|
||||
|
||||
Cita:
Yo no se donde mirar lo que me queda de saldo pero debe ser poco porque creo que me habré gastado casi 20 € seguro. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no he visto nada raro, lo tengo todo igual.... |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi ahí me sale lo que me queda en la "Cuenta de Microsoft" Saludos |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es si realmente el vale tiene caducidad porque en la cartera no aparece. Cómo sabes hasta cuando tienes para gastarlo?
|
|
||||
|
||||
Los vales tienen caducidad, esta comprobado, tenia 6,30€ de la promo de Nokia cuando compre el 925 y me caducaban el 17/05, ayer lo mire y no lo habían descontado... pero hoy ya si, asi que ya sabeis, comprad antes de que acabe la promo.
A mi me enviaron un mail recordatorio, lo que pasa es que quise comprar Hombre Araña 2 que costaba 5€ y finalmente lo han quitado del Market... asi que como no vi nada mejor perdí el dinero |
|
||||
|
||||
Bueno, por lo menos te avisan con antelación, es bueno saberlo 😉
|
|
||||
|
||||
A mi al menos me enviaron un correo, semanas antes.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo sigo haciendo "gasto" de los 25 euretes originales
Instalado por 1,99€ el gestor de archivos "Pocket File Manager" |
|
Hola! Una consulta
Me he comprado el Nokia Lumia 1020, no estoy en el foro de ese terminal pero al usar el buscador salió este tema y bue... Pues para resumirlo me lo trajeron de USA, yo vivo en Ecuador, y en el proceso de compra leí que venía el vale de regalo que la promo estaba en como 39 países y pues se supone que en USA también debe valer no? El punto es que me he bajado la app del vale de regalo, tengo mi cuenta de microsoft y la región del teléfono en USA, y al probar con la app nada.. me sale el error que frecuentaba @Sergiocadista7 (aunque tal parece que no ha conseguido activarlo) que decía que la promo era compatible con dispositivos lumias adquiridos durante el período de promoción determinado, pero yo que sepa la promo acaba en Julio. Me metí a leer las condiciones y por ahí vi que solo valía en UK, entonces cambié las regiones del teléfono y la cuenta a Reino Unido y nada, me sigue saliendo el error. No he probado con meter la región de mi país, porque dudo que funcionaría, pero con todo provaré. Hay alguna forma de activar los $25 de regalo solucionando ese "problema". Tengo que meter alguna configuración especial o algo así? Muchas gracias de ante mano ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmado que el último vale de 25€ tiene una caducidad de 120 días desde la activación
Os adjunto mail que me ha llegado hoy de microsoft |
|
Gracias compi, es bueno saberlo.
|
|
||||
|
||||
A mi aun no me ha llegado...a ver que compro
|
|
||||
|
||||
Si antes lo digo... Correito al canto,😉
|
|
A mi también me ha llegado hoy el correo.... hay que ver en que lo gastamos....
|
|
||||
|
||||
Se podría suscribirse a Xbox music?
|
|
||||
|
||||
Creo que no vale para suscripciones... Aunque mñn voy a intentar hacerlo con la xbox... X si acaso
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me quedaba 10 € y al instalar Cyan me he quedado sin ello. Por lo visto el vale regalo no es compatible con 8.1. ¿Que puedo hacer?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, hay saldo aunque me dijiese que el vale regalo no es compatible. Me he ido a mi cuenta y he comprobado el sado después de comprar una aplicación.
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|