![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta crack !
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien hay un hilo por ahi que dicen como han liberado otros usuarios y hay uno incluso que dice que el codigo de desbloqueo lo pidio directamente a Motorola y que le funciono, seria cuestion de que lo intentaras Suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi problema es que no puedo quitar un adaptador microsd a microusb otg sin que el moto g se reinicie. Ayuda pls
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa que cada 5 minutos mas o menos el Wi-Fi se me desconecta y conecta muy rapido. No es un problema para muchas apps, pero por ejemplo estoy en el Clash Of Clans y cuando me pasa esto se me sale el juego y es un embole. Si alguno sabe de algo que puede causar esto?
![]() ![]() |
|
|||||||
|
|||||||
Cita:
Hay modems que mantienen conectado el dispositivo aun que a este no llege nada de internet. Es un medio de evitar una desconexion. Revisa la configuracion del Modem 192.168.1.1 en el navegador y nos comentas. Cita:
Piensa que puede ser un fallo de sincronizacion temporal. En caso de que sea permamente, busca mas arriba de este comentario en todas las paginas, que le explico a un usuario como comprobar la sincronizacion automatica. Cita:
Si pones root, con el recovery custom y luego vuelves a poner el recovery stock y dejar el root, podras actualizar bien, en cambio como toques algo del /system, ya no podras instalar la nueva OTA. Cita:
De que velocidad es tu modem? Todo puede ser por un modem de conexion lenta... Cita:
Tambien se comenta que puedes liberarlo gratis si hablas por el chat de soporte. Cita:
Porque si lo sacas sin hacer eso, es normal que se te reinicie. Tambien puede ser que tu pendrive no sea del todo compatible por el tema de energias. Cita:
ULTIMA VEZ QUE LO DIGO, QUIEN NO PONGA LOS PROBLEMAS TAL Y COMO SE INDICA EN EL PRIMER POST, YA NO LE DARE MAS SOPORTE. SI QUEREIS SOLUCIONES, RESPECTAD ALMENOS LA UNICA NORMA DEL POST ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
Cita:
Eso me ha hecho pensar que no debe ser un fallo fisico sino de software. Por ejemplo la semana pasada que restaure las apn me duro unos 5 dias sin dar el fallo, y de repente volvio a darlo. Asi que no se que pensar, al final me liare la manta a la cabeza y desbloqueare el bootloader y metere una custom rom, a ver si se recupera. No obstante, lo del modem que me comentas que podria ser? Donde debo mirar? Última edición por ochovio Día 20/04/14 a las 11:41:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado otra tarjeta sim con internet y comprovar que no sea problema de tu linea? Puede deberse a una saturacion y en realidad no te desconecta del 3g al conectar el wifi y cuando quieres volver a "conectarte" como ya estas conectado sin darte cuenta, pues no hace nada porque supuestamente estas conectado. En pocas palabras, prueba otra tarjeta y nos comentas. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Tanto tanto, y al final va a ser de los routers de la zona. Muchas gracias, comprobare esto y os cuento. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El ordenador no me reconoce el dispositivo. No se porque pero conecto el teléfono al ordenador con depuración USB y no me lo reconoce, y tampoco me lo reconoce sin la depuración. Ayuda por favor me hace falta que me puedan solucionar este problema. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema y es que la bateria al principio me daba una autonomia de unos dos días. Leí que era aconsejable realizar cargas entre el 20%-30% y el 80%-90% y asi lo cargaba cada día y no se desgastaba la batería. Algún dia lo e dejado hasta que se descargara completamente y alguna que otra vez e dado otro q no sea ese porcentaje porque necesitaba el movil. Pero llevo unos dias que me dura bastante poco la bateria, es más por la noche con el wifi y datos desactivados se le va un 15% o más y puff no se esta usando. Que me recomendais? lo tengo con el bootlader bloqueado xq según tengo entendido ninguna room ni ningun kernel mejoran la batería. Alomejor tendría que calibrar la bateria pero... no soy root y si puedo quiero evitar tener que desbloquear el bootlader porque como me iba al principio iba perfecto.
Un saludo y muchas gracias ![]() ![]() |
|
Si estas en Windows xp o cualquier otro Windows prueba a instalar la versión mas nueva que encuentres de Windows media player, a mi me soluciono el mismo problema que tienes tu en mi Windows xp
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias a todos por las respuestas! ![]() Si encuentro alguna solución a parte de lo dicho os lo haré saber! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
hola buenas compañeros, el problema del moto g de mi novia es el siguiente tiene 500mb libres y al instalar una app de 10mb le dice que no tiene espacio suficiente , no se si os habra pasado a alguno, saludos.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es porque el sistema necesita tener MBs libres para la caché y demás datos y el límite es ese, 500 MB. Aunque la App pese muy poco no te dejará instalarla hasta que borres algo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no se si vale para windows 7, y creo que tengo la última versión, la 12
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya pero no se si valdrá para windows 7, y creo que tengo la última versión de media player, la 12, estraya500
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya pero no se si me funcionará en Windows 7, y creo que tengo la última versión, la 12
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|