|
||
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra, ya tengo los links de tu rom remoteados y ya los subi a mega en un solo link, por si quires que te lo pase y ya despues lo importas a tu cuenta de mega, o si gustas te la puedo subir directamente a tu cuenta de mega, pero necesitaria que me dieras los datos de acceso de tu cuenta de mega.
Me avisas si pongo el link directo aqui o te lo paso por mp.....Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias pasar por favor el apk del correo stock, ya que lo uso mucho para el trabajo. Y luego de unos retoques me quedo excelente la rom. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solo descarga la apk de greenify con su respectivo apk de donacion y con luky patcher remueve la verificacion de licencias tienes que tener xposed instalado y habilitar el modulo de greenify. Reinicias y ya.. abres la aplicacion y le pones en caracteristicas experimentales y le pones en hibernar aplicaciones de sistema yo no uso mucho las aplicaciones de samsung lo que hice fue hibernar todo las aplicaciones que me aparecian Todasss! Y ya no me va con nada lag
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que cada maestrillo tiene su librillo:
Los que dicen que el widget no les localiza bien su ciudad, pues tan sencillo con cambiarlo por cualquier otro ya se soluciona el problema. El foro esta lleno de widgets del tiempo: El original del S3, el del S4 i también está el del S5. Los que dicen que hay aplicaciones que consumen y que no utilizan, lo mejor es borrarlas de la ruta system/app con un explorador root (rootexplorer). No es necesario ir añadiendo módulos como el Greenify o el framework Xposed que todavia relentizarán mas el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que cada maestrillo tiene su librillo:
Los que dicen que el widget no les localiza bien su ciudad, pues tan sencillo con cambiarlo por cualquier otro ya se soluciona el problema. El foro esta lleno de widgets del tiempo: El original del S3, el del S4 i también está el del S5. Los que dicen que hay aplicaciones que consumen y que no utilizan, lo mejor es borrarlas de la ruta system/app con un explorador root (rootexplorer). No es necesario ir añadiendo módulos como el Greenify o el framework Xposed que todavia relentizarán mas el sistema. ![]() no es un mod ni nada de eso,es el ORIGINAL PORTADO, sobre las apps como ya dije unos post atrás la rom esta creada a mi gusto y uso, luego cada uno como bien dices puede eliminar apps que no use,eliminar el widget y usar otro...etc...etc en mi S3 0 lags y para nada me va ralentizado,solo se ralentiza algo cuando le estoy dando caña y al mismo tiempo está descargando actualizaciones de apps, por supuesto a otros compañeros puede irles lento,con lags,no iniciar,no localizar la posición e incluso salir error y no flashearse la rom ni tan siquiera, un saludo
Última edición por Josemaesra Día 20/04/14 a las 11:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado,
si alguien tiene mirrors de la rom y quiere que los incluya en el post principal que deje por aqui el link, gracias,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan les queria consultar yo tengo la neatrom full 4.1.2 tuve que instalar esta porque el parche ariza no me corria con la 4.3 no saben si tiene ese problema esta rom muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ahi dejo el link y los datos del archivo, simplemente los remotee y lo resubi a mega, con mi leech
https://mega.co.nz/#!Qt9yWbZC!AOS70g...SxM8vtMQX5-xmo Archivo FIVE_by_JM_i9300_18042014.zip Tamaño 997.79 MB MD5 de87363cb97b50dd532ff777c3b177e5 |
|
|
||||
|
||||
|
soy yo el unico que no consigo instalarla siempre me sale error 7,ya probe a bajarla varias veces pero nada,he cambiado tambien de recovery y no hay forma ,a que se debe lo de error 7
|
||||
|
||||
|
me podeis poner el link de uno tengais y hayais conseguido instalar la rom
gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevaba tiempo esperando a que saliera al fin esta rom, la he instalado sin pensarmelo dos veces.
Sobre la personalizacion del tema es genial y bastante agradable, es lo que más me ha gustado pero he de decir que noto pequeños bugs y que a veces se me relentiza bastante el movil, desinstalando apps y haciendo unos cuantos wipes se soluciona, solo hay que dejar lo necesario y lo que utilizemos, por todo lo demas genial, buena duracion de bateria, conectividad, etc. De 10, Enhorabuena por este gran trabajo!c
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josemaesra, ya he probado la rom y no tengo muy buenas noticias.
De interfaz es muy bonita, esta muy cuidada, me ha gustado la completa interfaz que tiene imitando al S5, e incluso el sonido y bootanimation del mismo. Eso por el lado bueno, pero como punto negativo... Comentarte que la aplicación de navegador emergente se abre y a los 10 segundos se cierra sola. Y va con un lag que no lo soporto, a veces bajo la barra de notificaciones y baja a tirones, tarda considerablemente en abrir el navegador y/o alguna aplicacion, para restaurar las apps me he pegado un siglo... Sinceramente no lo entiendo, pues la ROM aproximadamente esta entre los 680 y 780 mb de uso, así que eso no es... Creo que habría que hacerla más ligera o averiguar que esta causando esto. Quizá soy yo que estaba acostumbrado a la Cyanogenmod y lo noto todo más lento... no lo se... Pero la ROM en interfaz es de las mejores, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
y perdon tiene teclado 3 x 4 no el qwerty el otro el comun gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josemaesra, ya he probado la rom y no tengo muy buenas noticias.
De interfaz es muy bonita, esta muy cuidada, me ha gustado la completa interfaz que tiene imitando al S5, e incluso el sonido y bootanimation del mismo. Eso por el lado bueno, pero como punto negativo... Comentarte que la aplicación de navegador emergente se abre y a los 10 segundos se cierra sola. Y va con un lag que no lo soporto, a veces bajo la barra de notificaciones y baja a tirones, tarda considerablemente en abrir el navegador y/o alguna aplicacion, para restaurar las apps me he pegado un siglo... Sinceramente no lo entiendo, pues la ROM aproximadamente esta entre los 680 y 780 mb de uso, así que eso no es... Creo que habría que hacerla más ligera o averiguar que esta causando esto. Quizá soy yo que estaba acostumbrado a la Cyanogenmod y lo noto todo más lento... no lo se... Pero la ROM en interfaz es de las mejores, un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el kernel que siempre le pongo a todas las ROM que instalo, el boeffla, ya sea el 5.2 en caso de una stock o el 2.2 para CM, no obstante el kernel lo he puesto hace tan sólo una hora, la probaré un día más a ver como me va, de momento ya no me deja bajar los voltajes como siempre hago, cu a -50 y GPU -50 me da cierre forzado, ya iré comentando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||