Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 20/04/14, 04:39:13
dams_619 dams_619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: stock 4.4.2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mordlord Ver Mensaje
lo compre original con la operadora Telcel (Mexico), ahora lo tengo liberado y lo uso con Movistar (= Mexico)
Amigo, se que no resuelvo tu problema(disculpa no uso esas aplicaciones). Pero tengo una duda... Donde liberaste tu cel y que precio tuvo
Gracias

Viejo 20/04/14, 05:48:17
Piipee Piipee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la respuesta crack !
Un saludo
Viejo 20/04/14, 06:23:07
mordlord mordlord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dams_619 Ver Mensaje
Amigo, se que no resuelvo tu problema(disculpa no uso esas aplicaciones). Pero tengo una duda... Donde liberaste tu cel y que precio tuvo
Gracias
Te mande MP porque no se si este permitido hacer publicidad jeje

Tambien hay un hilo por ahi que dicen como han liberado otros usuarios y hay uno incluso que dice que el codigo de desbloqueo lo pidio directamente a Motorola y que le funciono, seria cuestion de que lo intentaras

Suerte
Viejo 20/04/14, 06:36:31
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mi problema es que no puedo quitar un adaptador microsd a microusb otg sin que el moto g se reinicie. Ayuda pls
Viejo 20/04/14, 07:15:09
marianore marianore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Me pasa que cada 5 minutos mas o menos el Wi-Fi se me desconecta y conecta muy rapido. No es un problema para muchas apps, pero por ejemplo estoy en el Clash Of Clans y cuando me pasa esto se me sale el juego y es un embole. Si alguno sabe de algo que puede causar esto?
Viejo 20/04/14, 08:50:06
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: IOS 18.3.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
A ver si alguien da con la solucion al problema que me trae de cabeza desde que puse kitkat, cuando esta mucho tiempo con la wifi activada, segun sales del rango los datos no se activan. Debo reiniciar el terminal para que funcione. Pero es ciclico, pues una vez vuelve a activarse la wifi pasa lo mismo.
He probado a hacer los wipes, restablecer las apn, incluso restaure la firmware (no sabia que esto quitaba la garantia). Hable con el sat y decian que no les constaba ese tipo de error.

EL terminal es libre con el BL bloqueado y la sim de orange.

Gracias de antemano, ya no se por donde tirar para que no ocurra.
Si no consta en Motorola, significa que no es problema de tu terminal, sino del Modem.
Hay modems que mantienen conectado el dispositivo aun que a este no llege nada de internet. Es un medio de evitar una desconexion.

Revisa la configuracion del Modem 192.168.1.1 en el navegador y nos comentas.

Cita:
Originalmente Escrito por zhuz Ver Mensaje
no me llegan mensajes al mi cuenta de hangouts

A alguien lepasa ? en mi pc si los recibo pero en el celular nada , espero me puedan ayudar

Saludos y gracias
Tienes la sincronizacion activada? Tienes numero vinculado a hangouts?
Piensa que puede ser un fallo de sincronizacion temporal.
En caso de que sea permamente, busca mas arriba de este comentario en todas las paginas, que le explico a un usuario como comprobar la sincronizacion automatica.

Cita:
Originalmente Escrito por Piipee Ver Mensaje
Muchísimas gracias compi.
Una última pregunta :
Bajo que circunstancias perdería las actualizaciones por vía OTA?
Creo haber visto si cambio de rom...... Pero no estoy seguro si hay más.
Gracias crack's.
Se pierde la ota, si modificas lo que sea del apartado /System
Si pones root, con el recovery custom y luego vuelves a poner el recovery stock y dejar el root, podras actualizar bien, en cambio como toques algo del /system, ya no podras instalar la nueva OTA.

Cita:
Originalmente Escrito por mordlord Ver Mensaje
Saludos compañeros y felicidades por este espacio dentro del foro para resolver dudas y/o problemáticas.

Bueno mi problema es el siguiente: Cuando hago llamadas por internet con cualquier servicio que lo permita (facebook, viber, etc) hay retraso en mi voz hacia la persona que me escucha e incluso yo mismo escucho lo que voy hablando. He probado con distintas redes y el problema es el mismo, lo he intentado cuando solo yo estoy conectado al modem y es lo mismo, he echo las mismas pruebas con el cel de mi esposa (idol ultra) y bajo las mismas condiciones que con mi Moto G y resulta que el de ella no presenta retrasos, se escucha claro y fuerte.

Mi Moto lo tengo Stock sin root, sin juegos, solo con apps basicas para redes sociales y navegador, lo compre original con la operadora Telcel (Mexico), ahora lo tengo liberado y lo uso con Movistar (= Mexico)

Cual será el problema??????
Este caso es cuando ocurre saturacion en la red. Si hay saturacion, produce una especie de retardo-eco.

De que velocidad es tu modem? Todo puede ser por un modem de conexion lenta...

Cita:
Originalmente Escrito por dams_619 Ver Mensaje
Gracias
Se puede decir sin ningun riesgo, Yo lo libere por 5,5€ en un plazo de 2 dias en esta pagina: http://liberar24.com/es/liberar-por-...la-moto-g.html

Tambien se comenta que puedes liberarlo gratis si hablas por el chat de soporte.

Cita:
Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
Mi problema es que no puedo quitar un adaptador microsd a microusb otg sin que el moto g se reinicie. Ayuda pls
Lo desconectas desde Ajustes - Almacenamiento - Desconectar USB?

Porque si lo sacas sin hacer eso, es normal que se te reinicie.

Tambien puede ser que tu pendrive no sea del todo compatible por el tema de energias.

Cita:
Originalmente Escrito por marianore Ver Mensaje
Me pasa que cada 5 minutos mas o menos el Wi-Fi se me desconecta y conecta muy rapido. No es un problema para muchas apps, pero por ejemplo estoy en el Clash Of Clans y cuando me pasa esto se me sale el juego y es un embole. Si alguno sabe de algo que puede causar esto?
revisa tu modem, parece mas un problema de tu modem que aborta conexiones "temporalmente" que del terminal.

ULTIMA VEZ QUE LO DIGO, QUIEN NO PONGA LOS PROBLEMAS TAL Y COMO SE INDICA EN EL PRIMER POST, YA NO LE DARE MAS SOPORTE. SI QUEREIS SOLUCIONES, RESPECTAD ALMENOS LA UNICA NORMA DEL POST
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/14, 11:37:27
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Versión de ROM: LL 5.0.1
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Si no consta en Motorola, significa que no es problema de tu terminal, sino del Modem.
Hay modems que mantienen conectado el dispositivo aun que a este no llege nada de internet. Es un medio de evitar una desconexion.

Revisa la configuracion del Modem 192.168.1.1 en el navegador y nos comentas.
Ya pense en eso, pero es que me pasa en cualquier sitio donde haya wifi. Al tener el wifi y el 3g activado en el momento que se pierde la cobertura wifi no pasa a 3g. En cambio si esta el movil con el wifi desactivado no pasa esto. Es como si hubiera alguna incompatibilidad entre los modulos de wifi y 3g del movil, que uno inhabilita al otro, y solo reiniciando se recupera.
Eso me ha hecho pensar que no debe ser un fallo fisico sino de software. Por ejemplo la semana pasada que restaure las apn me duro unos 5 dias sin dar el fallo, y de repente volvio a darlo. Asi que no se que pensar, al final me liare la manta a la cabeza y desbloqueare el bootloader y metere una custom rom, a ver si se recupera.

No obstante, lo del modem que me comentas que podria ser? Donde debo mirar?

Última edición por ochovio Día 20/04/14 a las 11:41:37
Viejo 20/04/14, 14:19:03
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: IOS 18.3.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Ya pense en eso, pero es que me pasa en cualquier sitio donde haya wifi. Al tener el wifi y el 3g activado en el momento que se pierde la cobertura wifi no pasa a 3g. En cambio si esta el movil con el wifi desactivado no pasa esto. Es como si hubiera alguna incompatibilidad entre los modulos de wifi y 3g del movil, que uno inhabilita al otro, y solo reiniciando se recupera.
Eso me ha hecho pensar que no debe ser un fallo fisico sino de software. Por ejemplo la semana pasada que restaure las apn me duro unos 5 dias sin dar el fallo, y de repente volvio a darlo. Asi que no se que pensar, al final me liare la manta a la cabeza y desbloqueare el bootloader y metere una custom rom, a ver si se recupera.

No obstante, lo del modem que me comentas que podria ser? Donde debo mirar?
Vale si te pasa con otros modems, entonces es problema de tu terminal.

Has probado otra tarjeta sim con internet y comprovar que no sea problema de tu linea?
Puede deberse a una saturacion y en realidad no te desconecta del 3g al conectar el wifi y cuando quieres volver a "conectarte" como ya estas conectado sin darte cuenta, pues no hace nada porque supuestamente estas conectado.

En pocas palabras, prueba otra tarjeta y nos comentas.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/14, 14:25:27
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Versión de ROM: LL 5.0.1
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Vale si te pasa con otros modems, entonces es problema de tu terminal.

Has probado otra tarjeta sim con internet y comprovar que no sea problema de tu linea?
Puede deberse a una saturacion y en realidad no te desconecta del 3g al conectar el wifi y cuando quieres volver a "conectarte" como ya estas conectado sin darte cuenta, pues no hace nada porque supuestamente estas conectado.

En pocas palabras, prueba otra tarjeta y nos comentas.
Gracias, voy a probar tambien lo del router que me dijiste, ya que veo que tenia activado el WPS, y puede que en el router de mis padres tb este activo y sea eso lo que me ocurre. Ya que la verdad es que cuando he salido fuera de leon y me he conectado a wifis de cafeteria o de hotel no me ha pasado.
Tanto tanto, y al final va a ser de los routers de la zona.
Muchas gracias, comprobare esto y os cuento.
Viejo 20/04/14, 16:14:19
danibaal98 danibaal98 no está en línea
Miembro del foro

El ordenador no me reconoce el dispositivo. No se porque pero conecto el teléfono al ordenador con depuración USB y no me lo reconoce, y tampoco me lo reconoce sin la depuración. Ayuda por favor me hace falta que me puedan solucionar este problema. Gracias
Viejo 20/04/14, 16:27:36
josilvago josilvago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Yo tengo un problema y es que la bateria al principio me daba una autonomia de unos dos días. Leí que era aconsejable realizar cargas entre el 20%-30% y el 80%-90% y asi lo cargaba cada día y no se desgastaba la batería. Algún dia lo e dejado hasta que se descargara completamente y alguna que otra vez e dado otro q no sea ese porcentaje porque necesitaba el movil. Pero llevo unos dias que me dura bastante poco la bateria, es más por la noche con el wifi y datos desactivados se le va un 15% o más y puff no se esta usando. Que me recomendais? lo tengo con el bootlader bloqueado xq según tengo entendido ninguna room ni ningun kernel mejoran la batería. Alomejor tendría que calibrar la bateria pero... no soy root y si puedo quiero evitar tener que desbloquear el bootlader porque como me iba al principio iba perfecto.

Un saludo y muchas gracias
Viejo 20/04/14, 16:42:09
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: AexMod Oreo
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por danibaal98 Ver Mensaje
El ordenador no me reconoce el dispositivo. No se porque pero conecto el teléfono al ordenador con depuración USB y no me lo reconoce, y tampoco me lo reconoce sin la depuración. Ayuda por favor me hace falta que me puedan solucionar este problema. Gracias
Si estas en Windows xp o cualquier otro Windows prueba a instalar la versión mas nueva que encuentres de Windows media player, a mi me soluciono el mismo problema que tienes tu en mi Windows xp
Viejo 20/04/14, 17:09:18
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Versión de ROM: Oxygen OS 10
Versión de Radio: Rock FM :P
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por oscarsmzgz29 Ver Mensaje
Me uno a la consulta,tengo el mismo problema y no veo solucion.
Para este caso,yo estoy usando la app "easy tether pro" y en el dispositivo con el que quiero compartir la conexión tengo instalada la app complementaria"easy tether tablet" y comparto la conexión de internet a través de Bluetooth desde mi Moto g hacia el otro dispositivo.
La pega es que el dispositivo con el que quiera compartir la conexión tiene que tener la app"easy tether tablet" instalada...
Edito: La conexión de internet de esta forma se comparte perfectamente y funciona de 10
Gracias por la idea! Es que encima en mi caso el teléfono es de mi madre y fue un regalo... y ella emplea bastante ese recurso con el portátil... seguramente lo enviemos de vuelta ya que no tiene ni una semana y la compra fue por Amazon, por lo que no creo que haya problemas!

Gracias a todos por las respuestas!
Si encuentro alguna solución a parte de lo dicho os lo haré saber!
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/14, 17:14:21
oscarsmzgz29 oscarsmzgz29 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Gracias por la idea! Es que encima en mi caso el teléfono es de mi madre y fue un regalo... y ella emplea bastante ese recurso con el portátil... seguramente lo enviemos de vuelta ya que no tiene ni una semana y la compra fue por Amazon, por lo que no creo que haya problemas!

Gracias a todos por las respuestas!
Si encuentro alguna solución a parte de lo dicho os lo haré saber!
Comentarte que a través de esta aplicación también puedes compartir los datos con el cable de conexión conectado al ordenador atraves de una opción de usb tethering que tiene la app sin mas historias ni ninguna app para el PC
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/14, 17:16:12
Roks Roks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 64Gb Black
Tu operador: Yoigo
hola buenas compañeros, el problema del moto g de mi novia es el siguiente tiene 500mb libres y al instalar una app de 10mb le dice que no tiene espacio suficiente , no se si os habra pasado a alguno, saludos.
Viejo 20/04/14, 17:49:31
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Versión de ROM: Oxygen OS 10
Versión de Radio: Rock FM :P
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por oscarsmzgz29 Ver Mensaje
Comentarte que a través de esta aplicación también puedes compartir los datos con el cable de conexión conectado al ordenador atraves de una opción de usb tethering que tiene la app sin mas historias ni ninguna app para el PC
Vaya eso sí que es interesante! Sobre todo porque mi madre no quiere devolverlo, no quiere quedarse sin juguete jajaja Vamos a probar en cuanto podamos!!!! Gracias!
Viejo 20/04/14, 17:52:31
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Versión de ROM: 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Roks Ver Mensaje
hola buenas compañeros, el problema del moto g de mi novia es el siguiente tiene 500mb libres y al instalar una app de 10mb le dice que no tiene espacio suficiente , no se si os habra pasado a alguno, saludos.
Eso es porque el sistema necesita tener MBs libres para la caché y demás datos y el límite es ese, 500 MB. Aunque la App pese muy poco no te dejará instalarla hasta que borres algo.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/14, 18:11:53
Miembro del foro

Pero no se si vale para windows 7, y creo que tengo la última versión, la 12
Viejo 20/04/14, 18:25:22
Miembro del foro

Ya pero no se si valdrá para windows 7, y creo que tengo la última versión de media player, la 12, estraya500

Viejo 20/04/14, 18:27:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Si estas en Windows xp o cualquier otro Windows prueba a instalar la versión mas nueva que encuentres de Windows media player, a mi me soluciono el mismo problema que tienes tu en mi Windows xp
Ya pero no se si me funcionará en Windows 7, y creo que tengo la última versión, la 12
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Reglas de Mensajes