|
||||
|
||||
Yo ya me he gastado los primeros 2.99€ en el reproductor moliplayer pro y va genial!!!!
Yo soy de los que me voy a esperar a la primera versión "oficial" de WP 8.1, y de momento me quedo en WP8 |
|
|
||||
|
||||
Pues yo despues de instalar la beta de WP 8.1 pense en quitarla por el consumo de bateria, pero despues de configurar el ahorro de bateria y las aplicaciones en segundo plano debo decir que aparte de poder probar las cosas nuevas de esta version, me funciona mejor que la WP 8.0. De hecho la bateria que era el principal problema, la tengo ahora mismo a un 45% y desde la ultima carga 2 dias y 8H....increible!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me podrías explicar cómo has hecho lo de de configurar el ahorro de batería y las aplicaciones en segundo plano? Las estadísticas que has comentado de consumo me ha dejado alucinado!!! Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y por que no se como subir una foto, si no te pongo una captura de la pantalla del ahorro de bateria....
|
|
||||
|
||||
Yo no activo el ahorro de energia ni he tocado las apps en segundo plano y la verdad que me dura una burrada.
|
|
||||
|
||||
Ademas de 25e Nokia nos regala 40e en juegos de gameloft este es el enlace http://appsocial.nokia.com/s/kqsaglranm de @NokiaES
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esos son los juegos que nos dan gratis por un vamos de 40e por tiempo limitado |
|
||||
|
||||
Si, de hecho yo me instale el Modern combat 4 full gratis sin tirar del saldo de los 25 eurillos 😉
|
|
||||
|
||||
Yo voy gastando poco a poco el saldo de los 25€ jajajaja.
Me he comprado hoy el Music Import (2,99€) y el Adjust Volume Full Version (0,99€).Ambos me parecen muy prácticos. |
|
||||
|
||||
Necesito gastar 6,30€ antes de mañana! que me caducan de la antigua promo que regalaron 20€... que me recomendais? ayer intente comprar Spiderman 2 pero me da error en la descarga y hoy no esta disponible para mi dispositivo... alguien lo compro?
|
|
||||
|
||||
Sergio, la fecha de caducidad del vale se ve en algún sitio?
|
|
||||
|
||||
Lo había intentado sin éxito hará un par de semanas y decidí probar hoy otra vez y ha funcionado. Ahora a comprar todo lo posible. ¿Cuando se supone que caduca la promo?
|
|
Lo he intentado por quinta o sexta vez y ha entrado ahora. Pero cuando introduzco o pegó el código me pide una dirección de facturación. Si no la relleno no sigo hacia adelante. Me dice que mi región o país es Reino Unido. Me he inventado los datos de dirección, ciudad, pero el teléfono h buscado uno aleatoriamente de la web en Londres, introduzco el prefijo +44 más le teléfono. Y no logró pasar del teléfono.¿alguno ha tenido este problema? El 1520 mío lo compre n Expansys, por sí os sirve de algo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mio era de honk kong y nada mira a ver que le tengas en region españa |
|
||||
|
||||
Yo tengo región España (ingles EEUU). Idioma inglés. Teclado inglés.
|
|
Le he cambiado la región y solucionado. Creía no iba a conseguir el regalo, pero después de varios intentos, lo conseguí. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de saltar una actualización de la aplicación vale de regalo.No la he aplicado.
No se, yo ya hice el proceso y todavía me quedan 18,03€ en la cuenta de Microsoft A ver si voy a actualizar y me meten otros 25€ jajajaja o me quitan tó jajajaja. A alguien le ha saltado esa actualización? Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:21:53 (GMT +2)