![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudo que ninguna foto con un movil deje con la boca abierta,solo se acerca el 1020 o el 808, pero vamos creo que mas que en los moviles, y por ende las camaras, donde realmente se nota una buena foto es en el fotografo,la mayoria de nosotros no tenemos idea de tirar fotos, la mayoria usamos el modo automatico,solo usamos el manual para tirar las fotos a 20 mpx, pero una camara en manual hay que saber usarla y configurarla, por eso sera muy raro que veamos fotacas en un movil, yo en mi vida las unicas "fotacas" que he visto han sido en reportajes hechos por profesionales (bodas,comuniones,etc..) o de algun amigo que medio entiende una reflex (hablo desde el ambito cotidiano,ovbiamente si buscamos en internet hay autenticos espectaculos visuales).
|
|
|
||||
|
||||
Hay va una de mi ninfa tirada en manual, con estabilizador, pero sin tocar nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Luego esta el problema de subir las fotos al tapatalk, que pierden calidad a millón.
De todas formas con el mismo sensor y la misma óptica que el Z1, supuestamente, la cosa no podia mejorar exponencialmente. Yo aun estoy en duda de si ir a por este terminal o esperar. No por las fotos, que para ello me pille un pequeña nex5r con sensor APS-C (para los no entendidos, como la mayoria de reflex no profesionales)... Y también a ver cuando sacan su proximo sensor curvo de tamaño 2/3" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Y con luz no veo que haya diferencia. ![]() ![]() No se, he entrado para ver las fotos esperando una gran mejora respecto a la camara de mi movil, que dicho sea de paso, tiene una camara espectacular aunque sea menos conocida con F/2.0, y me he llevado un chasco bastante grande. No se, quizas sea las manos el metodo de subida la compresion o no se, pero me esperaba mucho mas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D@rth su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, me di cuenta el primer día. No es nada grave, se retoca en diez segundos con snapseed y queda muy bien pero es incomprensible que Sony comets errores como estos.
El otro día estaba comparando fotos sacadas en los dos últimos años con los móviles que he tenido y me sorprendió comprobar que el note 2 saca mejores fotos que el z2. Menos ruido, mejor fidelidad de color... A mi la cámara de z2 me vale para lo que la quiero de sobra, pero hay que admitir que Sony no se ha puesto las pilas, hay cosas que son una auténtica chapuza cómo lo no poder utilizar los 20 mpx con nada que no sea enfocar y tirar la foto. A todos los efectos tenemos una cámara de 8 mpx y no es eso por lo que se paga. |
|
||||
|
||||
Cita:
Revisando cuidadosamente mis fotos de los últimos años no veo que el z2 haga fotos mejores que el mis antiguos Note 2, Note 3, S3, S4, Iphone 4s, iphone 5, es más en algunas ocasiones las fotos son hasta peores. A la conclusión a la que llegó es que nos podrán vender lo que nos vendan las páginas de reviews especializados porque les interesa mantener el consumismo, pero en estos tamaños de sensor y lente esta es la calidad que hay desde hace dos años, y ya la tiene casi todo el mundo (incluidos los móviles chinos) si quieres algo más hay que ir a un sensor más grande y esperar su correspondiente chepa como el 1020. El es lo que hay, el resto cuentos chinos. |
|
||||
|
||||
Yo hace poco en un botellón hice para comparar una foto sin flash con mi note 3 y con el z1 de un amigo. Todo auto. Mi note disparó una foto súper oscura que no valía para nada. El z1 una foto mucho más clara y bonita en mi opinión. Vale, si hacías zoom veías que tenía ruido, pero es que las fotos de los móviles no son para verlas al 100%,y menos en esas condiciones de luz...
Luego claro, hicimos la misma prueba con flash, y el note 3 bastante mejor que el Sony en cuanto a la definición de las caras, aunque en el Sony se veía mejor el fondo y la escena en general. El flash de Sony es menos potente, lo que obliga a tirar de ISO y tener una escena general mejor iluminada. El potente flash de Samsung te da una nitidez increíble en el primer plano y fondos muy oscuros... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo nunca entenderé las comparaciones con recortes al 100%, si que se aprecia el nv de detalle es claro, pero luego lo ves en el móvil y en la pantalla del PC en una escala normal y hay mas factores que entran en juego. También esta claro que hoy por hoy el 1020 y sobretodo el 808 están en otra liga, el resto yo los veo muy parejos. PD: Muy chulas las fotos del M2A |
|
||||
|
||||
Ai va mi foto decir que no la controlo mucho todavía pero bueno poco ha poco jaja.
|
|
Es una 26" la 4900 para ser exactos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por D@rth Día 18/06/14 a las 17:48:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Siento decir que la cámara del Z2 no está a la altura. Me ha decepcionado muy mucho, donde la cámara de mi anterior S3 era bastante mejor, sobretodo en definición, fotos interiores, y con mucho menos ruido que en las que realizo con el Z2.
Aún así la diferencia de prestaciones que hay entre los dos, no me parece mucho mejor el Z2 respecto con mi ex-S3 que me funcionaba de maravilla. Y eso sin contar lo mal que se oye el altavoz en las llamadas y el problema de las calenturas dela cámara. Decepcionado! Última edición por Apollo28 Día 21/06/14 a las 12:32:24 |
|
||||
|
||||
Con otras cosas no se, pero la cámara me tiene prendado. Antes no lo hacía mucho, pero ahora cada minuto que pasa es una excusa para sacar el móvil y disparar. Las siguientes fotos son a nivel novato, y en modo automático. Recordemos que al subirlas por tapatalk ya pierden calidad de pie si.
Aquí el antes ![]() Y aquí el después editada con el pixlr incluido en el terminal. ![]() Las nocturnas increíbles ![]() Con flash ![]() Un par de fotos random ![]() ![]() Desenfoque ![]() ![]() Última edición por juacons Día 22/06/14 a las 07:02:47 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juacons su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Modo manual (yo estoy contentísimo con la cámara y he tenido todos los buques insignia del 2014).
P.D. Noto mucha pérdida de calidad al subirla al foro. |
|
||||
|
||||
Cita:
pues no se... a mi la primera foto de la flor no me parece buena en absoluto, la editada no nos sirve en esta prueba para nada, y la ultima de la rosa ufff el rojo es que esta camara lo destroza. |
|
||||
|
||||
que prueba? esto no es una prueba, es un post que se titula nuestras fotos con el z2. Si estás interesado en la cámara de un smartphone y esta no te gusta, fácil, no lo compres. Yo personalmente estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
En el modo manual tiende a sobreexponer cómo todos los Sony, para mantener mejor detalle en las sombras, aunque las fotos salen menos vistosas y se queman las altas luces. Recomiendo, cuando dispareis en manual, bajar un poco la exposición. Con entre - 0.3 y-0.7 es suficiente.
A mi me encanta la cámara por 2 cosas (probando el z2 que se ha comprado un amigo). - las fotos son más naturales que las de Samsung y LG. Los coreanos meten unos filtros de enfoque muy acusados, en los que puedes ver halos y bordes añadidos horribles. Las fotos tienen más sensación de nitidez, pero es todo a base de un procesado demasiado agresivo que las hace parecer menos naturales. - la aplicación de cámara de Sony es más agradable de usar que la de Samsung. Y la forma de enfocar y disparar, la vista en tiempo real, etc. Incluso con el uso de escenas se le puede sacar más partido que en otros teléfonos. Es menos automático que un Samsung, pero eso nos gusta a muchos y nos hace disfrutar a la hora de echar una foto. Yo estoy deseando tener un z2 de estos, el teléfono me tiene enamorado ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:36:42 (GMT +2)