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece deshabilitado el knock code. Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitado las aplicaciones de seguridad he podido marcar el knock code.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xuctor a mi me pasa lo mismo que describes tu, y no se como nadie se sigue quejando del bug del brillo en la oscuridad que aún va fatal en automático .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va bien la verdad.
|
||||
|
||||
ahora mismo me paso a kk y me pongo a buscarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que he pensado al escribir esto...pero no, he restaurado la cámara original, me ha saltado la OTA y al reiniciar, casca como siempre.
![]() Sabeis si de algún modo fácil de hacer unroot? He buscado en el foro, pero todo lo que he encotnrado era para unroot/unbrick y no le veo utilidad Última edición por bokepacha Día 01/05/14 a las 00:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que he pensado al escribir esto...pero no, he restaurado la cámara original, me ha saltado la OTA y al reiniciar, casca como siempre.
![]() Sabeis si de algún modo fácil de hacer unroot? He buscado en el foro, pero todo lo que he encotnrado era para unroot/unbrick y no le veo utilidad ![]() Sigues siendo root?
|
||||
|
||||
|
![]() Sabeis si de algún modo fácil de hacer unroot? He buscado en el foro, pero todo lo que he encotnrado era para unroot/unbrick y no le veo utilidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues por loq ue veo, sigo teniendo el ISo1600...así que no ha restaurado lo que toca. Lo voy a volver a intentar. De todas formas la cámara por defecto no quita que siga siendo root, que es el problema que me está dando, que noa ctualiza porque detecta el root. EL problema es que no encuentro como quitar el root que puse gracias al compañero...coperfix? Ahora no recuerdo exatamente el nombre, pero el que puso el video:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta, acabo de actualizar y ya tengo el knock code, lo activo y hasta ahi todo bien, ara la cuestion, se supone q primero habria q dar dos toques para enceder la pantalla y luego el knck code no??? O directamente introducir el knco kode??
Pq si simplemete quiero ver la hora, y tocar 2 veces la pantalla para q se active no funciona, tengo q pulsar o bien el?boton trasero o introducir directamente el konck code, cosa que veo muy raro....y si es asi no me gusta nada, no se si a mas gente le pasa. Gracias ![]() Tienes que hacer la combinación para que se encienda. O si no le das al boton, en mi caso tengo la funda oficial y se enciendo abriendo, acto seguido, pongo la secuencia y se desbloquea, la verdad que me gusta.